Capitulo 9: Una nueva historia

8 1 0
                                    

Después de la decepción que me daño solo decidí alejarme hasta por lo menos alejarme, no creo poder vivir o estar cerca de alguien que pudo hacer algo así.
Entonces decidí que me iría cuando todos ya estén dormidos, empece a arreglar mic cosas y puse una alarma que sonaria a las 2 am y me iría de este lugar en esa hora entonces ese día me digne a salir de mi cuarto para comer algo y bañar me, había empacado mi ropa de combate también por si pasaba algo, después de comer solo me fui a mi cuarto de nuevo al igual que cuando me termine de bañar, no hable con nadie ni mire a nadie, después me fui a dormir mientras se metían mas canciones a mi reproductor y así no tendría tanto sueño al despertar a esa hora, entonces cuando al fin sonó la alarma la quite rapidamente y me vestí para irme después abrí la puerta cuidadosamente y vi que habia comida en la mesa y entonces aproveche y la comí, después abrí con cuidado la puerta de la casa y sali cuando ya estaba afuera vi a Gabriel recostado en el garaje y entonces me escondi.

-Ya sal de hay hermanito- me dijo Gabriel mientras veía el cielo.

-No te de tendré es tu decisión... solo esperare al momento en el que te vuelva a ver y podamos practicar y jugar junto de nuevo- Dijo mientras sonreía.

-Lo siento hermano- Le dije mientras me acercaba a el mi lo abrazaba.

-Tranquilo, te entiendo Angel, ven te ayudare Con todo, esto... lo meteré a tu auto-Me dijo mientra agarraba las maletas.

-¿Mi auto? ¿No quieres decir el tuyo? Iba a usar el tuyo para irme...-Le dije Confundido mientras lo seguía.

Entonces me llevo de tras de la casa y hay tenia un garaje un poco descuidado pero al abrir la puerta vi que tenía un auto hasta mejor que el de el.

-Felicidades Angel, ahora tienes un auto-Me dijo mientras me lo mostraba.

-Pero... ¿porque no tomaste este auto como tuyo?-Le pregunte mientras me seguía mostrando.

-Bueno... pues... ya estoy encariñado con mi auto y queria hacerte esta sorpresa, entonces empece a adelantarla cuando me di cuenta que te querías ir...-Me dijo mientras metía las Maletas.

Despues de meter las maletas cerro y me mostro las llaves y las tome, despues lo abraze.

-Gracias hermano...-Dije abrazado a el.

-Gracias a ti... suerte-Me dijo mientras ya me separaba.

Entonces entre al auto y lo encendi, cuando lo hice mi Gabriel me hizo una señal con los dos pulgares de que iba bien entonces empece a mover lo y mientras me alejaba podía ver a Gabriel que se despedía de mi, entonces cuando llegue al camino solo empece a acelerar y no había pensado en nada, no sabia a donde iría ni en donde me quedaría, solo seguía el camino despues de 3 horas de camino fui a una gasolinera que vi y recargue gasolina hay y fui a la tienda que había hay para comer algo, después segui derecho y después de unas 5 horas mas tarde podía ver una ciudad, en otros 30 minutos ya había llegado a la ciudad, me dicidi quedar en esa ciudad a ver como era todo, entonces busque un hotel por un rato hasta que me encontré con un hotel enorme y muy lindo, entonces reserve una habitación en una de las habitaciones a lo alto del edificio, después fui a el auto para buscar mis cosas y me siguio un hombre y me ayudó a subirlas, el chico era muy agradable, empezamos a hablar de varias cosas que me gustaban o el me contaba que a el también le gustaban, después empezó a recomendarme canciones de cosas así después de que me dije que era nuevo con eso de escuchar musica, al llegar a mi habitacion nos despedimos y me dijo que cualquier cosa que necesite lo llamara, me dio su numero y puso los teléfono de servicio a la habitación a que lo llamaran es a el, antes de irse me mostró como se había la puerta, era algo muy confuso para mi, NL sabia abrir ese tipo de puerta ya que se necesitaba una especie de tarjeta que te daban, después de enseñar me empece a ver como era la habitación.
La habitacion era muy hermosa, la mayoria de las cosas eran de porcelana blanca y la cocina y todo era mug grande, dentro de la habitacion había una especia de bañera que sacaba agua caliente y burbujas, era muy relajante y divertido ver la tv mientras me relajaba un rato hay, la habitación era muy divertida, parecia un loco corriendo por todos lados y divirtiendo me hay, entonces después empece a arreglar mis cosas, y cuando ya iba terminado me tocaron la puerta, cuando vi por el agujero de la puerta vi que era una chica, le abrí la puerta.

-Hola, buenas tardes-Le dije educada mente y un poco mal ya que no era buen momento para ver a chicas.

-Holaaaa, soy tu nueva vecina... bueno en realidad tu eres el nuevo para mi ha que yo estaba aqui antes jajajaja, bueno te traje un pastel y algo de tomar de bienvenida- Me decia mientras me daba el pastel.

Por lo que se pudo notar era una chica muy animada y en realidad era como hacer un excepción de ver a chicas con ella, deje de sentirme mal.

-Jajajaja, muchas gracias... pero... este más y el es muy grande... te parece si pasas y me ayudas a comer?-Le pregunte animado ya habiendo olvidado todo lo malo que me paso y para poder conocerla mejor.

-Mmmm... claro, jajaja que loca soy, perdon por el pastelote jajaja-Me pregunto saltando por todos lados y con un linda sonrisa.

Entramos a la habitacion y empezó a ver que ya casi tenia todo acomodado pero que aun me faltaba, entonces nos sentamos y empezamos a comer el pastel y tomar la bebida que tambien me trajo h entonces despues de comer y hablar por un rato decidió que queria ayudarme a terminar de acomodar, era muy buena con las decoraciones.
Después de terminar y ya estabamos cansados se despidió y se iba a su habitación.

-Ups, lero que distraída soy... ¿Como te llamas vecino nuevo?-Me pregunto con una sonrisa que me hizo sentirme mas feliz de nuevo.

-Jajajaja, me llamo Angel, mucho gusto ¿y tu?- Le pregunte mientras le estiraba la mano.

-Me llamo Maria-Me respondió mientras miraba mi mano con una cara rara.

-Jajajaja oye asi no se saludan las chicas-Me dijo mientras acercaba su mano también, pero cuando tomo mi mano la jalo y me abrazo y me dio un pequeño beso en el cachete.

-Mucho gusto-Me dijo mientras estabamos abrazados.

Entonces después se fue a su habitacion y yo a la mia, después me fui a dormir y empecé a pensar y de verdad me sentia muy bien al haberme ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obra del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora