Desperté junto a Valeria que me abrazaba y se había recostado en mi pecho, por alguna razón me sentía muy feliz , me sentía muy confiado y amado o algo así, era una sensación mu extraña que me hacia sentir bien, estire mi mano y la puse al rededor de Valeria y puse mu cabeza en la de ella y empece a intentar de dormir de nuevo, por alguna razón al menos ya no había tenido ningún mal sueño que me estuviese siguiendo, por alguna razón ya ni me importaba los recuerdos en ese momento me sentía feliz con la siempre razón de solo estar con ella, cuando pude recuperar el sueño no pensé en nada mas que en ella, al despertar vi el reloj h habían pasado ya 2 horas después de haberme acostado de nuevo, me sentía raro ya que esas 2 horas las sentí como un parpadeo ya que no soñe nada de nada, solo recuerdo que todo estaba oscuro como su solo pensaba en la oscuridad o como si con si te taparan los ojos al estar despierto, fue muy extraño, al darme la vuelta me si cuenta que Valeria no estaba, entonces como ya no estaba decidí levantarme y ver que había pasado mientras dormía y como estaba todo, al salir de mi cuarto todo estaba normal, Gabriel estaba en la cocina.
-¡Hey! ¿que haces cocinando a estas horas Gabriel?- le pregunte mientras me rascaba un poco la cabeza.
-¡Hermano! Casi hasta pensaba que estabas muerto hay, solo te hago comida al parecer todo se comieron todo- me respondió mientras levantaba el cuchillo.
Me dirigir al baño y me limpie la cara, me cepille, me bañe y todo eso que uno hace en las mañanas cuando va al baño.
Cuando sali vi Valeria que se dirigida al cuanto rápidamente con el pelo todo alborotado, yo solo pensaba en que tal vez solo estaba trabajando o algo y del estrés o algo termino con los pelos así, después me diriji a la puerta de la casa y quería salir un rato, pero Gabrien me detuvo y me llevó a comer lo que me hizo primero, entonces al terminar de comer esa deliciosa comida que me hizo, me fui en una bicicleta que tenia Gabriel que no había usado hace tiempo, me dirigir a el centro comercial y dure como 1 hora al llegar de la casa a el centro comercial, fue entretenido tener un tiempo para pensar y ver las cosas al rededor y claro abrirme el apetito un poco.
Cuando llegue al centro comercial fui al estacionamiento de bicicletas y le puse seguro, después entre al centro comercial y empece a comprar cosas que me gustaban, me compre mi primer reproductor y unos nuevos y buenos audífonos para el reproductor, me compre una chaqueta de cuero negra con una lineas rojas muy geniales, después fui y me compre unos lentes que me quedaran con la chaqueta, y después fui por un helado, cuando ya estaba satisfecho con las cosas que me compre, me sente en una mesa y me pude a comer mi helado cuando lo termine por alguna razón me quede con ganas de comer mas helado así que me compre una malteada de chocolate, según mis recuerdos esa fue mi primera malteada, entonces me diriji Asia la mesa y me sente a ver una revista de mas cosas geniales que podría comprar la próxima vez que fuera, y pensaba en invitar a Valeria para que se divierta conmigo y compraramos mucha mas ropa.
De repente una chica me pregunta si de puede sentar en la mesa ya que no habían otras, todas estaban ocupadas, yo como buena persona y como no usaba las otras sillas le dije que si puede, entonces la chica trajo a un chico que al parecer era su novio, la chica y el chico se decían cosas muy lindas y yo solo me sonrojaba por estar hay con pareja tan tierna, cuando ya me iba a levantar me puse mis lentes para prepararme para el sol y baje un poco la revista al ver a la linda pareja casi me da un infarto, mi malteada se volvió como una especie de chocolate derretido en un segundo, la traicionera chica que estaba con su maldito novio era Valeria, y justamente después se dijeron una cosas morbosas hay, entonces yo solo tome mi revista, la cerre y deje que mi malteada se derrame en la mesa y me fui enfadado, cuando iba en camino a la casa, no podía resistir la rabia que tenia, cada segundo que pasaba solo, pensando, y pedaliando, era puro odio, no podía creer que me habían utilizado así, que me habían traicionado de esa forma! No puedo creer que justamente de tantas malditas personas en el madito mundo era ella y el chico que supuestamente era su primo, tarde la mitad de tiempo para llegar a casa que llegar al centro comercial, apenas llegar avcasa guarde la bicicleta y me fui al cuarto, cierre la puerta, le pase seguro, me quite la ropa que tenia y empecé a acomodar las coasa de Valeria que estaba en mi cuarto, después abrirse la puerta y me dirijo a tu cuarto y pude todo en su cama. Después solo me fui a mi cuarto y me recoste en la cama, no quería pensar mas en eso, no podía creer lo que paso, pegue mi cabeza contra la pared hasta que empecé a sangrar para ver si no era una horrible pesadilla pero al parecer no lo era...
Al recostarme en la cama solo me quede viendo la pared y veía como la sangre que salio de mi frente corria por la pared...
No pude creer que recupere todas esa memorias para ser traicionado, todas esos lindos recuerdos con ella y los nuevos lindos momentos que tuve con ella para terminar emen que ella estaba con otro desde no se cuando y solo me usaba... Solo... No quería salir de mi habitacion... No quería ver a nadie... Mucho menos a Valeria...
Aveces hasta pensé en escapar, entregarme y otras veces en solo suicidar me, pero nada de lo que decía internet funcionaba conmigo...
Intente cortarme la yugular o como sea que se diga esa vena del cuello... Pero cada vez que lo intentaba salia un vapor blanco y se cerraba la herida, lo mismo pasaba cuando lo hacia con las venas de las muñecas, solo llenaba de sangre toda la habitacion porque ni la herida de la frente se quedo mucho, así que solo decidí dormir, no volver a salir, ni comer...
Solo enceder siempre mi reproductor y escuchar musica....
Aveces solo e acercaba a mi computadora a descargar mas canciones... otras veces escuchaba que Valeria tocaba la puerta y me pedia que la abra para poder entrar... no... no creo poder resistir verla...
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino
Adventurees raro, no se donde estoy, parece ser una habitacion de una especie de hospital. ¿Por que estoy conectado a tantas máquinas? no recuerdo nada de lo que me allá pasado o de quién soy, no tengo idea de que hago aquí o de como llegué, pero creo que lo...