▪︎Please don't break my heart... ▪︎

409 20 29
                                    

Y ahí los veían, a 4 estudiantes de preparatoria caminando por las calles de Londres de vuelta a su hotel, sin saber que una castaña de cabello ondulado y ojos verdes los estaba siguiendo.

-A mi me gusta Peso Pluma-. Dijo Connor. (Aqui estaban hablando con Ruby de su encuentro con Emma y del ptazo que le dio, pero Chelsea quiso animar a Ruby hablando de sus artistas favoritos)

-Que asco-. Dijo la pelirroja.

-Que!?-. Le grito la rubia a el peliazul.

-En serio te gusta Peso Pluma Connor!?-. Dijo la kraken.

-Si... pero se tenia que decir y se dijo!-. Dijo orgulloso el peliazul.

-A mi me gusta más Eminem-. Dijo la kraken.

-Yo soy Team Drake-. Le respondió la pelirroja a la kraken.

-La neta prefiero a XXXTENTACION jeje-. Les siguió la rubia.

-Les gusta puro viejo y a Leslie uno que esta tiezo XDDDD-. Les respondió Connor a las chicas.

Pobre Connor, hizo que Ruby volviera a emputarse.

-Repite lo que dijiste maldito n3gro!!!-. Le grito Ruby agarrando a Connor de su playera.

-Wow, wow, wow, tranquilo toro!-. Dijo la pelirroja agarrando a Ruby de la cintura y haciéndola para atrás, evitando que se acerque a Connor.

-Si Ryan no mmes cálmat-,-. Dijo la rubia, pero fue interrumpida porque sintió una vibración proveniente de su celular. Era un mensaje de Ashley.

Ash<3
Oye Leslie, ya venganse pa' ca, que los profes quieren que demos un paseo por la ciudad y eso y salimos en 15 minutos.


Ok Ash, gracias por avisarme se te quiere <3

Luego de que la rubia le respondiera a su amiga le tenía tenía avisar a sus amigos y poder llegar a tiempo al hotel.

-Oigan weyes ya hay que irnos que Ashley me dijo que los profesores quieren que demos un paseo por la ciudad-. Les dijo la rubia a los otros 3 chicos.

-Que!?-. Dijeron los 3 al unísono.

-Y que estamos esperando!, ya vamonos!-. Dijo la pelirroja para luego empezar a correr.

-Eh!?, Chelsea espérame!-. Le grito la kraken siguiendo a Chelsea.

-OIGAN PENDEJAAAAS!-. Les grito Connor también empezando a correr.

Leslie solo sonrió por las estupideces de sus amigos para luego también empezar a correr.

>>>

Ok, era un récord, los chicos llegaron con tiempo al hotel y hasta les sobraron 7 minutos.

Cuando llegaron al hotel fueron a tomar agua, para luego cambiarse de ropa para poder ir al paseo.

Luego de unos 2-3 minutos los 4 chicos ya se habían cambiado.

-Ryan a donde crees que nos lleven los profesores?-. Le pregunto la sirena a la kraken mientras bajaban las escaleras.

-Mmm, yo creo que a un museo o algo asi-. Le respondió Ruby.

-Chicas por aquí!-. Les grito Leslie cuando vio bajar a Chelsea y a Ruby.

-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora