Mientras el doctor se acercaba con una cara impactada yo me quedé quieto viendo como poco a poco se acercaba, mientras pensaba que es lo que soy y que es lo que pude hacer para que me miraran con esa cara...
El doctor al llegar a mi tomo de mi mano-¿como es que despertaste?-pregunto el doctor.
No se, sólo me desperté y me encontraba en una camilla que estaba en un cuarto que estaba sólo y como me sentía bien, no vi la necesidad de tener conectadas las máquinas- Le respondi.
El doctor me vio con una cara extraña como sí fuera su experimento que acababa de cobrar vida o algo así...
Retiré su mano de la mía-¿Quién soy?- Le pregunté. -¡Eso no importa ahora debo de llamar a todos!- Me respondió.
Yo consumido por la duda y el miedo de no saber nada de el porque estoy aquí o la razón por la que el doctor y la enfermera estaban así, intenté correr hacia la salida pero el doctor intento de detenerme, no le preste atención y seguí corriendo. Corrí y corrí hasta al fin llegar a la puerta de la salida del hospital, estaba todo oscuro ya era media noche, empecé a ver a mi alrededor y sólo podía ver árboles, un pequeño estacionamiento y un pequeño camino que llevaba hacia la carretera.
De pronto apareció un auto que venía a mi y abrió la ventana-¿Ángel? ¿De verdad eres tú? Al parecer sí tenía razón ese doctor, entra- me dijo el hombre que estaba dentro del auto. Estaba confundido y no sabía que hacer- ¿Quién eres?- le pregunté.-Jajajaja ¿De verdad no reconocerse a tú hermano?- me respondió. Quedé impactado por su respuesta pero no podía confiar así como así con ese hombre- compruebalo- le dije. -Mira tú brazo derecho tienes un tatuaje ese tatuaje es de los falsos que se quita después de un tiempo, en ese tienes el nombre de una chica con una rosa al lado- Me respondió. Al ver el tatuaje me empezó a doler la cabeza y pude ver la imagen de una chica que estaba conmigo y lo mucho que me gustaba hacerme esos tatuajes.-Va... ¿Valeria?...- dije mientras pasaban las imágenes en mi cabeza y tenía las manos en la cabeza.
-Entra ya al auto hermano- me dijo. Camine poco a poco mientras se me pasaba el dolor, al abrir la puerta y sentarme me empezó a doler de de nuevo y veía imágenes de un auto que había chocado y estaba todo destrosado en la carretera. Me puse paranoico y ese hombre que decía ser mi hermano me tomo del hombro y me vio fijamente con una sonrrisa. Por alguna razón también sonrrei y podía sentir mas tranquilidad. Me senté bien y en empezó a avanzar - ¿A donde vamos?- Le pregunté. -A casa hermano hay muchas cosas que hay que explicarte y espero que allá tiempo de contarlo todo- me respondió con una cara sería mientras después la cambio en una sonrrisa al voltear para verme, no se que tenía ese hombre pero cada vez que me veía me sentía feliz y mas protegido, empecé a pensar que ese hombre sí podría ser mi hermano y algunos recuerdos que tengo le están respondiendo como diciéndole que me alegra verlo.
Mientras íbamos a la casa vi algo raro, al parecer había un auto que nos estaba siguiendo.-¿Ya te diste cuenta verdad?- Me pregunto mi supuesto hermano. -Sí, nos están siguiendo ¿verdad?- le respondi. El me vio con una sonrrisa nuevamente-Oye, olvide decirte como me llamó... Sabes, hay una forma mas interesante para ti y para que puedas recordar un poco mas- me dijo. -¿A sí? A ver...- le respondi un poco confundido.El estiro la mano y la acercó a mi frente y me golpeó con el dedo. De repente nuevamente el dolor de cabeza empezó y las imágenes igual, empecé a ver que el siempre ha estado a mi lado y pude ver que siempre me protegia desde que somos niños y siempre le ha gustado divertirse conmigo, vi que sí era mi hermano y mientras me dolía la cabeza y veía las imágenes, reía-jajajajaja Gabriel bajaban, gracias- le dije mientras se escapaban algunas lágrimas de mis ojos.
-Bueno ya sabes que puedes confiar en mi, ahora quiero que te sostengas bien- me dijo mi hermano mientras hacia el cambio. Rápidamente me puse el cinturón y me sostenía mientras pensaba *siega este ta loco Jajajaja*.
Aceleró y se dirigió fuera de la carretera-¡estas locooo! Jajajajaja- le dije mientras me reía, debo admitir que la adrenalina me Asia reír y además era un poco divertido a pesar de que nos estaban siguiendo Jajajaja.
-Creo que ya los perdimos, ya podremos ir a casa a ver a Valeria- Dijo Gabriel.
Yo sólo me preguntaba; *¿quién es esa Valeria? ¿podré confiar en ella?*
Mi mente se llenaba de pregunta cada ves que pasaba él tiempo, pero todo esto tal vez lo llegaría a averiguar sí llegó a esa casa de la que habla mi hermano y ver sí puedo recordar mas de lo que soy y como llegué a ese hospital.Hollaaa está es una historia que estaba haciendo antes de irme por ese tiempito, ya también estoy trabajando en ella, espero que les guteeee,
Recuerden votar sí les gusta :3
Un saludo y un apapashoooo
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino
Adventurees raro, no se donde estoy, parece ser una habitacion de una especie de hospital. ¿Por que estoy conectado a tantas máquinas? no recuerdo nada de lo que me allá pasado o de quién soy, no tengo idea de que hago aquí o de como llegué, pero creo que lo...