Ruby Gillman,una chica como cualquier otra,no?
Bueno,ella ocultaba un gran secreto,ella....
Ella era una kraken.No era muy popular en su antigua escuela,era muy tímida,y además casi no hablaba,pero si era muy inteligente.
Ni siquiera le gustaba salir,le aterraba que la gente la observará,por que le causaban ataques de pánico,se ponía a sudar,y las ventosas de sus manos empezaban a agrandarse,por esas razones o iba acompañada de su hermano o de su mamá a cualquier lugar que saliera.
Pero ese día,todo cambió...Pov:Ruby
Estaba tranquila en mi habitación escuchando música,cuando oigo que mi mamá me llamaba,por lo que rápidamente me quite mis audífonos y baje de mi habitación para ver que quería
-Oye ma,me hablaste?-.Pregunto la kraken al bajar de las escaleras y toparse con su madre.
-Si,te llame para que fueras al centro a comprar unas cosas que faltan para la comida-.Dijo la kraken mayor volteandose para responderle a la menor.
La menor se asusto cuando dijo "centro" pero rápidamente se calmo por que podía ir con su hermano.
-Oye sabandija!-.Llamo Ruby.
Se pudieron escuchar las pisadas rápidas de alguien bajando las escaleras,era el pequeño niño.-Ash,ahora que quieres?-.Dijo el pequeño un tanto molesto .
- Necesito que me acompañes a comprar unas cosas que mamá
necesita-.Contestó Ruby.-Pues tendrás que ir sola porque no he terminado mi tarea y es muuuuuuucha-.Dijo el pequeño un tanto sarcástico para después salir corriendo de regreso a su cuarto.
En ese momento Ruby empezó a sudar,pero volteo a ver a su madre con una sonrisa un tanto nerviosa.
-Lo siento Ruby,pero estoy ocupada con la comida, y tu papá está en el trabajo,esta vez tendrás que ir sola-.Le respondió la mayor al ver la cara de su hija,un tanto desanimada.
-P-peroy-y-yo,q-q-quet-t-talsimepongonerviosa,empiezoasudarometransformoenkraken,q-q-que voy a hacer!?-.Ruby hablo tan rápido que su mamá solo entendió la mitad de lo que dijo,pero ver a su hija así de nerviosa ya pudo suponer que era lo que le pasaba.
-Oye,tranquila,yo confío en ti,y sé que lo vas a poder lograr,cuando te sientas nerviosa empieza a respirar lento,tranquila,si?,asi,inhala,exhala,inhala,exhala....Ves?,no es complicado.Ademas de que también confío en que mínimo me vas a traer la mitad de lo que te pida,verdad?-Dijo la mamá un tanto burlona,pero eso hizo que Ruby soltara unas carcajadas.
-Esta bien,lo prometo. -Dijo Ruby para después tomar un papel que su madre le dio y salir de su casa.
♡♡♡
Ruby se encontraba en el centro,pasando de tienda en tienda consiguiendo cada cosa que había en la lista,al cabo de un rato ya tenía todo lo que su madre le pidió,sonrió orgullosa de si misma,por suerte no había mucha gente esta vez,lo cual se le hacía raro,ya que era fin de semana y la mayoría de gente está paseando,haciendo las compras o simplemente distrayendose un rato,pero igual no se podía quejar,se sintio muy tranquila y al pedir las cosas no tartamudeaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)
RandomWENAS WENAAAAASSS Bueno es mi primera historia así q si hay algún error de ortografía o algo así díganme xfa Ruby Gillman es una chica como cualquier otra,pero ella oculta algo,ya que es una kraken. Ella solo quería una vida común y corriente,pero...