CAPÍTULO 11

1.6K 174 10
                                    

KIM DAN

- Ves. Te lo dije, mis síntomas se han traspasado a tí. - Hablé y JaeKyung dio un brincó del susto, pues lo había encontrado con las manos en la Nutella. - Cualquier excusa que quiera decir será usada en su contra. Esa Nutella era mía y ahora no queda nada. - Hice un puchero y me senté en uno de los asientos de la barra que tenia la cocina. - Ahora, vas a tener que pagar por tus crímenes. Sirveme la comida que tu hijo y yo tenemos hambre. - Quejándose de que era una simple Nutella comenzó a calentar mi comida, mientras yo esperaba tranquilamente meciendo mis pies en el espacio de la silla hasta que este mi comida. -

Después de aquella situación, los antojos de JaeKyung seriamente empeoraron con el pasar de los meses, mientras Dan podía comer de todo, él debía comer solo lo que le guste. En parte estaba agradecido de que el omega no tuviera que levantarse a media noche para buscar algún aperitivo en el refrigerador como lo hacía él. JaeKyung, por sus malestares se había olvidado completamente de sus necesidades fisiológicas, ni siquiera había venido su rut, por lo que estaba literalmente en celibato.

Aquello no era lo mismo para el omega, su lívido había ido en aumento con el pasar de los meses sin alguna caricia más íntima que las de dormir abrazados en la misma cama, o que el alfa le haya dado masajes en su barriga y reparta un par de besos ahí antes de irse a dormir. Cansado de todo eso, Dan ideó varios planes de seducción para que el alfa se lanzará encima de él para hacer algo más que solo dormir en las noches, excusándose de que era culpa de las hormonas del embarazo siempre que tenía ganas de que JaeKyung lo empotre sobre cualquier superficie y le de duro hasta quedar satisfecho.

Como no tenía mucha experiencia en el ámbito sexual, le pidió ayuda a un omega que había conocido en el hospital mientras esperaban sus turnos. Su nuevo amigo, Nam DongGyun le aconsejó que usará algún tipo de ropa provocadora, pues cuando el la utilizó provocó que quedará en cinta de su segundo bebé. Su amigo le dijo que no se preocupe por la ropa, pues el se la daría como regalo para que la luzca a su pareja. Dan, quiso replicar que el y JaeKyung no eran pareja... aún, pero simplemente no lo afirmó y tampoco lo negó.

Durante la cita médica del sexto mes, su barriga era mucho más grande y algunas personas se preguntaban si ya estaba por dar a luz cuando iba al hospital. Dan, simplemente les decía que aun faltaba un tiempo porque apenas llevaba seis meses de gestación, como todo iba bien con su embarazo decidió sería tiempo de utilizar el plan de seducción #1. Estaba el omega probándose la lencería que le había regalado DongGyun, cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta, cosa que lo asustó y exitó, pues andaba solamente con un brasier de tela casi transparente color negro que le apretaba mucho el pecho, una diminuta tanga, y medias nylon a juego.

Cuando el alfa abrió la puerta de la habitación espero encontrar al omega acostado en la cama tomando su siesta de media tarde, pero no lo encontró y eso lo extrañó. Siguió caminando y lo llamó por su nombre antes de abrir la puerta del baño, encontrándose con una escena que jamás durante todo el tiempo que llevaban conviviendo juntos se hubiera imaginado, pero que allí estaba. Desde que abrió la puerta pudo oler la exitación del omega que estaba parado observándose en el espejo y dió un brincó cuando el abrió sin preguntar. El alfa, al principio quedó sorprendido al observar aquello, pero después de un par de segundos dió grandes pasos hasta llegar al omega y tomarlo de la cintura para poner su cabeza en medio de su cuello y dar una lenta lamida allí.

- Hueles delicioso, Dan. - Gruñó en mi oído y yo me derretí en sus brazos soltando un gemido, mientras apretaba mis piernas. Pues, sentía mi entrada demasiado húmeda por la expectativa de que me tomé aquí mismo. -

- JaeKyung... - Ronronee su nombre y me frote contra él, liberando mucho más intensas mis feromonas para que haga algo más que solo lamer mi cuello. Al ver que solo estaba ahí quieto, llevé una de mis manos a su entrepierna y la palpe sobre la tela de su pantalón de hacer ejercicio. -

- Mhm. - Lo oí gemir en mi oído y apreté suavemente aquel lugar, causando que el se apartara de mí cuerpo y me mirará a los ojos enojado. - No podemos, puedo hacerle daño al bebé y a tí también. - Jadeó mientras se daba media vuelta para salir del baño, pero lo detuve abrazandolo por la espalda y acariciando con mis manos sus cuadritos. Obviamente tuve que aprovechar el momento. -

- La doctora dijo que estaba todo bien... así que si podemos tener sexo... - Susurré mientras dejaba besos húmedos y chupetones por la espalda el él. -

Al parecer, las acciones del omega tuvieron frutos, pues el alfa se giró y lo arrinconó en un lado de la fría pared para devorar sus labios, provocando que el omega soltará varios gemidos de felicidad y jadeos por la falta de aire. Con mucho cuidado, el alfa cargo al omega al estilo princesa para no aplastar a su gran barriga y lo acostó en la cama. Lo desnudo con la mirada y comenzó a quitarse la ropa, pero paró en seco para mirar al omega entre la exitación y la lujuria por cojerlo ahora y en ese mismo instante.

- No me he bañado. - Lo escuché decir y quiso volver al baño, pero lo detuve del brazo rápidamente enojado. -

- Ay, no. No, no y no. No vas a ir a bañarte, vas a quedarte aquí en esta cama para cojerme hasta que yo diga que ya te puedes ir. - Tiré de su mano para que él quedé acostado en la cama y me subí a horcadas sobre sus piernas. Comencé a dejar varias mordidas y chupetones por todo su cuerpo olvidándome de el echó de que es un boxeador que combate y entrena utilizando nada más que unos shorts. - Tu también hueles delicioso, mi alfa. - Dije olisqueando su cuello y repartí besos por toda su mandíbula hasta sus labios, donde nuevamente sin hablar ni nada nos dejamos llevar por la pasión. -

El alfa y el omega tuvieron sexo durante casi 6 horas hasta que el omega dijo que era suficiente, pues le dolía un poco el estómago porque no habían utilizado condones. Aquello que alarmó al alfa y comenzó a sentirse ansioso porque tal vez sin querer le hizo daño al bebé.








_______________________________________________

Hoy no iba a escribir, pero al final dije no si, tengo qué porque si no pierdo el hilo. Así que, apenas y me levanté a las 10:30PM agarré el celular para escribir a lo insano JAJJAJA.

Pero Dan, cálmate por favor. Alguien quedará seco y no diré que será JaeKyung.


_______________________________________________








No Soy Un Beta #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora