|¿Aún me amas?|

464 27 40
                                    

Miedo
Pánico
Terror

Eso sintió Ruby en ese momento, al principio no reconoció a la castaña, pero luego de ver sus ojos brillar con la luz del sol, la reconoció en un instante, jamás olvidaría esos ojos.

-Cuanto tiempo sin verte,Ruby-. Le dijo la castaña.

-Hola Emma-. Le dijo la peliazul mientras volvía a mirar el menú.

-En serio?, solo me ignoraras?, y ya?-. Le pregunto muy molesta la castaña a la peliazul.

-Si, después de lo que me hiciste no pienses que te voy a hablar-. Le respondió fríamente la kraken a la castaña.

-Oye, se que lo que te hice no tiene perdón, pero tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar lo que hice, se que fue una mierda, pero por favor, solo quiero volver a ser amigas (Ay aja), quiero volver a ser lo que eramos antes (ligues¿?) por qué te volviste muy especial para mí, y eso nunca lo olvidé-. Le dijo con sentimiento Emma a Ruby.

-Si?, pues me generaste muchos traumas e inseguridades, además de que por tu culpa cambie mi personalidad y tengo ansiedad social, posiblemente depresión, y sepa dios cuantas cosas más, no importa lo que hagas, no te voy a perdonar para que tu te sientas bien contigo misma, vete a la mierda-. Le respondió al parecer sin nada de sentimiento la kraken a la castaña.

- Miss!, here is your order, thank you for your preference... sorry I came at a bad time? -. Dijo el chico saliendo de la cocina con una bolsa de papel en las manos.

- Don't worry, I was just leaving, thank you very much, have a nice afternoon - .Dijo la kraken mientras agarraba la bolsa de papel y se iba del local.

- Ruby please!-. Dijo Emma siguiendo a la peliazul.

El chico solo se asomo para ver que pasaba, pero fue interrumpido por otro cliente, bueno el chisme va a tener que esperar para el.

-Ruby please!-. Le dijo Emma saliendo del local.

-No me hables!, te detesto!-. Le grito la kraken bastante furiosa.

-Espera!-. Le decía Emma, pero era inútil, la kraken seguía su camino ignorandola.

- Aún me amas Ruby?-. Le grito la castaña a la peliazul.

Ruby se detuvo, y recordó ese momento, donde le dijo a su mejor amiga que la amaba...

-No lo se-. Le dijo la kraken mientras empezaba caminar más rápido.

>>>

Luego de que su intento de recuperar a Ruby fallara, la sirena castaña volvió al local donde se encontró  con su kraken favorita.

- Good afternoon, miss! Welcome to Coffe Sanderson, what are you going to order? - . Le pregunto el chico que había tomado la orden de Ruby y para colmo también las vio pelear.

- Don't be an idiot and talk to me like you haven't seen anything -. Le respondió castaña muy molesta al chico.

- I'm so sorry, listen... I don't want to be a gossip but... what happened to you and "Ruby" when you left this place? -. Le pregunto el chico muy curioso a la castaña.

- I will only say that he ignored me and did not want to talk to me- . Dijo la castaña.

- Ouh, I guess she did something too bad for her to ignore her and not talk to her... - . Hablo el chico, llamando la atención de la castaña.  - But hey, it's none of my business, have you decided what you're going to order, miss...? -. Le pregunto el muchacho.

- A cappuccino and a brownie please, and my name is Emma -. Le dijo la castaña.

- Right away is your order Emma!  - . Dijo el chico mientras se dirigía a la cocina.

-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora