˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳1

3.2K 156 23
                                    


"Todo un inicio, tiene un fin, pero... Es mejor disfrutar el inicio antes de que todo termine"

 Es mejor disfrutar el inicio antes de que todo termine"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*°.°☆* ●
★ :. ★ * •
. * . 
. ● ° *°.°☆
 .* ● ¸ ° :●.*
• ○ ° ★. *.
  ° ● . ° . *°.
°☆ *● ¸ . ★
○ ° ★ .*.
 ★.°. .★
°☆ ¸. ● . ★
° . *°°☆
°☆ . * ● ¸
. ★ ° :.*
. 

Narra TN:

Una luz fuerte iluminaba mi cara, es como si mantuvieran una lámpara prendida directo a mis ojos cerrados... Sin más, me dispuse a abrir mis ojos.

Tarde en acoplarme a la luz que iluminaba todo el cuarto, hice algunos estiramientos y al ver el cuarto recorde que estaba en Tokyo... creía que era un sueño.

Decidí asearme y cuando me encamine a la cocina y revisé el refri, no hay nada.

Que idiota —me regañe.

Tome un abrigo y decidí salir de compras con ayuda del GPS.

Narra Shin:

El invierno era mi época favorita del año y disfrutaba esta estación, al igual que él otoño.

No tengo tanta venta en mi tienda de motos, así que le dije a Inui que cerrara pronto mientras me retiraba a casa cansado.

Cuando llegue saludé a mi abuelo que estaba sentado en el sofá leyendo un periódico, me fui directo a la cocina, quería comer algo y me di cuenta que estaba vacío todo el refri, así que me dispuse a preguntarle al abuelo....

— ¡𝘈𝘣𝘶𝘦𝘭𝘰!....𝘢𝘮𝘮𝘮... ¿𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘢 𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢? —Pregunté algo indignado.

— 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 —dejó a un lado el periodico, mientras lo doblaba y se giraba a verme.
— 𝘠𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘮𝘮𝘢?? 𝘰 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘰 —Dicho eso, se levantó y me entregó el dinero

supongo que no tenia opción.....

— 𝘮𝘮𝘫𝘫 —hice una mueca— 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘪𝘳𝘦́ 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰
—antes de ir a fuera, decidí ir con emma, lo cual le grite y enseguida salió

⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora