Despues de acostarme a dormir empecé a tener un sueño extraño, parecía todo tan familiar y tan extraño al mismo tiempo, en mi sueño al abrir los ojos podía ver que estaba siendo retenido en una plataforma alta donde podía ver a mi izquierda a Gabriel muy golpeado en una plataforma pareciada siendo retenido también pero con una altura menor, a mi derecha podía ver a Thalys también retenido y golpeado pero podía ver que intentaba liberarse con un fuego que podía ver que salía de sus manos, al frente de mi podía ver a Valeria desmayada con él pelo tapando su rostro, Despues empezó a subir algo parecido a un elevador que traía a un hombre extraño que tapaba su cara con unos lentes oscuros y un traje oscuro que tapaba su cuerpo, subía Asia mi.
-Entonces... ¿Como estas mi E.D.P? me decia.
-....- me quedaba sin hablar o hacer algo mas que sólo verlo.
-Entonces... ¿Estas listo mi creación?- Dijo
-....-me quedé callos de nuevo.
-Bueno todo listo, empecemos- dijo mientras bajaba nuevamente por él elevador.
Cuando término de bajar se acercó a un centro de comando donde empezó a tocar algunos botones y de repente empecé a sentir algo que se acercaba poco a poco a mi espalda, hasta que al final empecé a sentir como me integraban una aguja por la espalda, pero está aguja no parecía sacarme la sangre o algo, la plataforma donde estaba siendo retenido empezaba a brillar mucho, además las plataformas donde estaban los demás se veía como caía la luz, pero cuando ya iba por la mitad todo empezó a tornarse de rojo y empezó a sonar una alarma, él hombre se veía alarmado pero a la vez feliz de seguro era porque nos pasaría algo malo igual, él hombre se fue corriendo del lugar pero la máquina seguia funcionando hasta que thalys al fin se había soltado y empezó a sacar a Valeria, Despues siguió con Gabriel y Despues se acercó a mi.
-Perdón... Pero... No hay tiempo...- me dijo Thalys y Despues empezó a alejarse.
Yo sólo me quedé mirándolo y Despues empecé a bajar la cabeza, no sabía que hacer.
Unos minutos Despues escuché que Thalys se acercaba y me empezó a ayudar a salir, pero cuando ya casi me había soltado la máquina hizo un ruido muy extraño que lo distrajo haciendo que volteara para ver de donde viene. Fue en ese momento en él que todo empezó a destruirse y Thalys empezaba a preocuparse así que se dio prisa, cuando ya me había sacado me estaba llevando a la salida hasta que una de las columnas nos callos al frente y Despues de eso nos calleron los millobnes que escombros y trozos de la máquina encima.
Despues al abrir los ojos estaba dentro de todo los escombros, no sabía que pasaba ni que fue él causante de tal destrucción, había perdido la memoria, pero podía ver como Thalys estaba a mi lado, podía ver que estaba herido y sangraba mucho así que intenté moverme y Despues empecé a sacar las piedras que estaban encima nuestro para poder salir, entonces cuando logré salir empecé a sacar las piedras que estaban encima de Thalys y Despues empecé a intentar sacarlo Despues lo monte encima de mi espalda y empecé a cargarlo hasta poder llegar a un lugar seguro, mientras seguia caminando me iba cansando cada vez mas, a mas de la mitad del camino no pude mas y solté a Thalys y seguí sólo asta llegar a la carretera apenas consiente, sangrando y con varias heridas, Despues de un rato de esperar a alguien, un auto pasó y tal vez ese auto allá llamado a un médico o algo pero Despues de que ese auto pasó me desmaye pero podía escuchar la sirena de los médico pero se detuvieron un poco mas adelanto, y hay fue cuando mis esperansas se fueron abajo, pero mientras me iba desmayando cada vez mas, podía ver como los médico buscaban, lo único que pude lograr hacer fue levantar la mano hay fue cuando empezaron a apuntar con las linternas Asia mi dirección Despues sólo cerré mis ojos y no recuerdo que mas podría abre pasado.
