-And now... let's be happy, together -

298 12 36
                                    

Después de esa noche, llena de dolor, sufrimiento, lloraderas, entre otras cosas...

Todo al final terminó en alegría.

Ahora Chelsea y Ryan eran pareja.

Ashley y Leslie también.

Y Connor y Kevin no se quedaban atrás.

Y ahí podemos ver a nuestros queridos protagonistas abrazados cada quién con su pareja, en su cama.

Ahora los 6 eran felices, verdad?

Verdad?...

>>>

-Ahgggg, mierda...-. Suspiro la castaña ojiverde mientras exhalaba  humo de su cigarro.

- Puta madre Ruby... necesito que me perdones... espera-, por que me preocupa tanto?, ni siquiera me gusta tanto Ruby... pero aun así, por que PUTAS siento estos malditos celos DE MIERDA!?-. Se grito a sí misma mientras tiraba su cigarro.

-Ey, los cigarros son caros hoy en día, no deberías tirarlos por doquier-. Le dijo un pelinegro de cabello corto mientras levantaba el cigarro que la contraria había aventado, para luego tirarlo a la basura.

-Y a ti que mierda te importa?-. Le respondió con tono muy molesto la castaña.

-Mmmh, bueno, esta bien, no debería entrometerme...-. Le dijo el contrario mientras sacaba un encendedor de su bolsillo y prendía un cigarro.

-Si, sería lo mejor para ti-. Volvió a contestarle la castaña.

-Oye... ammm... no pude evitar escuchar lo que decías... y antes de que me llames chismoso, debo decirte que yo conozco a Ruby, p-puedo ayudarte-. Le respondió con muchos nervios el pelinegro.

-En que sentido me ayudarías?-. Le pregunto la contraria, mientras sacaba otro cigarro de su bolsillo y lo prendía.

-B-bueno, Ruby tiene 3 amigos muy cercanos, Connor, Leslie, y... bueno... ella no es tanto su amiga, ahora es su novia...-. Cuando el pelinegro dijo eso, Emma rápidamente se volteo para mirarlo a los ojos-. P-pero la 3ra es Chelsea... la chica más popular de la escuela... y del estado.-. Dijo el pelinegro.

-Espera, esa maldita pelirroja de mierda es Chelsea?-. Le pregunto la castaña.

-S-si, oí que se conocieron en el primer día de clases, y desde entonces a habido mucho contacto entre ellas dos-. Le respondió el pelinegro.

-Ahggg, mierda, tendré que deshacerme de la pelirroja de mierda para poder llegar a Ruby-. Se quejo la castaña mientras exhalaba el humo de su cigarro. 

-Mira, hagamos un trato-. En ese momento Emma volteo a ver al pelinegro. -A mi, me gusta Connor, el amigo de Ruby, pero a él le gusta el  malparido triple jueputa de Kevin, pinche vato meco, ni lo valora el cabron.- La castaña solo lo miro confundida, casi casi le estaba contando su vida. -Mira, a lo que quiero llegar es que, tu, me ayudes a que Connor se enamore de mi y deje al pinche rubiesito ese, y yo, te ayudo a que Ruby se enamore de ti, va?-.

Emma no lo pensó ni un solo un momento, sabía que necesitaba a Ruby, ya que ella fue la única que le dio la atención que tanto le gustaba.(Que hija de la remil put-)

-Esta bien, acepto-. Le dijo al castaño mientras le extendia su mano.

-Okey, por cierto mi nombre es Stuart-. Le dijo el pelinegro mientras se estrechaban sus manos.

-Que bueno me vale verga-. Le respondió fríamente la castaña.

-Ah....-. Se quejo el pelinegro.

-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora