Capítulo 7: La pequeña Discusión

13 2 0
                                    

Despues del recuerdo raro que tuve por medio de un sueño, al día siguente sólo podía pensar en que es lo que pudo haber pasado con todos y porque Valeria estaba sin poder moverse o hacer alguna señal de vida.
Así que cuando Valeria despertó la apraze con mucho cariño, Despues le di un beso en la frente y me acerqué mas a ella.
-Cariñito.... Tengo una duda- Le dije susurando.
-Dime, ¿Cual es tú duda lindo?- Me pregunto.
-Tuve un recuerdo raro y... Quisiera saber algo pariño- Le dije.
-Dime ya lindooo-Me respondio
-Ok ok, quiero saber... ¿Que te pasó ese dia que nos atraparon y estabas sin hacer alguna accion?-Le pregunté.
-... Perdóname... No te puedo responder eso...-Me dijo.
-Bueno, no importa cariño- Le dije mientras se sonrrisa para que de sienta mejor.
Despues fuimos a comer como todos los dias pero está vez hubo algo distinto.
-Jmjmjm, ¿que te parece la comida?-Le dije a Valeria.
-Mmmm está bien, oye hoy debo salí...- Me respondio mientras volteó la mirada haciendo como sí intentará evitar la pregunta.
-¿Ah sí? ¿A donde vas cariño?- Le pregunté.
-Iré con mi familia al mar ardiente en él subsuelo- Me dijo nuevamente volteando la mirada de la misma manera.
-¿T... Tú familia?- Le pregunté super preocupado.
-S...sí- Me respondio un poco nerviosa.
-Pero... ¿Desde cuando es eso de tus padres?- Le pregunté muy confundido.
-Mmmm, sí. Oh se me olvido que perdiste la memoria perdóname,
Nosotros nos conocimos cuando hacían una misión y nos ayudaban ya que estaban atacando nuestro hogar, entonces fue cuando te conocí y decidí quedarme con ustedes y salgo con mi familia aveces- Me explicaba Valeria mientras intentaba recordar aunque no pudiera.
-¿Y yo no puedo ir?- Le pregunté preocupado.
-Mmm, perdona pero no, no creo qie resistas él calor y creo que sólo es familiar- Me dijo un poco confundida.
-Ah ok, entonces... Espero que la pases bien y te diviertas- Le dije mientras sacaba una sonrisa que de verdad hasta a mi me pareció demasiado falsa.
Despues de unas horas y otras mas que duro arreglandose se despidió y se fue.
Ya eran las 12 am y me preocupaba que era lo que había pasado con Valeria, así que me arreglé un poco y fui al portal, pude notar que había algo que decía para seleccionar él último destino marcado, así que lo seleccione y entre al portal.
Al llegar al destino todo se veía muy caliente como es de costumbre que podría ser él subsuelo, pero yo no podía sentir ese capo pero en ese momento no le tomé importancia, así que seguí buscando a Valeria.
Cuando me dijo que estaría en un río de lava me dirigí asia un río que podía ver desde lejos.
Mientras mas me acercaba me sentía cada vez mas raro.
Al llegar al río podía ver a Valeria, Valeria se veía feliz yo sólo me quedé en una roca mientras la miraba, me sentía bien al verla feliz, hasta que al parece empezaron a cortar la torta y pensé que ya iba a terminar todo y Valeria volvería a casa.
Pero Valeria empezo a jugar con un chico, entonces me di la vuelta un poco mas entonces pude ver como Valeria jugaba con ese chico, podía ver como jugaban con la torta y la crema, así que me empecé a molestar y sin darme cinta mi mano empezó a cubrirse en llamas, entonces me empecé a molestar mas mientras ellos se llenaban de crema de torta y sin darme cuenta una bola de fuego fue disparada desde mi mano Asia arriba de mi, pero mientras caía se dirigía Asia donde estaban todos.
Al caer la bola de fuego Valeria empezó a ver sede arriba intentando de ver desde donde se dirigió esa bola de fuego, cuando empezó a bajar la mirada me vio, apenas verme salí corriendo a casa y me fui a mi habitación y cerré la puerta.
Media hora Despues escuché la puerta de mi habitación empezó a sonar, era Valeria que tocaba la puerta, me acerqué a la puerta y retiré mi mano para abrirla pero por mi cabeza pasó aquel recuerdo de Valeria y ese chico entonces devolví mi mano, y me reviste en frente de la puerta y podía escuchar lo que decía Valeria.
-¿Ángel...?-
-¿Estas hay...?-
-Por favor...- Me decía Valeria pegada a la puerta.
No sabía que hacer, podía sentir una presión en mi pecho que me hacia sentir cada vez peor, sin darme cuenta me quedé dormido en la puerta de mi habitación.
Al despertar me levante y abrí la puerta, penas abierta la puerta podía ver que Valeria se había quedado dormida a un lado de ella.
Yo me sentía tan mal que ni quería tocarla, pero la cargue y la lleve a su cuarto y la acosté en su cama y me fui a la cocina con Ángel para ayudarlo a cocinar, me sentía muy desanimado pero hacia lo posible para disimular lo, entonces lo ayude a cocinar y intentaba no hablar muchos con él al terminar la comida me servi un poco de comida en un plato y me fui a mi cuarto y hay es en donde permanecí por un tiempo hasta que decidí irme a bañar, no quería pensar en ese momento que tanto me hace sentir mal pero siempre pasaba, ese pensamiento siempre daba vuelta por mi cabeza, cuando llegué al baño active él calentador y me empecé a bañar, por alguna razón no me di cuenta que me bañaba sólo con agua caliente que había puesto en 60° y estaba tan distraído que olvide cerrar la puerta aunque no me preocupaba mucho ya que me bañaba con agua demasiado caliente y además no creo que entren sí escuchan la regadera.
Eso pense hasta que escuché como la puerta se habría, pensaba que sólo se habían equivocado o algo.
-Ocupado...- Dije
-Ya se, ya se- me respondio
La voz me soñaba parecida pero no podía escuchar bien con el sonido de la regadera, así que sólo seguia bañando me hasta que empezó a abrir la puerta de la regadera entonces la intenté sostener pero no pude hacerlo y cuando mire, era Valeria y me asusté, pero me sentía muy mal también así que tomé la puerta y la cerré con una cara de decepción pero ella tomo la puerta y la abrió nuevamente.
-Debo hablar contigo- Me dijo con una cara furiosa.
-No gracias me siento muy mal como para tener una charla ahora- Le respondi
Entonces ella sacó de su espalda una de mis camisas gigantes y me la puso y Despues se metió ella también, en ese momento estaba muy apenado pero triste.
-Siéntate- me dijo ella ta sentada y dándole palmaditas al suelo.
-ok...- le respondi.
-Oye, perdóname ¿sí? Y tampoco era lo que creias- Me dijo
-¿Ah sí? Pues yo los vi jugueteando con la torta y embarandocela toda, no puedes negarlo- Le dije muy molesto pero a la vez muy triste y me di la vuelta con los brazos cruzados.
-Oye, perdón ¿si? Sólo era de amigos...- Me dijo
-¡¿No y que sólo era familiar?!- Le dije aún mas molesto.
-Te dije que no sabía...-
-Oye sí, quieres no voy mas a las reuniones familiares... Pero no te enojes...- Me dijo.
Despues empezó a acercarse poco a poco asia mi y me abrazo suavemente.
-Te adoro ¿sí? Tú eres mío y yo soy tuya, no volveré a esas reuniones sí es lo que quieres... No me acércare a ningún otro chico... Te quiero conmigo, te amo- Me dijo apretando me cada vez mas fuerte.
Entonces me di la vuelta y la abraze también.
-Oye pero creo que deberías ir saliendo de aquí, esto se pone raro- Le dije muy apenado.
-Jajajaja, no me importa... Un ratito mas- Me dijo reposando su cabeza en mi pecho.
Despues de un rato se fue y me termine de bañar lo mas rápido posible, Despues me fui a mi.habitación donde ella me estaba esperando al frente de la puerta.
Le abrí la puerta y corrió rápidamente a mi cuarto y alto en la cama, yo sólo la vi y me quedé un poco confundido, pero ella me veía y me empezaba a hacer señas con los dedos para que m acercara y me acostarse con ella.
Entonces cerré la puerta y empecé a acercarme a la cama y Despues me acosté.
-Aquí es mas comodito y calientito dormir que en el suelo ¿sabías?- Me dijo.
-Jajajaja, no me culpes- Le dije mientras las acercaba a mi y la abrazaba y Despues nos quedamos dormidos.

Obra del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora