°☆Celos☆°

915 53 28
                                    

Pov:Chelsea

Hoy estuve ignorando a Ruby,me siento mal por ella,pero es lo que tengo que hacer,si no lo sabrán,lo sabrá todo el mundo....

-Sabrán que soy lesbiana-

Estaba platicando con mis amigas en las clases  de la mañana,ellas solo hablaban de chicos,pero,a mi no me interesan,me interesan las chicas.

Joder,esque,sus esculturales cuerpos,su cara perfecta,cabello sedoso,y su personalidad.

Me encantan las mujeres.

Pero ellas no lo entenderían. Lo sé.Las conozco desde hace años,no me aceptarían como lesbiana.

Luego en el recreo,platicaba con mis amigas, y veo,veo a esa rubia del centro comercial,acercándose a Ruby.

A MI RUBY

MALDITA PERRA,COMO SE ATREVE!?

ELLA ES MIA,QUIERES QUE TE LO DIGA EN INGLES!?

-She is mine-

Luego veo como esa zorra le habla a Ruby, y se estaban riendo,y mucho,Ruby se veía feliz,pero,Jajaja.

A CHINGAR A SU MADRE ESA SEXY KRAKEN ES MIA PERRA

Así que agarro mi celular y le escribo a Ruby.


Veme en el baño,AHORA

Después fui al baño,ignorando lo que decían mis amigas,estaba furiosa(celosa).

Poco después entra Ruby, pude ver miedo en sus ojos,eso era lo que quería.

-De que quieres hablar?-.Dijo ella.

-De esa chica rubia con la que hablas-

-E-es solo una amiga-

Golpee la pared con fuerza.

-Tu crees que nací ayer Gillman?,esa chica es del centro comercial, no soy estúpida-.Dije furiosa.

-L-lo siento ella se me acerco,y no quise ser grosera-

-Bueno, pagaras por estar con ella-.Dije para después agarrarla de la barbilla y besarla,rayos,amo esos labios de kraken,pero rápidamente ella me empujó.

-Que tu crees que soy un juguete!?-.Dijo Ruby al borde del llanto.

(Ahora piensen en lo que Ruby dijo esq me da weba escribir eso y además quiero dormir :'v)

Después de que Ruby me dijera todo eso,entendí por qué me miraba con tristeza en la mañana,traté de hablarle pero me ganó.

-Yo me largo-.Dijo ella.Para luego salir corriendo.

Me quedé en el baño,me encerré en uno,y....

Llore...

Nunca había llorado por alguien,normalmente, ellos lloraban por mi,me había acostumbrado a recibir siempre amor,pero...

-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora