Capítulo 4: Vive o muere

21 3 0
                                    

Dormía tranquilamente con Valeria a mi lado cuando de repente.
-¡Todos arriba tenemos un un problema!- Grito desesperado Gabriel, tal vez era la primera vez que lo escucho tan desesperado.
-¡Preparense para irnos!- Exclamo Gabriel.
Era un poco gracioso escucharlo tan nervioso por primera vez pero eso me causaba un gran miedo tambien.
Me levante y Valeria también pero ella corrió rápidamente a su cuarto y yo corrí Asia Gabriel.
-¿¡Que pasa!?- Le pregunto asustado.
-Hay un gran problema, te lo explico en el camino...- Me respondió con una sonrisa torcida.
-¿como que me explicas en el camino? ¿Debo ir también?- Le pregunté desesperado y Confundido.
-Por supuesto, ¿por que no debería llevarte?- Me contestó relajado.
-Pero sí soy un inútil, sólo los molestaria...- le respondi nervioso.
-Tranquilo lo harás bien-Me respondió colocando sus manos en mis hombros intentando de calmarme.
-Ahora sígueme, tengo algo para ti- me dijo mientras tomaba mis manos.
Gabriel me llevó de nuevo al sótano pero a un cuarto diferente en donde escribió algo en su computadora no se que es lo que había puesto pero después de poner esa clave, de repente la pared daba la vuelta dondo mostraba un traje con un aspecto raro y un casco muy genial pero a la vez también tenía un aspecto muy futurista.
-¿Eso es tuyo?- Le pregunté mientras señalaba aquel traje con mi dedo.
-Jajajaja, no Ángel, es tuyo- Me respondio sonriente.
De verdad no sabía que decir pero sólo me acerqué al traten lentamente y lo toque un poco, cuando de repente el traje empezó a convertir como en baba negra.
La baba se acercaba a mi rápidamente y tomo mis piernas, poco a poco empezó a subir hasta llegar a mi cuello, después de eso también el casco se convirtió en esa baba y tomo mi cabeza, tomo un rato para el traje tomara forma.
Me encanto como se sentía ese traje es como tener y no tener algo puesto. Me sentía libre, después de ya tener mi traje puesto, Gabriel tomo un reloj que tenía en la mesa y se lo puso, presionó un botón y empezó a suceder lo mismo que me pasó a mi con en traje pero este se empezó a formar desde su muñeca y rodeo todo su cuerpo hasta llegar a la cabeza y tomar su forma, la única diferencia entre el traje de Gabriel con el mío, es que el mío tenía varias líneas rojas, en cambio el traje de el las tenía pero con azul.
Ya listos para salir, corrimos todos a la puerta de salida de la casa y corrí Asia el auto.
-¿A donde vas?- Me pregunto Gabriel.
-Voy al auto- Le respondi confundido.
-Jajajaja te equivocas vamos es al portar tonto- Me respondio sacando carcajadas.
-¿Como crees que iremos a la misión en auto?- Me dijo mientras reía.
Me llevó al garaje donde nos encontramos con Valeria que tenía un traten con distinto estilo con un color rosa claro y Thalys tenía un traje igual que el de Gabriel y que el mío, pero el de el tenía partes en sus manos y hombros que parecía fuego brotando y Valeria tenía algo Diferente, de su espalda salían unas alas de eran como de murciélagos pero se veían bien en realidad, no tenía problema se veía bien igual, al menos para mi.
Gabriel y todos los demás se pararon en una superficie como de cristal, en donde Gabriel mencionó el nombre del sitio, pero en realidad no entendí lo que había dicho.
La superficie en la que estábamos es como sí hubiera desaparecido y empezamos a caer a un vacío que no se se veía el fin.
-¿¡Que es estooo!?- Grite angustiado.
-Jajajaja, tranquilo sólo relajarse y intenta de mantenerte en vertical- Dijo Gabriel mientras el y los demás reían.
Me intenté mantener en vertical y relajarme como me dijo mi hermano y de repente sin darme cuenta podía ver una luz bajo de nosotros que poco a poco se acercaba, yo como vía a todos tan relajados sólo intenté calmarme y hacer lo que Gabriel me dijo.
La luz nos había consumido hasta que sólo como sí fuera magia aparecimos en otra superficie de cristal, es como si siguiéramos en la casa pero todo hubiera cambiado.

Obra del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora