Ahora los 4 estaban llorando, todos, menos Ruby.
Ahora tenía que ser el psicólogo de sus 3 amigos.
-Ah...-. Suspiro la kraken haciendo que los 3 la volteen a ver.
-A ver... empecemos con, Leslie, cuéntanos, por que lloras?-. Le pregunto la kraken mirando fijamente a la rubia.
-B-bueno por qué y-yo, n-no s-sabia c-como e-xpresarme...-. Dijo la rubia entre cortada, aun estaba llorando.
-Mmm, ok... y por que no te expresas?-. Le pregunto la kraken con la mano en su barbilla.
-Y-yo, n-no lo se...-. Dijo la rubia con un tono más triste.
-En casa no te dejaban expresarte?-. Pregunto la kraken.
-Si...-. Le conteste a Ryan recordando todas las veces que tuve que aguantarme las ganas de llorar, de dar su opción, y de expresar mis emociones, ya que en mi casa era considerada una "Dramática", por que lloraba si me criticaban, pero esque también mi familia no cooperaba, por que si me criticaban, me criticaban hasta el alma, y en cambio, mis hermanos tenían que aguantarse las ganas de llorar o de contestarles si los criticaban, pero solo hicieron que me comparen con ellos, y solo por eso me trataban mal, mis propios hermanos...
Ya que me decían que era una debilucha dramática, y que nunca sería como ellos, para mis hermanos yo era una fuente para aumentar su ego, pero para mi era un infierno total, sentía que nadie me quería. Que nadie me necesitaba, que solo era un estorbo...
Hasta que llegaron ellos...
Ruby, Connor, Chelsea y...
Ashley.
En tan solo unos meses Ashley se ganó toda mi confianza, en tan solo meses, Ashley se había convertido en el mundo para mi.
Ashley me daba ánimos para seguir adelante, Ashley me daba amor y cariño cuando lo necesitaba, incluso Ashley estaba ahí para mi cuando me enfermaba.
O cuando ella se enfermaba, simplemente no me dejaba sola. Y eso me gustaba.
Al fin tenía alguien que no me trataba como Basura, que no se burlaba de mí, que no me usaba, y
Que si me quería.
Si estaba junto a mi y si me apoyaba.
Por eso, supe que la amaba,
Que ella era la indicada.
Per tampoco el Ryansito se quedaba atrás, también era muy atenta, amable, cariñosa conmigo, así que no sabía a quien escoger, tal vez Ryan llego primero, pero me sentía más unida con Ashley.
Antes no tenía respuesta a su pregunta.
¿Ryan o Ashley?
Pero ahora si la tenía.
"Escojo a Ashley "
Leslie si amaba a Ryan, pero sabía que a el le gustaba alguien más..
Y con alguien más me refiero a una alta chica pelirroja de ojos azules.
-Leslie, responde por favor-. Le dijo Ruby a Leslie haciendo que la rubia saliera de sus pensamientos.
-Eh?, perdón dijiste algo?-. Le pregunto algo apenada la rubia.
-Te pregunte que si eso era todo lo que tenias que decir, no quieres hablar más?-. Le pregunto la kraken.
-No, ya no. Gracias por la ayuda Rub-, digo Ryan-. Le dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)
RandomWENAS WENAAAAASSS Bueno es mi primera historia así q si hay algún error de ortografía o algo así díganme xfa Ruby Gillman es una chica como cualquier otra,pero ella oculta algo,ya que es una kraken. Ella solo quería una vida común y corriente,pero...