Después de un rato de haber despertado Gabriel llamó a todos para comer.
-Ángel ya se que te lo había dicho pero... Estuviste increíble- Me dijo Gabriel mientras empezaba a comer.
-¡Tiene razón!, Fue increíble no se como lo lograste, pero lo derrotaste- empezó a decir Thalys emocionado.
-S...sí, gra... Gracias por salvarme lindo...- Dijo Valeria muy apenada mientras se acercaba poco a poco.
Yo de verdad no sabía que hacer o decir, estaba muy apenado por lo emocionado que estaban todo, entonces sin darme cuenta ya Valeria estaba a mi lado reposando su cabeza en mi hombro, sinceramente me empecé a sentir mas aliviado, cada vez me decían mas cosas y de verdad no sabía que responderles, entonces al terminar de comer me iba a mi cuarto.
-Oye Ángel, ¿que te parece sí entrenamos hoy en un rato?- Me dijeron Gabriel y Thalys.
-Mmm claro, me parece bien- Les respondi.
-Bueno, hasta ahorita- dijo Gabriel.
Al entrar a mi cuarto alguien empezó a tocar mi puerta, abrí y era Valeria.
-Entra, entra rápido- Decía Valeria mientras me empujaba asia el cuarto.
-¿Que pasa?- Le pregunté preocupado.
-Es queee... Quería saber sí hoy podríamos salir, se que no deberíamos salir mucho de este lugar pero podríamos salir un rato a divertirnos- Empezó a decir Valeria.
Empecé a pensar que está sería una nueva oportunidad de poder seguir conociendo a Valeria, de verdad debo admitir que ya no me empezó a importar recuperar mis recuerdos, ya que ahora me sentía bien como estaba.
Entonces me puse a pensar y recordar que les había dicho que entrenaria con los chicos, pero aún así le dije a Valeria que claro que saldría con ella.
Después de decirle que sí saldría con ella me salto encima super emocionada.
-¡Sisisisisisi!, ¡eres el mejor!- Me grito super emocionada.
Yo también me sentía super feliz así que empecé a abrazarla fuertemente.
-Te quiero muuucho- Le decía mientras la abrazaba cada vez mas fuerte.
-Ayyyy lindo, yo también y muchooo, pero me estas aplastandooo- Empezó a decir Valeria mientras intentaba soltarse
-Uish, perdón- Le dije mientras la soltaba.
Después Valeria estaba saliendo ya del cuarto pero antes de eso se devolvió y me volvió a abrazar.
-Preparate para salir en un rato- Me dijo cariñosamente.
Luego mientras me abrazaba se puso de puntas y me dio un beso y luego salió del cuarto, y después me después me empecé a arreglar.
Cuando ya estaba listo para salir, había pensado en los chicos y me diriji al sótano a decirles.
-¡Angeeel!, ¿que raro entrenaras así?- me pregunto Thalys.
-Perdóname pero creo que no podré entrenar con ustedes porque iré a salir con Valeria un rato ¿sí?- Les explicaba a Thalys y Gabriel.
-¿Salir?- Dijo thalys.
-¿Como que salir? No deben salir de aqui- Dijo Gabriel.
-Será un rato Gabriel, por fa.
Volveremos sanos y a salvo- Le empecé a decir para convencerlo.
-Mmmm, no se- dijo Ángel.
-Vamos Ángel déjalo que salgo con Valeria, será sólo un rato. Después podríamos entrenar- Dijo thalys intentando de convencerlo también.
-Mmmm está bien, pero vuelvan pronto- Dijo Gabriel.
-Muchas gracias- Le respondi.
Corrí a el cuarto de Valeria y toque la puerta.
-Valeria...? Ya estoy listo- Decía mientras tocaba la puerta.
-Upsh, ya casi estoy listaaa, espérame en la puerta- Decía Valeria a través de la puerta.
Fui a la puerta esperando a que Valeria saliera del cuarto y luego se dirija asia la puerta de salida de la casa en donde estaba yo.
Después de un rato escuchaba como Valeria se acercaba poco a poco, al llegar a donde yo estaba traía puesto un hermoso vestido y unas pulseras de plata que sonaban cada vez que movía la mano, yo me había quedado paralizado al verla tan bien vestida.
-Ayy, ¿es mucho verdad?- Me pregunto muy apenada mientras tapaba su cara con sus manos.
-Perdonameeee, no quería exagerar- Me dijo aún con las manos en la cara.
-Ya me voy a cambiar- Dijo.
Pero la tomé de la mano intantando de que no se fuera.
-N...No, estas preciosa- Le dije.
-¿De verdad?- Me respondio
-Claro que sí, estas perfecta- Le dije mientras me acerqué para abrazarla.
-¿Crees que está bien que salgamos? Además sin el permiso de Gabriel- Me dijo un poco preocupada.
-Jajajaja tú tranquila, ya hable con él, sí nos dejó salir- pe Respondi.
-¿De verdad?- Me pregunto
-Siii- Le respondi.
Valeria echo un brinco de alegría y me abrazo. Después salimos y tal vez no sea bueno pero Valeria era la que conducía, poque yo no conocía nada de la ciudad y ella sí.
-Yyy... ¿A donde vamos?- Le pregunté
-Bueno primero vamos al típico lugar donde todos van en sus citas- Me respondio
-¿Un centro comercial?- Le pregunté.
-Por supuesto- Me dijo Valeria alegremente
-Iremos a ver una peli, Despues a comprar cosas y luego a un lugar especial.
-Wow lo tienes tono planeado ¿no?- Le pregunté impresionado.
-Jajajaja, no... Bueno sí... No se lo acabó de planear todo- Me respondio mientras sacaba una hermosa sonrisa.
Al llegar al centro comercial fuimos directamente al área de películas y Valeria seleccionó una de terror.
-¿Por que quieres ver la de terror?- Le pregunté.
-Ayyy, Shhh... *Es que quiero estar pegada a ti*- Me dijo apenada.
No se quién era él que estaba mas sonrojado ella o yo, entonces compró los boletos y nos dirigimos asia la entrada a ver las películas donde siempre hay un hombre esperando a ver los boletos.
Entonces me abrazo y fuimos a comprar las palomitas y los frescos primero, al tener ya todo nos dirigimos a ver la peli, y mientras esperábamos que él señor revisará los boletos Valeria me empezó a abrazar y ponía su brazo en mi cintura suavemente, se sentía raro pero era lindo.
Cuando él señor nos dio los boletos y nos indicó la sala Valeria ya empezaba a darme besos y yo no.sabía que hacer.
Despues al entrar a la sala a ver la peli la mayoría de todo él tiempo en la que veíamos la peli, todos gritaban y Valeria no se quedaba atrás, pero siempre se pegaba a mi y me abrazaba mientras que yo Despues sólo pase mi mano sobre su hombro y la empecé a abrazar y ella se acurrucaba en mi.
Al final de la película nos levantamos y Valeria se acercó a mi cuidadosamente y me podía dar cuenta que estaba muy apenada, Despues me abrazo se puso de puntas, se acercó poco a poco a mis labios y me empezó a besar.
Se puse nervioso y sólo pensaba en seguir besandola y abrazandola lo las posible.
Cuando término de besarme me dio un par de besos mas en la boca y luego sacó una sonrisa hermosa mientras me miraba, no se me ocurrió nada mas que sonreír también y Despues abrazarla.
Al salir del cine Valeria empezó a llevarme a tiendas a comprar comida y cosas así, Despues volvimos al auto.
-¿Ya vamos a ese lugar tan especial?- Le pregunté.
-Shhhh, no digas nada- Me respondio con una firme y hermosa sonrisa en su rostro.
Me llevó a un parque y bajamos la comida.
-¿Haremos un picnic aquí?- Le pregunté confundido.
-Jajajaja no arruines la sorpresa, sígueme- Me respondio emocionada.
Me llevó a una subida muy bonita que se dirigía Asia una montaña, al llegar a aquella montaña era todo hermoso, Valeria empezó a acomodar todo mientras yo veía las vistas al terminar me llamó y me sente y me empezó a servir un emparedado, mientras comiamos yo veia como el sol se escondía al frente de nosotros.
-Ángel...- Dijo Valeria mientras me miraba feliz mente.
-¿sí?-le pregunté.
-Te amo lindo, siempre me haces feliz- Me respondio.
- N...No exageres...- Le dije apenado
-No exagero- Me respondio
-Jajajaja me sonrojas yaaa... Por cierto ya no hay nadie que te vea y está escondiendo tú colita- Le dije
-Oh, sí... Me siento un poco incómoda así pero no la sacare aún-Me respondio.
Al terminar de comer y conversar regresamos por él camino por donde regresamos, donde no esperaban 2 hombres, uno de los hombres sacó un cuchillo.
-Dame todo lo que tienen- Dijo él hombre del cuchillo.
Iba a por ellos pero Valeria me detuvo.
-Ten cuidado, cualquier cosa que hagamos podría ser sospechoso... Sólo mantenlo hasta que allá personas o dale todo y ya...- Me dijo valeria
De verdad no le iba a dar todo lo que teníamos, así que sólo me quedé quieto, hasta que él otro hombre sacó un arma y tomo a Valeria.
-¿No escuchaste a mi compañero? ¡Que nos des todo lo que tienes o la mató!- Dijo el hombre frustrado.
No sabía que hacer sólo entró una rabia dentro de mi y no pude contenerme así que fui Asia él hombre del arma se la tomé mientras él intentaba acertarme disparando a todos lados mientras yo tenía sujeta él arma, al fin ya en mis manos dispare al hombre que tenía a Valeria, pero después cuando me iba a dar la vuelta Asia él otro hombre, él ya me había clavado él cuchillo en él abdomen, y caí al suelo.
Él hombre tomo él arma y me apuntaba, pero de repente Valeria con su cola perforo él pecho del hombre él cual callo al suelo instantáneamente al Valeria sacar la cola de su pecho que ya había quedado con un agujero que llegaba a la espalda.
Valeria me tomo y me llevó al auto.
-Perdón no sabía que hacer... Me preocupe, y no puedo curarte aquí asi que resiste por favor...-Me dijo Valeria.
Entonces al escuchas que le preocupe me hizo sentir mas importante así que no me importó él dolor de la herida y me acerqué lentamente a Valeria que estaba conduciendo y repose mi cabeza en ella.
Al llegar a la casa hizo lo posible para que Gabriel ni Thalys nos vieran y me llevó a mi habitación, donde me recosto suavemente y me empezó a sanar la heridas.
Despues al haber terminado se quitó la ropa y busco ropa de mi gaveta donde caso una camisa que ni a mi me quedaba bien ya que la camisa era grande y se la puso, Despues se fue acercando a mi y se recosto en mi pecho y se tapó con las sábanas y Despues empezó a abrazarme hasta que se quedó dormida así, en cuanto ella se durmió no tardó mucho en que yo lo hiciera y nos dormimos juntos como ahora se hace de costumbre pero está vez tomo una de mis camisas.
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino
Adventurees raro, no se donde estoy, parece ser una habitacion de una especie de hospital. ¿Por que estoy conectado a tantas máquinas? no recuerdo nada de lo que me allá pasado o de quién soy, no tengo idea de que hago aquí o de como llegué, pero creo que lo...