KIM DANDespués de descubir hace un par de meses que era un "omega" mi vida no podría ser peor. Eso fue lo que pensé antes de conocer a Joo JaeKyung, el campeón de MMA. Era una completa mierda, su personalidad obviamente.
- Dios porque no le quitas el alma..., su cuerpo no tiene la culpa. - Mencionó el omega inconscientemente, mientras suspiraba agotado.
El condenado era jodidamente el alfa más caliente que había visto alguna vez en su miserable vida. Sí, Dan trabajaba como fisioterapeuta, pero jamás había visto un cuerpo y rostro tan impresionante, imponente y sexy como el que poseía el boxeador.
- Hey, Doc. - Habló uno de los deportistas que estaba en el gimnasio, haciendo que Dan de un respingo un poco muy exagerado al estar pensando en cosas para nada relevantes durante sus horas laborales.
- ¡AAH,... hola! - Sonrojado respondió mientras daba una sonrisa avergonzada, al imaginar que quizá se dió cuenta de sus locos pensamientos. - ¿Sucede algo...? - Pregunto ahora si más calmado.
- Hyung dice que ya esta listo para recibir el tratamiento. - Dice el Beta para luego dar una breve inclinación de despedida antes de salir del gimnasio.
De nuevo, iba a quedar solo con ese alfa que le provocaba sensaciones extrañas en todo su cuerpo. Porque sí, Dan no había presentado algún tipo de síntoma que afirmará su segundo género.
Sin embargo, cuando estaba haciendo sus exámenes de rutina para asegurarse de que todo este bien con su físico, le dieron la noticia de que se había manifestado tardíamente. Dando como resultado que ahora fuera un omega recesivo y ya no un simple beta.
Al enterarse, se sorprendió un poco y también entró en pánico. ¿Qué iba a hacer con sus medicamentos? El no tenía tiempo y peor aún dinero para costear su tratamiento. Vivía día a día tratando de pagar una deuda que no era suya, los medicamentos de su abuela que tenía cáncer, alojamiento, comida, ropa, gastos imprevistos y demás.
- Sr. Dan, por favor, calmese. - Decía la doctora que lo estaba atendiendo mientras el solo podía escuchar un leve murmullo, esto es demasiado para él. - Está hiperventilando, necesita respirar. - La doctora dijo firmemente, mientras lo tomaba por ambos hombros y hacía que el omega la observara. Logrando que por fin se calmará y tratara de respirar como de costumbre.
- No tiene porque alterarse, mire. Usted, al ser un recesivo, no necesita específicamente de alguna medicina. - Dan soltó un suspiro de alivio al escuchar lo que ella explicaba. - Los recesivos generalmente no entran en celo, no obstante siempre debe tener cuidado, los únicos que podrían lograr que usted entre en calor serían los alfas dominantes. Así que, si no quiere tener su despertar le recomiendo que se abstenga de tener contacto íntimo con alguno. - Dan la observó detenidamente, tratando de asimilar que mientras el tuviera cuidado, no iba a ser diferente a un beta, por lo que, a su vez no tenía porque preocuparse de medicamentos que no usaría, pues el nunca había conocido a algún dominante, ni siquiera a omegas. -
- Entendido, Doctora. Estaba un poco asustado, ya que, la mayor parte de mi vida la viví como beta. Enterarme de que no iba a seguir así me desconcertó mucho. - Dijo el omega con nerviosismo aún, pues por más que la doctora le dijera que tal vez podría seguir siendo "beta" aún le preocupaba el hecho de que ella específico que eso era solo sí no se encontraba con alguien dominante. De ser ese el caso iba a ser imposible para el volver a ser beta.
- No obstante vuelvo a repetirle. - Dijo seriamente mirando los exámenes de Dan. - Sería bueno si en caso de una emergencia usted tuviera un par de inhibidores con usted. No está de más tener precauciones, así que le recomiendo comprar algunos, especialmente adecuados a su génerosecundario. - Volvió su vista hacia el omega. - En caso de no ser adecuados, estos no funcionarán y probablemente entre en calor junto con el alfa que provocó su celo.
