Por que...
De todas las personas que existen
TODO ESTO ME TENIA QUE PASAR A MI!?
DE VERDAD MEREZCO ESTO!?.Ruby no podía creer lo que estaba viviendo.
* Creador se mete a la historia *
De un lado tenemos a:Chelsea!
Una bonita sirena pelirroja, que la mayor parte del tiempo la ignoraba, pero cuando estaban solas era todo lo contrario, la trataba con cariño, con amor, y era amable con ella, además de... *Cof cof* bueno....
Ya se saben lo demás :vY del otro lado tenemos a:Leslie!
Una encantadora rubia atlética, que, al contrario de Chelsea, Leslie JAMÁS en su vida ignoraria a Ruby, desde que se conocieron la ha tratado con respeto, cariño, y ella si salio del closet, lo cual la pone un poquito arriba de Chelsea.
Pero si hablamos de preferencia,Chelsea gana.
Uyyyyy, Leslie es noqueada!, K.O de Chelsea!!!
Ruby ama estar con Chelsea mucho más que estar con Leslie. Bueno señores, en la primera ronda tenemos una ganadora.
Punto para Chelsea!!!
Pov:Ruby.
-Por que las dos se miran tanto?.-.Pensaba Ruby. Ella estaba sentada en un pupitre en medio del salón, en donde en su lado izquierdo tenia a Leslie, y del lado derecho a Chelsea, ambas casi casi sacando fuego de sus ojos, se odiaban, era notable.
Mientras el resto del salón la miraba con odio, era novia de Chelsea, la chica que todo el mundo ama, para su mala suerte, el profesor solo explicaba mirando el pizarrón, nunca se volteo a ver a los alumnos.
-Genial!,doble sufrimiento.-.Pensaba Ruby.
Así Chelsea y Leslie se la pasaron toda la clase mirándose con odio, mientras el salón miraba a Ruby con más odio.
*Tiiiiiiiiiiiiiiin*
-Bueno chicos la clase terminó!-.Grito el profesor al sonar el timbre.
Ruby rápidamente agarro sus cosas y las guardo en su mochila, podía ver como todos la seguían mirando, bueno, solo dos no lo hacían, Leslie y Chelsea, que se seguían mirando con odio.
Tan pronto como Ruby salió del salón sintió como la empujaban y eso hizo que los libros que traía cargando se cayeran.
-PUTA MADRE ESTE DIA ESTA DE LA CHINGADA NO PUEDE EMPEORAR-.Dijo Ruby que ya estaba hasta la vrga.
Chelsea y Leslie se percataron de que a Ruby se le cayeron los libros pero antes de poder hacer algo para ayudarle, un chico de tez oscura y cabello afro azul se les adelanto.
-Ten-.Dijo el negrito agarrando los libros de Ruby y pasándoselos.
-Ou,gracias-.Dijo Ruby, reconoció al chico muy rápido, fue el único de sus compañeros(descartando a Leslie y Chelsea)que no la miro.
El chico vio como Chelsea y Leslie lo miraban con llamas en los ojos, sintió miedo en ese momento.
-Soy Connor, un placer Ruby-. Saludo el chico.
-Como sabes mi nombre?-
-Todo el mundo habla de ti desde la mañana-.
-Ou, bueno, gracias...Supongo?. -. Ruby sintió pánico, odiaba llamar la atención.
-Bueno, gracias Connor, pero tenemos que irnos, mi novia y yo tenemos asuntos pendientes-.Dijo la pelirroja interfiriendo en la conversación, mientras tomaba el brazo derecho de Ruby. Leslie rápidamente se percato de eso, y fue rápido hacia donde estaban los tres chicos.
ESTÁS LEYENDO
-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)
РазноеWENAS WENAAAAASSS Bueno es mi primera historia así q si hay algún error de ortografía o algo así díganme xfa Ruby Gillman es una chica como cualquier otra,pero ella oculta algo,ya que es una kraken. Ella solo quería una vida común y corriente,pero...