Sentimientos - gofushi/itafushi

515 48 1
                                    


- Au escolar corto.

- todos tienen edades similares.

Megumi había estado ocupado la última semana, por fin hoy pudo poner en práctica lo que aprendió aunque no estaba seguro de que los chocolates quedaran bien.

Usando la cocina del comedor escolar  preparo varios dulces tranquilamente después de todo nadie aparte de él y Itadori usaban este espacio para cocinar, el decorado del chocolate se veía bastante elegantes para un novato, sintiéndose feliz por el resultado probo algunos, muy dulce para su gusto pero perfectos para la persona a quien quería regalarlos, después de guardarlos en una caja de regalo procedió a limpiar el lugar y se dirigió a su dormitorio. Al querer pasar por el comedor, escucho las voces de Satoru, Suguru y Shoko que comían  después de regresar de una misión al querer saludarlos vio la pila de chocolates  al lado de Satoru escondiéndose decidió irse por otro lado.

-entonces ¿qué harás con tanto chocolate?

-si fuera de tienda lo comería pero es casero, quien sabe que clase de cosas pondrían dentro lo tirare.

-pobres chicas ¿entonces tiraras todos los chocolates caseros?

-si, es tonto dar chocolates como niña enamorada me parece repugnante, en todo caso solo aceptaría chocolate casero de alguien súper sexy y hermosa.

-sigue soñando ¿pero y si nuestros Kohai nos regalan algo casero?

-en los años anteriores fueron puros dulces baratos, así que no creo que sea diferente esta vez.

-¿y si te los regala fushiguro-kun?

-ja, me daría igual, el no es para nada lindo o hermoso-la voz de Satoru sonaba irritada, pero su rostro se ponía más rojo a cada segundo que hablaba. Megumi mordió sus labios con fuerza, arrepentido de haber escuchado esas palabras y salió por otro lado, sin percatarse que lágrimas bajaban silenciosamente por sus mejillas, llegando a su  dormitorio dolido por esas palabras se dirigió al bote de basura decidido a tirar los chocolates.

Recordando cómo hace unos dias Satoru había sacado  un pequeño dulce y se lo tiraba mientras murmuraba un "estare en una misión en esa fecha, e-es solo por compañerismo" no había visto su rostro,  pero su corazón latía con fuerza pensando que tenía oportunidad.

-que idiota-Megumi apreto la caja con fuerza y la lanzo con fuerza a un lado, se fue a su cama y se derrumbó en ella cansado de todo.

     _+_+_+_+_+_+_×_×_×_×_×_×_×_+_+

-fushiguro ¿estás aquí? La puerta está abierta así que- Yuuji miró alrededor y vio al pelinegro durmiendo incómodo sin sábanas, acercándose se dispuso a taparlo pero el agarro su mano con  fuerza-¡e-espera soy yo Fushiguro!

-¿Itadori?

-¡sí!

-oh-Megumi lo solto y froto sus ojos-lo siento aún estaba medio dormido.

-me di cuenta, ni siquiera cerraste bien la puerta, Yuuji se alejó un poco pisando algo-¡rayos!-lo recogió y percibió el dulce aroma-creo que rompí el chocolate que recibiste Fushiguro.

-no lo recibí, yo lo hice.

-ah ¿e-es para alguien que te gusta?

-no, solo lo hice por capricho pero su sabor no debe ser bueno ya que es la primera vez que hago uno casero.

-¿me lo puedo comer?

-..... este roto y seguramente sabe mal mejor tiralo.

Yuuji simplemente sacó un chocolate semi-derretido y lo probó-¡sabe bien!

Megumi miró al chico comer alegremente los dulces que debían ser para esa persona "especial" esbozo una pequeña sonrisa por alguna razón el dolor desapareció y ahora sentía calidez en su interior.

-¿de verdad te gustaron? -Yuuji asistió   -.... la próxima  vez haré más dulces solo para ti-Susurro Megumi sonrojado

Yuuji dejo de comer y miró a Megumi fijamente a lo que contesto también en un susurro con la cara roja y evidente nerviosismo.

"Seria un honor"

          💗💗💗💗💗🤍🤍🤍🤍🤍

-¿entonces comiste chocolates por San Valentín hechos por tu chico especial?

-Kugisaki por favor baja la voz.

-¿no querías saber que significa eso?

-bueno quizá un poquito si pero  tampoco estoy tan desesperado..... además esos chocolates eran para alguien más.

-bueno al final no prometio hacer más solo para ti.

-¿¡acaso nuestro Yuuji recibió una confesión!?

-¿¡gojo-senpai!?-el chico se sorprendió  al ser abrazado por el peliblanco.

-molesto1 y molesto2 que senpais tan raros.

-ustedes no son para nada lindos kohais-dijo Geto parado tras Yuuji y Gojo ¿de verdad recibiste una confesión?

-n-no

-¿porque pareces inseguro de esa respuesta?

-Yuuji solo diles apuesto que será interesante.

-bien, esa persona creo esta enamorada, pero fue rechazada y bueno al final prometio más dulces solo para mi.

Gojo sonrió satisfecho- bueno parece que esa persona quedó halagado por ti y quizá ahora le gustes ¡tienes oportunidad!

-pero ¿esta bien tratar de conquistar a alguien que está enamorado de alguien más?

-claro que sí, además si la otra parte es idiota eres una apuesta segura-Gojo alardeo de sus conocimientos como si fuera un experto-¿y quien es la persona afortunada?

Geto y Nobara que sabían la verdad o lo intuían se preguntaban como reaccionaria el peliblanco después de todo su comportamiento alrededor de la persona del interes de Yuuji no era "normal"

-Me gusta Megumi.

-... disculpa ¿qué?

-se que parece difícil de creer pero de verdad me gusta, creí que no tenía oportunidad porque Fushiguro parecía anhelar a otra persona pero si me esfuerzo quizá podrí--

-No.

-¿eh?

-olvidalo, si la persona es Megumi no tienes oportunidad.

-Gojo no seas tan malo con el chico-Geto intento alivianar la tensión pero el chico con Six Eyes parecía bastante perturbado como para siquiera oírlo.

-conozco a Megumi desde que es un niño y el debe estar con alguien de su mismo estatus y poder, no cumples con eso. No tienes el derecho de intentar algo ¡Megumi debe estar con alguien como yo!

-¡Satoru!-Geto finalmente gritó para que el peliblanco calmara su temperamento. Gojo se calló pero miró con desprecio al estudiante más joven.

-Itadori-kun ni siquiera debiste fijarte en el cisne, mucho menos pensar en estar junto a él-diciendo esto Satoru dejó a los presentes y se fue de ahí sin importarle nada solo queria ver a Megumi abrazarlo y decirle sus sentimientos jamás dejaría que se llevaran a su único amor. Satoru se aseguraría que esa pequeña emoción o afecto por otro se fuera después de todo es el único signo de estar con Megumi.

💔💔💔💔💔💔💔

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot  * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora