"El amor es un misterio sin fin, por que no hay una causa razonable que pueda explicarlo"
.°☆ .
/° :. ★ • ○★
. * . .
° ° . °☆
. * ° :●. *
• ○ ° ★ .
. ● . /° . *°
°☆ . * ● ¸ .
* • ○. *.
★. ° . / .
° ¸. ● . ★
° .°☆ ¸ .
★ ° . *● ¸
. / * • ○ °
. * ° :.☆Narrador omnisciente:
El castaño se encontraba eufórico, tener a la chica que le robo el corazón o tal vez... simplemente se obsesiono, estaba frente a él.
No lo quería admitir, pero verla de esa forma, de cierto modo le gustaba, no es normal sentir ni una pizca de felicidad al ver el sufrimiento de la persona que "amas", pero el chico de tez blanca, no lograba comprenderse ni él mismo...
Por otro lado, la chica latina se encontraba algo aterrada, en el muy en fondo ella sabía que la presencia de cierto asiático no le traería nada bueno, aunque también, quería auto-engañarse pensando en que tal vez, solo Tal vez, trate de ayudarla con su dolor.
Sus ojos se mantuvieron viéndose en unos instantes, cada quien tratando de ver que había más de ellos, ¿que hacia él ahí? ¿Por qué ella no iba hacia él a abrazarlo?.
¡Ni siquiera tenían las mismas intenciones!, un loco desquiciado y una pobre chica desamparada, ¿como huirá de él?.
Como le encantaría que él estuviera aquí para protegerla, para darle confort, el que necesita y necesitará para todo su vida, pero, él no regresará.
- 𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰... -dijo ansioso.
- Si... -contesto con voz apenas audible.
- 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘷𝘪𝘯𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰... -volvió a decir de forma pacifica.
ella lo penso por un momento, ¿podria ser mas hipocrita? Al parecer si.
- 𝘠𝘢 𝘷𝘦𝘰...𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪, 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪̄ -respondio la peli___ con eficacia.
- 𝘊𝘳𝘦́𝘦𝘮𝘦, 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 -volvio decir el castaño de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //Editando
Sonstiges☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎ -𝐸𝑙𝑙𝑎 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪?? 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘭𝘢...𝘦𝘴...𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 ..... ..... ..... ..... ..... esta historia es 100% mía, posiblemente haya errores en la ortografía y perdón por eso, no es fiel a...