˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳20

698 67 8
                                    

"por que aveces dejar de querer es quererse también"

"por que aveces dejar de querer es quererse también"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. *°☆ . ● ¸
.  ° :. * • ○ °
.  *  .  .
° ° . *. °☆
 . * ° :●.  *
• ○ ° . * .
 . ● . ★ ° ° .
°☆   * ● ¸
° :. * • .
 ★ . °  . .  
°  ¸. ● .★
° . ° . . ¸ .
.☆ * ● ¸
.★ ° :. * • ○
.  * . ° :.

Narra Shin:

Un dolor de cabeza empezó a Inundar todo mi ser.
Me removí en la cama que estaba y empecé a abrir los ojos con dificultad...

¿Dónde estaba? ¿Que hago aquí?... Esas preguntas rondaron por mi cabeza hasta que... ¿No tenía ropa? ¿Que está pasando?.

Me levanté al instante y me di cuenta que estaba completamente desnudo, no recuerdo nada de ayer, así que trate de recuperar la memoria mientras me sentaba de nuevo en la cama y trataba de recordar algunas cosas del día anterior, claro, lo único que recibí fue una punzada que no lograba soportar y como si fuera el precio de los recuerdos, cada uno de mis flashback empezaron a aparecer, uno tras otro, hasta que todo se puso negro y ahora estoy aquí, cada uno eran recuerdos distorsionados pero...

Una chica japonesa, con cara distorsionada apareció en mi mente y fue como un balde de agua fría... ¿Que hice?, me pregunté aterrado, busque mi celular con la vista, hasta que lo halle arriba de una mesita, vi mejor el lugar en el que estaba y al parecer era un cuarto no muy grande, una cama matrimonial grande y una mesita de noche al lado, había una tele algo grande enfrente de la cama y el cuarto era color rojo...

Al prender mi teléfono me percate de distintas llamas perdidas de cierta latina... ¿Cómo pude ser tan idiota y me olvidé de la velada?, rápidamente comencé a buscar mi ropa y vestirme, al terminar abrí la puerta que se hallaba a unos metros de la cama y lo abrí, había un pasillo que llevaba a una puerta de lado izquierdo y otro al lado derecho.

Al abrir la puerta de la derecha me encontré con múltiples mesas y una barra donde se encontraba varios vinos, alcohol, etc... Buscaba algo con la mirada o más bien a alguien... Y ahí estaba uno de los jóvenes más fuertes de peleas entre pandillas, apodado "el leopardo blanco", estaba dormido en un sofá boca arriba con varias chicas a su alrededor.

Camine hacia el y trate de despertarlo, pero al parecer sería difícil...

- 𝘩𝘰𝘰, 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦𝘴 -pregunto una voz femenina muy desconocida atras de mi.

Volteé a aquella proveniente voz y era una chica en ropa interior, su cabello era corto y era... Bonita, lo cual, sentí mis mejillas calentarse por la pena, ¿No le da vergüenza que la vea así?...

- 𝘜𝘩-𝘩𝘶𝘩 ¿𝘚𝘩𝘪𝘯? -Pregunto esta vez una voz grave.

Era mi "amigo" que recién avía despertado, quería de llenarlo de preguntas por tantas confusiones que tenía ahora mismo, pero alguien nos interrumpió...

⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora