"Temer al amor, es temer a la vida y, los que temen a la vida ya están medio muertos".
.*°.°☆* ●
★ :. ★ * •
. * . .
. ● ° *°.°☆
.* ● ¸ ° :●.*
• ○ ° ★. *.
° ● . ° . *°.
°☆ *● ¸ . ★
○ ° ★ .*.
★.°. .★
°☆ ¸. ● . ★
° . *°°☆
°☆ . * ● ¸
. ★ ° :.*
.Narrador omnisciente:
Primavera.. esa época del año en la cuál nace la naturaleza, festejos conmemorativos en otros países y uno de ellos es "San Valentín".
¿A quien no le gustaría recibir algo de alguien en esas fechas Y dejar de ser solo espectadores de lo que pase a nuestro alrededor?
-claro, no todos tienen la suerte de tener la valentía para darle algo a esa persona especial o que recibas algo, pensando que nadie te hará caso, cuando en realidad El/Ella es un cobarde de lo peor, no lo culpo, claramente la mayoría hace lo
mismo-Pero... Enfocándonos en nuestros respectivos protagonistas ¿Creen que en algún momento puedan estar juntos?.
....•Ambos le temen al amor, pero necesitan sentirse amados del uno al otro•
༻══════(✿)══════༺Narra Shin:
¿Cómo paso todo tan rápido?, Literalmente me quedé en diciembre, claro, atorado con mis pensamientos y sentimientos.
Cómo siempre, el año nuevo lo pase solo con mis hermanos y mi abuelo..
Lo normal, pero... Desde que vi a ____ con ese chico no hemos vuelto a hablar, ni siquiera me moleste en mandar algún mensaje de como se encontraba ya que el chico castaño con ____ solían pasar todo los días enfrente de mi tienda...Tome la desición más obvia que utilizan todos... Hacerme a un lado.
Claramente Wakasa, Takeomi, Benkei, Inui y toda mi familia me estuvieron recordando lo idiota que soy.
No era necesario, pero hasta ahora siguen diciendo lo mismo...
No los culpo, hasta yo sé que lo que dicen es más que cierto.... Y duele.[...]
Hoy tenía que pasar por su escuela ya que me llamaron por un asunto en la escuela de Mikey y está cerca de su escuela... Solo espero y no encontrarla ahí...
༻══════(✿)══════༺
Narra TN:
ESTÁS LEYENDO
⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //Editando
Random☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎ -𝐸𝑙𝑙𝑎 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪?? 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘭𝘢...𝘦𝘴...𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 ..... ..... ..... ..... ..... esta historia es 100% mía, posiblemente haya errores en la ortografía y perdón por eso, no es fiel a...