"De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir"
°.°☆ . * ● ¸
. ★° :. * • ○ °
. * . .
° . *° .°☆
. * ● ¸ . ° :●.
• ○ ° * . .
. ● . ★ ° . *
°☆ . * ● ¸ .
* • ○ ° . *
★. ° . .
° °☆ ¸. ● .
° . . °☆ . *
°. °. * ● ¸
. ★ * • ○ °
.* . ° :.☆Narra Shin:
Sus labios cálidos se movían al compás de los míos, su sabor a fresa que me volvería adicto y loco por ellos... son suaves y encajan Perfecto con los míos.....
Mi primer beso......
Siempre creí que cuando las otras personas lo contaban solo dramatizan la situación y lo hacían ver muy cliché, pero, no es así,
Es el bendito cielo cuando es con esa persona en especial..Sin querer hacerlo.... tuve que dejar esos labios jugosos que me volvían a adicto por culpa de la falta de aire..
Ahí fue cuando nuestros ojos hicieron contacto y me encontré con una imagen que quedaría grabado por todo mi ser..Estaba sonrojada y a unos centímetros de mi, sus ojos _____ brillaban con intensidad y sus labios se encontraban húmedos y de un color más fuerte que lo hacía lucir más apetitosos..
- Y-y-yo.... - empezó a tartamudear y decir palabras al azar en español, ella comenzó a alejarse lentamente de mi y me ayudó a ponerme de pie.
- L-lo s-s-siento... -dijo apenada mientras frotaba su mano derecha con la izquierda y su mirada se desviaba... se ve Hermosa en este momento. - y-yo... no q-queri..-
No la deje terminar y acune su rostro... la obligue que sus ojos estuvieran fijos con los míos y mi mano derecha hacia acaricias en la mejilla de ésta, sus rasgos latinos que tanto me encantan, ese color carmesí que se apoderaba de toda su linda cara que me volvía cada vez más loco, ahora que lo pienso, me sorprende que no esté avergonzado ante mis acciones...
- 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴... -rompí el silencio mientras me refería al comentario anterior proveniente de ella
claro, sabia que se estaba disculpando apesar de no saber muy bien su idioma... no queria que ella dijera que esto no significaba nada, por que para mi... esto me marco y se que ahora, soy completamente suyo...
Narra TN:
Su cálida y grave voz hizo que para ante mis palabras... mi ojos solo se podían perder en esos ojos negros que brillaban como si fueran unas estrellas.. sus rasgos asiáticos y su tez pálida hacía que me quedara estática ante sus acciones, me sentía tan sumisa ante él... y me encanta.
Su dedo pulgar rozo mis labios... sentía mi cara arder como nunca, seguramente, ahora estaré dando una competencia contra un tomate maduro, donde claramente yo ganaría.
Mi vista se dirigió hasta sus labios rosas.. esos labios perfectamente formados, suaves, cálidos y fogosos, sin duda alguna, me volvería más que adicta ante sus labios ajenos, esos, lo cuál, acabo de probar hace algunos instantes y quedé fascinada ante su calidez, sabor y sentimientos que éste transmitía...
- _____ -me llamo, haciendo que saliera de mis pensamientos- 𝘠𝘰.... -volvio a decir mientras sus manos los alejaba de mi cara y ahora sostenía mis manos- 𝘚-𝘴𝘦 𝘲-𝘲𝘶𝘦... 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯-𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮-𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.. 𝘱𝘦𝘳𝘰... -suspiro- 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪... 𝘳𝘰𝘣𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘵𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘭𝘰, 𝘵𝘶 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘺 𝘮𝘦 𝘧𝘢𝘴𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴... 𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘴𝘦𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴..... 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘺 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘺𝘰... 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘻, 𝘱𝘦𝘳𝘰... -el se arrodillo mientras aun me sostenía ambas manos- ¿𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪̄𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯?
Quedé estática ante su declaración... sus ojos que transmitían inseguridad y su nerviosismo se notaba, sabía que el tenía muchos rechazos ya que Wakasa me lo contó y a decir verdad.... ¡¿Cómo lo pudieron rechazar tantas chicas?!..
Mi corazón latía de una forma desenfrenado y sabía que el se ha esforzado más que nadie, mi primer beso él se lo robo y la mayoría de experiencia siempre lo he hecho con el y sin duda alguna.... haría todo con él..
Me límite a ayudarlo a pararse y cuando el iba a hablar yo solo acerqué su rostro al mío y lo besé...
Tardo unos segundo en reaccionar pero termino aceptando, la tensión que había en él se desvaneció enseguida, mis manos y brazos rodearon su cuello y mis dedos jugaban con su cabello negro que tanto me volvía loca..Sus manos pálidas se fueron a parar mi cintura y me rodeo con ellas, el aire empezaba a hacer falta en los dos y el me apegaba cada vez más a él, al igual que yo lo hacía con su rostro...
Me encantaría quedarme así para toda la vida, pero.. nos tuvimos que separar...- ¿𝘘-𝘲-𝘲𝘶𝘦... 𝘧-𝘧𝘶𝘦.... 𝘦𝘴𝘰? -pregunto nervioso y dudoso, lo cual hizo que yo soltara una mini carcajada, el reacciono y se dio un golpe en la frente con su mano, lo cual, me pareció muy tierno de su parte .
Agarré ambas manos que se encontraban tapando su rostro tratando de disimular su sonrojo, el se quedó estático y fue cuando volví a ver a ese Shinichiro tan timido que conozco.
Volvi a juntar nuestros rostros y nuestras narices se tocaban...- 𝘚𝘩𝘪𝘯... 𝘮𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯... -Hable mientras rompía el silencio y acariciaba su rostro suave- 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢... 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰... 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪 -finalice mientras el se mantenía estático, me daba algo de gracia, pero... paso un minuto y el no reaccionaba.
Movi mi mano de un lado a otro enfrente de su cara y el seguía sin moverse..
- Shin! -eleve poco la voz.
Cuando volví a mi semblante, solo me límite a suspirar y cuando abrí los ojos, estaba dando vueltas por los aires....
Shin me estaba cargando mientras gritaba y festejaba a lo loco, su sonrisa tan amplia hacía que me contagiara su alegría....
ESTÁS LEYENDO
⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //Editando
Altele☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎ -𝐸𝑙𝑙𝑎 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪?? 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘭𝘢...𝘦𝘴...𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 ..... ..... ..... ..... ..... esta historia es 100% mía, posiblemente haya errores en la ortografía y perdón por eso, no es fiel a...