"Tú eres tú y siempre me gustaras como eres tú"
~°°°~
"Eres el lugar al que siempre quiero volver"
°☆ . * ● ¸
.° :. * • ★
. * ..
° . ° .°☆
. * ● ¸ . °*
○ ° .* ..
° . ● . ★ ° .
°☆ . * ● ¸ .
° :. * • ○*
★. ° .★
° °☆ ¸★
° . ° .
° . * ● ¸
. ★ • ○ ° ★
. * :.☆Narra Shin:
Apesar de que ya pasó algunas horas desde que deje a ____ en su "casa" aún siento el tacto de su dedo contra mis labios, eran suaves, Cálidos y al hacer el rose con mis labios me hizo erizar la piel, quería detenerla en ese instante y darle lo que posiblemente nunca le dé.... Un beso... Me encantaría y sueño con anheló esos labios tan perfectos y rosados... Esos lo cual en ocasiones se encuentran partidos y quisiera cuidarlos hasta el día que muera..
Mi abuelo me regaño por no avisar que llegaría tarde; lo entiendo y se que se preocupa por mi, claro, le conté sobre lo sucedido y me dió algunos consejos para conquistarla.
Emma grito al instante cuando escucho la conversación de mi abuelo y yo, Mikey no podía creer eso, aunque tampoco se emociono mucho como lo hizo Emma y yo más que feliz.
Todo el día estaba con una sonrisa en mi rostro y fuí a mi cuarto, estaba pensando en todo lo sucedido en estos últimos meses, ¿Quién diría que el mes del invierno conocería a la persona que ahora depende de mi estabilidad emocional?.
Si hubiera sabido todo lo que pasaría ni siquiera hubiera perdido el tiempo con otras chicas que ni siquiera sabía el nombre... Tal vez el destino no sea tan malo al fin y al cabo.Canciones... Ella ama la música.. ¿y si la invitó a mi lugar secreto mientras escuchamos sus canciones favoritas?, Claro, no es un restaurante lujoso, pero se que a ella le encantará;
Decidí buscar algunos artista que ella escucha, me dijo que le gustaba algunos artistas japoneses y de donde ella venía, uno de ellos era ____(artista/s fav)/Morat; algunas de sus canciones tenían subtitulada en inglés... Esto será difícil..⠀⠀⠀
༺❀༻🌸༺❀༻Narra TN :
Eran las 10:23 p.m. y recién terminó los trabajos de mi escuela, me estresaba que nos llenarán de tareas, ya ni en ____ (t/p) nos obligaban a hacer tanto.
Después de que Shin me dejara afuera del edificio el tardo unos minutos en irse, me daba ternura ver cómo por cada acto que realizaba lo ponía nervioso... Me encantaba. ¿A quien engaño? Shin es ese lugar en el que siempre quiero estar...
ESTÁS LEYENDO
⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //Editando
Acak☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎ -𝐸𝑙𝑙𝑎 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪?? 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘭𝘢...𝘦𝘴...𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 ..... ..... ..... ..... ..... esta historia es 100% mía, posiblemente haya errores en la ortografía y perdón por eso, no es fiel a...