- ¿Cómo sabría cuáles son adecuados para mí...? - Soltó la pregunta rápidamente el omega, ella tenía razón. Él no podría permitir en caso de ser así, tener relaciones sexuales con cualquier tipo al azar. Más ahora que, tal vez hasta podía quedar embarazado si ocurría ese incidente.
- Solo debe ir a la farmacia y pedir los inhibidores (OR-) estos funcionan muy bien para los recesivos. Tiene componentes con menos efectos secundarios que para los dominantes, al no ser tan fuertes logran calmar el celo de los recesivos puesto a que estos tienden a tener poco desarrolladas las hormonas O+. - Explicó la doctora detalladamente para mejor comprensión del paciente. -
- Muchas gracias, doctora. - Dijo Dan mientas se levantaba del asiento para dar una breve reverencia y salir corriendo a la farmacia de aquel hospital, debía tener cuidado así pareciera imposible encontrarse a algún alfa dominante por ahí.
De vuelta al presente
Se dirigió con pasos rápidos hacia el cuarto de descanso, pues ese había sido decidido como el lugar donde JaeKyung recibiría su tratamiento sin ser molestado por nadie. El omega abrió la puerta y la cerró con seguro tras de sí, pues era una de las reglas estipuladas en el contrato con el atleta.
- ¿Sr. Joo tiene algún lugar en específico que le duela? - Mencionó Dan mientras sacaba el pomo de aceite olor a manzanilla y té verde. Pues, según sus búsquedas exhaustivas dichos olores podrían poner menos tensos a los deportistas al momento de realizar los ejercicios de relajación.
- Huele bien. - Dijo el alfa, ya recostado sobre la camilla y con ambos brazos flexionados detrás de su cabeza. - Puedes continuar. - Cerró los ojos, mientras comenzaba a sentir como sus músculos se relajaban cada vez que el fisio los amasaba y estos se sentían menos tensos que antes.
Dan se limitó a realizar su trabajo, amasando y estirando cada músculo del cuerpo del alfa. Sin dejar de lado sus pensamientos poco profesionales. Pues, ahora que sabía que ya no era beta, se permitió dejar de pensar que estaba mal el hecho de que le atrajeran los hombres o mejor dicho ese hombre.
Se relamio los labios antes de decir. - Listo, si siente alguna molestia en alguna de sus extremidades puede llamarme de nuevo, no hay problema. - Comenzó a secar sus manos con una toalla esperando si JaeKyung tenía algún comentario acerca del masaje que le había dado.
- Dan..., mañana tengo una pelea. - Habló JaeKyung mirando directamente cada uno de los movimientos que realizaba el beta. Sin embargo, el beta solo lo observó confundido, esperando a que termine de decir lo que estaba diciendo. - ¿Estás libre está noche? - Soltó sin más, mirando de pies a cabeza descaradamente el cuerpo del contrario. La cara de el omega pasó de la confusión a la vergüenza pues no era ingenuo. Sabía a que se refería por la mirada lujuriosa que le había dado el alfa.
- Lo siento, yo... no... no puedo, señor. - Salió corriendo del cuarto dejando atrás al alfa quién sonreía de forma divertida. Pues, ya sabía cómo podría reaccionar su fisio. Siempre actuando todo mojigato, pero bien que sabía a que se refería el alfa.
- Quizá si me duele alguna extremidad, Kim Dan. - Dijo dando una media sonrisa y estrechando los ojos divertidamente. - Solo que, tal vez no sea alguna de las extremidades que podrías estar imaginando. -
_______________________________________________
●
Bueno tenemos unas mil palabras, en tres
horas, no es mucho pero es trabajo honesto. Esperemos tenga imaginación, ya quiero que se casen, y tengan bebés. ¿Cuándo será? Yo no sé, literal mi cerebro aportó la historia, no yo. Ni siquiera tiene título JAJJAJA, Ai diomio como e' posible ete sucesoou.Edit: A mí me gusta spoilear solo diré sigan esperando. JAJAJAJA.
●
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Beta #1
FanfictionNo sé de redacción y lingüística, así que no sé quejen. ¿La segunda sílaba "se" lleva tilde o no? Justifique su respuesta. Posta: Los personajes no son míos, son de un manhwa de mingwa, esta muy bueno vayan a leerlo. Corazones geis pa quien leyó es...