"Me enamoró mil veces al día, y todas son de ti"
° . °☆ .
.★ ° :. * • ○ °
. * . .
° . *° .°☆
. * ● ¸ ° : *
• ○ ° . ..
° ● . ★ ° . *
°☆ . * ● ¸ .
° :. * • ○ °
. ° . .★
¸. ● . ★★
° . *. °☆
°.°☆ . * ● ¸
° :. * • ○ °
* .★ ° :.☆Narra Shin:
Todo iba bien, hasta que recordé cierto problema... Ella llevaba un vestido y iríamos en moto, lo que implica que ciertos chicos puedan mirarla...
Mi cabeza solo se llenaba en "soluciones" para este "problema", suena absurdo pero, a decir verdad me sentía un poco..... Celoso.
Su melodiosa voz me hizo reaccionar y salir de el conflicto que ya hacía en mis pensamientos.
- ¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘚𝘩𝘪𝘯? -pregunto algo preocupada
- 𝘈-𝘢𝘩! 𝘚𝘪... 𝘦𝘴 𝘴-𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲-𝘲𝘶𝘦... -solte un suspiro- 𝘵𝘶.. 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰... -dije apenado
ella movió su cabeza de lado haciendo una muestra que estaba confundida con un dedo en sus rosados labios mientras pensaba en algo.... se veia hermosa.
- ¿𝘔-𝘮𝘦... 𝘷𝘦𝘰 𝘮𝘢𝘭? -dijo para apartar su mirada a un lado y una mueca aparecía en su lindo rostro, su mano izquierda tocaba su antebrazo de la derecha.... ¿se sentia insegura?.
Y si es asi.... yo hice que ella se sintiese de esa forma... que desagradable sentimiento..
- ¡𝘕-𝘯𝘰! -dije elevando la voz- 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰... 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦... 𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘰𝘵𝘰 𝘺-𝘺 𝘯-..
- 𝘈𝘩𝘩... 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘰.... 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦-.. -No termino de hablar ya que movió repentinamente su cabeza-𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴 𝘚𝘩𝘪𝘯! 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢 -dijo dándome una calida sonrisa.
- ¿𝘌-𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘴-𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢? -dije con duda
- ¡𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰! -hablo animada- 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪̄𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘢́ 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 -sugirió, lo cual, tenia toda la razon.
- 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯.. -dije esto para subirme en lo que iríamos- ¿𝘴𝘶𝘣𝘦𝘴? -pregunte mientras me giraba donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
⁂𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘹 𝘛𝘶⁂ ☯︎༄𝐸𝑙𝑙𝑎༄☯︎ //Editando
Diversos☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎☔︎ -𝐸𝑙𝑙𝑎 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪?? 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘭𝘢...𝘦𝘴...𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 ..... ..... ..... ..... ..... esta historia es 100% mía, posiblemente haya errores en la ortografía y perdón por eso, no es fiel a...