Despues de ese momento del sueño había despertado y como ahora es de costumbre Valeria estaba encima mío en realidad no podía hacer nada sobre ese sueño en ese momento, Valeria estaba encima mío y de verdad me sentiría muy mal al levantarla o quitarla de hay, además que me siento muy cómodo cuando ella está hay, así que espérate a que despierte y Despues iré a preguntarle a Gabriel que fue ese sueño, poque me pareció muy real para mi.
Una o dos horas Despues Valeria de había despertado.
-Buenos dias lindo- Me dijo Valeria mientras se acercaba a mi y Despues me besaba.
Despues se levanto y se fue a poner una camisa mía y Despues se acercó a la puerta y se dirigió a su cuarto, Despues yo me acerqué a la cocina donde Gabriel estaba preparando él almuerzo.
-Gabriel... Tuve un sueño muy raro- Le dije
-¿Sobre que era ese sueño Ángel?- Me pregunto
- Sobre nosotros... Dime... ¿Ese sueño en él que estábamos retenidos en plataformas es real?- Le pregunté
-.....- Gabriel se quedó callado por un momento y dejó de hacer la comida por ese momento.
-Sí... Parece que estas empezando a recordar... Pero... Aún faltan mas recuerdos de esa parte..., tal vez sólo fue eso lo que recordaste pero te adelantaste...- Me dijo un poco preocupado.
Yo no sabía que decir ya así que me quedé callado.
-Bueno... Al menos sí sigues así podrás recordar que es lp que pasó y todo lo que hacíamos...- Me dijo con una sonrisa torcida.
Despues de ese sueño me seguia llenando de dudas y quería seguir recordando para poder entender por completo ese sueño o recuerdo de mi pasado. Despues de un momento no sabía que hacer ya así que sólo deje él día pasar asta esperar que un día o alguna vez nuevamente recuerde una parte que me pueda ayudar a entender mejor él recuerdo.
Viaria fuimos a almorzar me sente al lado de Valeria, pero de verdad no tenía ganas de comer nada así que al parecer Valeria se dio cuenta de mi conducta y así que acercó un trozo de comida a mi boca.
-Comeee ee, anda por fi- Me decía Valeria con él trozo de comida al frente de mi boca.
De verdad no tenía ganas de comer, pero Valeria me hacia sentir muy bien y de verdad me sentía apenado también por como Asia.
-Andaaa, por miiii- Me dijo con una cara super tierna.
Cuando me dijo eso de verdad no podía decir no así que abrí la boca super apenado y me dio él trozo de comida que me ofreció, y Despues empezó a darme cada vez mas trozos de comida, y no le podía decir no, así que me comía lo que me daba, y Despues que todos terminaron de comer me dio un beso y se fue a mi cuarto, de verdad me preocupe porque no la vi comiendo así que tomé un plato y empece a llenarlo de comida y Despues fui a mi cuarto al llegar a mi cuarto Valeria estaba durmiendo así que la empecé a intentar despertar y pensé, que sería mejor despertarla con besos, así que me acerqué y mientras le decía que despertara, le iba dando besos, cuando abriría los ojos me miro y Despues me dio un beso y Despues le mostré él plato de comida y ella me negaba con la cabeza que no quiere, pero yo le dije lo mismo que ella me dijo:
-Andaaa por miiii- le dije
Y ella se tapó la cara y me afirmó que sí comeria.
Así que empecé a darle la comida en la boca mientras ella estaba acostada en la cama y al terminar me señaló con las manos que la abrazara, así que la abraze y ella se dio la vuelta y me llevó a la cama, donde me monto su piernita en mi cintura y se pegó a mi mientras me abrazaba y Despues se quedaba dormida, y al rato me quedé dormido yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino
Adventurees raro, no se donde estoy, parece ser una habitacion de una especie de hospital. ¿Por que estoy conectado a tantas máquinas? no recuerdo nada de lo que me allá pasado o de quién soy, no tengo idea de que hago aquí o de como llegué, pero creo que lo...