07

598 78 1
                                    

Había pasado un mes desde que el cortejo inició y Chifuyu no podría sentirse más confundido.

Durante el transcurso de los días Baji no hacía más que sorprenderle.

¿Cómo era que aún no aceptaba aquel cortejo? Literalmente era tratado como algo de otro mundo por el azabache todo el tiempo.

Había adquirido la rutina de llevarlo y recogerlo a la escuela, acompañarlo sus días de compras y muchas veces insistía en ir a aquel karaoke con la idea de que "un buen alfa se interesaba en las actividades de su omega". Claro que esto último nunca se lo permitía, aunque accediendo a que le dejara a algunas calles del establecimiento.

Y justo en aquel karaoke era donde se encontraba.

Tras saludar a Wakasa, quien era recepcionista y dueño del lugar, este le entregó una tarjeta magnética, Chifuyu dirigiéndose hacia la última habitación y al abrir esta viendo a los gemelos.

—Hola, Chifuyu— le saludó el mayor, Angry haciendo un movimiento con la mano para saludarlo igualmente.

—¿Cómo llevan la guardia?— les preguntó, Smiley suspirando.

—Aburrida como siempre, no entiendo por qué siempre estar aquí...

—Hermano, si la habitación está ocupada es muy difícil que alguien entre al cuartel sin saberlo— Respondió el peliazul por lo bajo, Smiley asintiendo y Chifuyu terminando por adentrarse a aquel lugar tras colocar la trajeta magnética y el estante habiendo sido abierto.

Habían pocas personas, su hermano revisaba algunos asuntos de Tenjiku junto a su alfa, Hakkai estaba en una cita o algo así, Wakasa claramente no estaba en aquella sala si el local no estaba cerrado, Takemichi y algunos de los amigos que había reclutado tenían un proyecto...

Únicamente estaban los hermanos Akashi, quienes jugaban en la mesa de billar y Kazutora en el bar.

Posiblemente por eso Angry estaba con su gemelo haciendo guardia a pesar de que ese día no le tocaba.

—Hey, Chifuyu— le llamó el ojiambar, él yendo hacia donde su amigo le llamaba y tomando asiento junto a él, Kazutora extendiendole una bebida preparada con vodka y jugo de uva— ¿Cómo te va?— preguntó el mayor al extender aquel vaso, Chifuyu dando un gran trago y suspirando.

—De la mierda...— respondió, Kazutora inclinando su cabeza y haciendo sonar su cascabel.

—¿Hay acaso algún problema con Baji?— Preguntó, Chifuyu negando y pensando si era buena idea contarle.

Es decir, Kazutora era el mejor amigo de la infancia de Baji, y aunque ellos habían fingido frente al azabache no haberse conocido antes, claramente tenían una gran amistad desde que Kazutora llegó a Domega tras ser echado por Mikey de su pandilla solo por su casta.

Tal vez que fuera tan amigo del alfa le quitaría imparcialidad, pero considerando sus antecedentes con alfas, posiblemente sería quien más comprendería su situación.

Claro que confiaba en Izana, pero siempre que hablaban de alfas el moreno no decía más que eran unos cabezas huecas que solo pensaban con el nudo.

Tenía algo de razón, pero ese no era el punto.

El resto de chicos no tenía altos conocimientos en el amor, es decir, Sanzu estaba detrás de un alfa que había conocido porque el hermano de este trataba de cortejar a Angry, Smiley no estaba interesado, Senju solía vestir muy tosca para el gusto de los alfas, Hakkai enamorado de un integrante de la ToMan, quien a pesar de ser su destinado no le hacía caso, Izana tenía como perro faldero a Kakucho, Takemichi aún se sonrojaba cuando veía a los protagonistas de una película besarse, sus amigos estaban más preocupados por los avances de Domega y Tenjiku, y aunque uno de ellos sí tenía una relación con su alfa destinado, ni loco le pedía un consejo cuando su relación era tan... Peculiar.

Opresión | Bajifuyu omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora