˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳8

1.1K 93 14
                                    

"El amor es el estado en el cual
La mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como NO son"

"El amor es el estado en el cualLa mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como NO son"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° .°☆  .
 /° :. ★ • ○★
.  *  . .
° ° . °☆
 . * ° :●. *
• ○ ° ★ .
. ● . /° . *°
°☆ . * ● ¸ .
* • ○.  *.
 ★.   ° . / .  
° ¸. ● . ★
° .°☆ ¸ .
★ ° . *● ¸
.  / * • ○ °
.  * ° :.☆

Narra TN:

Sentada en en mi silla junto con la mesa y la ventana acompañándome era tan relajante, hasta que tuve un inconveniente.

Me dirigí al baño para chicas, me adentre a éste y hice mis necesidades. Terminando, choque con alguien en la salida del baño.

— ¿𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 ___? —me pregunto el chico castaño

Ah! Lo siento pero no debería de darte explicaciones —dije algo confundida, ¿quien se creía?

hizo una cara de indiferencia, claro, no entendía lo que decia

Digo que... 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰́𝘯 —dije algo incomoda

— 𝘏𝘰𝘰.. 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴 —dijo dando una sonrisa fingida, claro que se notaba lo molesto que estaba ¿que le pasa?— 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦 —contesto como si hubiera leído mi mente

— 𝘚𝘪... 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰... 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘮𝘣𝘳𝘦 —dije para rodearlo y irme hacia mi asiento

El permaneció parado en el mismo lugar, como si estuviera analizando lo ocurrido, comencé a comer la comida que yo misma prepare y decidí dejar la mitad, no soy de comer mucho y aveces se me olvida comer en el día, por eso mismo, es que estoy en "forma" o estoy adentro de "los estándares de cuerpos lindos", odio los estereotipos que crea la gente..

Las clases volvieron a dar comienzo, haciendo que todos se sienten a sus respectivos lugares, yo me encontraba viendo el paisaje que la ventana me proporcionaba.

La vista era realmente linda, no tenía amigos, aparte de Honoka o almenos eso creía, hasta hace un día... Realmente me incómoda el hecho de que me observé la mayoría de tiempo en clase...

[.....]

Narra Shin:


Después de tomar mi tiempo pensando en que debería y no hacer para conquistarla decidí ir al taller/tienda. Llegué justo a tiempo para abrirla, pero a unos cuantos pasos de ésta, una figura peculiar hizo aparición frente a mi.... Inui... Siempre puntual mientras se trate de trabajo o cosas importantes.

⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora