˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳18

857 67 4
                                    

"Si yo pudiera darte una cosa en la vida,me gustaría darte la capacidad de verte a ti mism@ a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí"

 Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° ° .☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○
.  *  .  .
° . ° ° .°☆
 . * ● ¸ . ° :●
• ○ °.*  ..
° . ● . ★ ° .
°☆ . * ● ¸ .
* • ○ ° . * .
 ★. °  . .  
° °☆ ¸. ● .
° . *° .°☆
°.☆ . * ● ¸
★ ° :. • ○ °
.  * ° :.☆

Narra Shin:

- ¡¿𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘦?! -Pregunto de nuevo Mikey mientras no dejaba hablar a nadie más

Hace unos minutos según yo, les conté todo lo que pasó hace unos momentos, claramente nadie me creyó al principio, pero el lunes o mañana lo comprobarían.

Wakasa, Takeomi y Benkei he incluyendo mi abuelo con Emma, creían que solo era una mentira y que todo lo que pasó en esos instantes solo era una escena sacada de películas.

En cambio, el enano solo pensó que lo que dije fue una vil mentira y solo eso, claro, que gran diferencia ¿No?.

- ¡𝘘𝘶𝘦 𝘕𝘖 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘺, 𝘕𝘖, 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘯𝘤𝘦𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰! -llevabamos más de 10 minutos peleando por ⟨eso⟩ y Mikey se hacía el tonto o simplemente no entendía, realmente parecía un niño que un adolescente..

Todos discutían sobre lo que realmente paso conmigo y "mi chica", dios.... suena jodidamente bien en mi mente, pero, aún así, ellos se negaban a creer mi palabra..

Me cansé de todo ésto y me puse de pie para irme hacia mi habitación.. sorprendentemente nadie se dio cuenta de mi ausencia y siguieron en los suyo, yo solo seguí mi camino sin detener mi paso.
Estaba muy cansado como para seguir aguantando a los indecisos de mi familia y amigos, si me creían o no sería su problema, hoy fue un grandioso día como para que ellos echen a perder todo eso...

Al abrir mi cuarto, me fui directo hacia mi cama quedando boca arriba, todos los flashback aparecían en mi mente de todo lo vivido con mi bonita, realmente me tiene jodidamente mal, sus besos suaves y cálidos... aún siento su presencia en los míos..

Me encanta, su pelo, su rostro, su cuerpo, sus gestos, su humor, su.. presencia, simplemente me encanta todo de ella, y quiero decirle eso y más... aunque, posiblemente eso no sería posible para mañana... quizás logré verla hasta el lunes....

⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora