Luego de que Ruby se declare trans, y de haberle dicho a Connor, venía algo de diversión.
*En clase*
-Bueno chicos, ya que casi no hubo problemas o peleas este semestre-. Todos inmediatamente pusieron una expresion que decia "Ay aja".
-La escuela decidió organizar un viaje al extranjero!, iremos a
Londres, Inglaterra!-.Se pudieron escuchar los gritos de emoción por todo el salón. Esto iba ser emocionante.
-El viaje será en sus vacaciones de verano, lo único que necesitamos es la firma de sus padre en unos papeles que les daré en un momento, en esos papeles dice que el viaje ya está pagado, y si ustedes no quieren ir, para disfrutar sus vacaciones, solo no le digan a sus papás-. Dijo el profesor mientras fue pasando a cada lugar entregando los papeles.
-Oye bro, tu irás no?-. Dijo Connor dirigiéndose al lugar de nuestra kraken.
-Claro, no creo que mis papás tengan algún problema-.
-Irás Ryanboo?, siiiiii!-. Dijo la rubia que estaba sentada al frente de la kraken.
-Entonces irán todos?-. Dijo la sirena que estaba al lado del asiento de Ruby. A lo que todos asintieron.
(En este cap ya habían pasado unos meses, a Leslie le seguía gustando Ruby, pero tambiénse estaba enamorando de alguien más, pero eso es para otro cap, Chelsea y Leslie ya se llevan bien, y ahora los 4 son un grupo de amigos)
>>>
* Después de clases *
Los 4 chicos estaban conversando en la salida, cuando un auto llamó la atención de la rubia.
-Oye Ryan ese no es el auto de tu mamá?-. Dijo la rubia mientras señalaba el auto.
Ruby sintió confusión, su mamá está trabajando cuando ella sale de la escuela, pero luego de ver salir a su mamá, cambio de opinión.
-Creo que ya me voy...-. Dijo la kraken con algo de desconfianza .
-Biey-. Dijeron los demás al unísono.
Ruby solo se despidió y fue hacia donde estaba su mamá.
-Hola ma... no se supone que a estas horas trabajas?-. Pregunto la kraken enseguida llego al auto.
-No, hoy me dejaron salir temprano-. Respondió su mamá.
-Ven sube al auto, yo te llevo-. Dijo la kraken mayor mientras le abría la puerta a su hija.
-Gracias ma-. Contestó Ruby mientras subía al carro.
Luego su mamá entró para encender el coche y manejar de rumbo a su casa.
En el trayecto a la mamá de Ruby se le ocurrió preguntarle algo.
-Oye Ruby, que te parece si estas vacaciones hacemos un viaje familiar?-. Dijo su mamá.
-Que?-.
-Si, un viaje familiar, digo, para que pasemos tiempo juntos-.
-Ammm, lo voy a pensar-. Dijo la menor, no quería decirle a su mamá lo del viaje escolar, no quería herirla.
Al cabo de unos 5 minutos las dos se encontraban en su casa.
Ruby en cuanto llego subió a su habitación y se acostó en su cama, estaba pensando en cómo decirle a su mamá que quería ir al viaje escolar. Pero fue interrumpida cuando sintió una vibración por parte de su teléfono, en su grupo de amigos habían mandado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)
РазноеWENAS WENAAAAASSS Bueno es mi primera historia así q si hay algún error de ortografía o algo así díganme xfa Ruby Gillman es una chica como cualquier otra,pero ella oculta algo,ya que es una kraken. Ella solo quería una vida común y corriente,pero...