¤Tu... Me dejaste...¤

493 24 12
                                    

Weno si se acuerdan el cap donde Ruby tiene una cita(? Con Chelsea y Leslie?, y dije que ella fue pq sabia como se sentía esperar a alguien y que al final no llegue?, bueno, hoy voy a hablar de eso.

Disfrútenlo <3.

>>>>>>>

*Hace 8 años*

Pov:Ruby (de 8 años)

Querido diario, vete a la mierda.

Nonono!, perdón no quise decir eso!, esque mi mamá me compro este diario para que escriba mis experiencias en la escuela y eso.

Bueno, empecemos desde cero.

Hola!, soy Ruby Gillman, estoy en 3ro de primaria en el tercer semestre, ya voy a pasar a cuarto!, si!

Me siento muy emocionado!, perdón... digo, emocionada.

Perdón...
Últimamente me he dado cuenta que me gustan los niños...

Pero...
También las niñas.

Estuve investigandolo, eso se llama "bisexualidad ", cuando alguien se siente atraído por los dos sexos.

La verdad no le entendí muy bien...

Pero también me he dado cuenta que, cuando veo a los niños jugar fútbol, quiero jugar con ellos, ser como ellos, comportarme como ellos, vestirme como ellos

Bueno...

Quiero ser un niño

Pero esque sigo confundida, no estoy entendiendo nada, y tengo miedo de que mi mamá me diga algo si le cuento como me siento.

La verdad, desearía tener a alguien especial, alguien que...

Se preocupe por mi.

-Ruby!, ya baja que se te hace tarde!-. Grito su mamá desde el piso de abajo.

-Ya voy mamá!-. Dijo la pequeña kraken para luego guardar su diario en su mochila y bajar corriendo las escaleras.

-Ruby ya estas lista para irnos?-. Pregunto su mamá.

-Si!, ya vamonos-. Dijo la kraken muy emocionada, era el pri era día de escuela después de las vacaciones.

Así que después Ruby y su mamá subieron al auto para ir a la escuela de Ruby.

-Oye cielo, te gusta alguien o algo parecido?-. Pregunto su mamá, para que no todo el trayecto fuera silencio.

La pequeña kraken rápidamente se sonrojo, recordando que estos días se sentía muy confundida, ya que no sabía si le gustaban los niños o las niñas.

-N-no!, claro que no!, además no me gusta hablar del tema-. Dijo Ruby cubriendo su rostro, se sintio muy apenada por la pregunta de su mamá.

-Bueno, bueno, esta bien ya no hablo-. Dijo su madre al ver la reacción de su hija.

Y así estuvieron el resto del trayecto, en silencio, sin decir nada.

Al cabo de unos minutos ya habían llegado a la escuela de la menor.

-Bueno, gracias por traerme mamá, nos vemos al rato-.

-Oye señorita, no se le olvida algo?-. Dijo su mamá antes de que Ruby pudiera abrir la puerta de el coche.

-Ah, si si cierto-. Dijo Ruby mientras se acercó a su madre y le dio un beso en la mejilla.

-Bueno biey Ruby, ten un lindo dia-.

-Enamorada de mi enemiga- (Chelby AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora