De verdad?,Chelsea,quiere sexo conmigo?,OTRA VEZ?
CARAJO,POR QUE,YO?
-Ruby-.Dijo la sirena,ya un poco molesta,habían pasado 5 minutos y Ruby todavía no contesta a su pregunta.
-E-eh,estem....-.Ruby se encontraba en un gay panic,Chelsea era muy bonita,y de todaaaaaaaas las opciones que tiene
La quiere a ella.
Solo a ella.
-S-si,e-esta bien-.Dijo Ruby,con un tono muy nervioso,Chelsea le gustaba mucho(?),bueno,no sabía si le gustaba....Aún.
-Bueno,lo hacemos en tu casa o en la mía?-.Dijo Chelsea bastante calmada,como si en vez de hacer cosas de adultos,fueran al cine,o de compras.
-E-en mi casa,mis padres llegarán a las 12,y mi hermanito esta con su amigo-(We no mms el hermano de Ruby parece que vive con su amigo lpm-)
-Genial!,no he conocido tu casa-.Contestó Chelsea.
-Bueno ya vamos-.
♡♡♡
Al cabo de unos minutos las dos JOvenciTAS estaban en casa de la kraken.
*Ruby abre la puerta*
-Bueno,pasa-
-Que bonita casa!-.Dijo Chelsea con un tono de felicidad.
Ruby se sintio confundida,Chelsea casi vive en un castillo,y dice que su casa es bonita?,tal vez estaba siendo amable.
-Oye Chels quieres algo de tomar o?.....-.Pregunto Ruby para ignorar el hecho de que iban a tener sexo en cualquier momento.
-No,gracias, oye...Lo vamos a hacer aquí en la sala o en tu cuarto?-.
Lpm,Chelsea solo pensaba en cog3r y Ruby quería aligerar el ambiente un poco.
-Ammm,donde quieras....-
-En tu cuarto será.-.Dijo Chelsea.
-B-bueno,su-subamos-.Dijo Ruby ya con la cara roja y con tono nervioso.
Estaban subiendo las escaleras,Chelsea pensando en que hacer para que Ruby pague por estar con la rubia.
Y Ruby casi casi ya se exitaba con que Chelsea le diga hola.
-Bueno....este es mi c-cuarto.-Dijo la peliazul.
-Mmm,esta desordenado,pero,es perfecto para hacerte gritar~-
-(SUPUTAMADRE,CREO QUE ADIOS A MIS PIERNAS PORQUE ME VAN A VIOLAR LPM)-.Pensó Ruby
Segundos después la sirena se lanzó a la kraken tirandola a la
cama,quedando Chelsea arriba y Ruby abajo,Chelsea rápidamente unió sus labios con los de Ruby,usando su lengua para sentir cada parte de la boca de la kraken,prácticamente Chelsea le estaba comiendo la boca a la peliazul.Luego Chelsea se quito la camisa que traía encima,dejando ver su plano vientre y su sostén negro,que hacía lucir sus pechos,Ruby rápidamente le siguió quitándose el suéter que traía, y luego su camisa de abajo.Las dos se desvestian rápidamente sin separar sus labios,aunque en algunos momentos lo tenían que hacer para poder agarrar aire,en unos pocos minutos las dos estaban completamente desnudas,Chelsea quería vengarse de Ruby por estar con la rubia,pero también quería probar algo con ella.
ESTÁS LEYENDO
-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)
RandomWENAS WENAAAAASSS Bueno es mi primera historia así q si hay algún error de ortografía o algo así díganme xfa Ruby Gillman es una chica como cualquier otra,pero ella oculta algo,ya que es una kraken. Ella solo quería una vida común y corriente,pero...