Megumi llegó junto con Gojo a un pequeño pueblo muy lejos de la ciudad, fue por vacaciones que el mayor decidió ir de viaje, por supuesto el sabia que esto era solo una excusa para escaparse del trabajo y de Nanami quien ahora debía estar llamándolo como loco para que vuelva pero con la mala recepción del lugar duda que pueda insultar al peliblanco.
Megumi saco sus maletas del auto y las arrastro a la pequeña casa que Satoru había alquilado algo molesto susurro-¿no pudimos ir a una playa?
- la playa esta infestada por turistas, sería muy ruidoso en cambio aqui es tranquilo no está para nada mal-respondió Satoru agarrando las maletas del niño y llevándolas por su cuenta.
- el único auto que vi por toda la zona es el tuyo, los demás tenían carretas con vacas y caballos ¿estas seguro de tu eleccion?
- tranquilo, mi lindo bebé traje todo lo necesario para no pasar aburridos.
- ...
-¿porque tienes esa mueca extraña?
-no jugare monopoly de nuevo.
-¿¡porque!?
- la última vez que perdi te llevaste mis ahorros verdaderos y incautaste mis dulces por malversar impuestos.
-no fue para tanto.
-¡no iré a la cárcel de nuevo!
-bien, no te preocupes traje varios videojuegos y libros, también podríamos ir a escalar o acampar si lo deseas.
Claro el rostro de felicidad de Satoru se acabo cuando Nanami los encontro y lo obligo a trabajar en el nuevo proyecto sin descanso, aunque puso muchas escusas incluyendo un "mi pobre Megumi queria ir a acampar"
Para no estar en medio de la pelea de esposos Megumi decidió salir a explorar el pueblo solo. Tenia 11 años ya no era un niño pequeño podia cuidarse solo, asi que metió algo de dinero en su bolsita y corrió a tomar fotos del pueblo y del bosque .
Por supuesto Satoru sabia que Megumi salio a pasear y solo lo dejo ir sin decirle nada porque habia guardaespaldas detrás del niño si no jamas lo dejaría salir. Tambien investigo al pueblo, no habia mucha gente joven debido a que estos decidían ir a ciudades a estudiar, pero habia niños de la edad de Megumi para que el hiciera amigos, ademas la gente era honesta y simple. Confiando en que nada le pasaría a Megumi siguio discutiendo con Namani y escapo por la ventana ¡no queria trabajar!
✴✴✴✴
Para el niño de ciudad fue genial mirar un lugar tan bonito y lleno de flores, asi como varios residentes lo miraban fascinados, el niño era tan bonito como un muñeco de porcelana, muchos de ellos veían por primera vez a alguien de ojos verdes, claro tambien pensaron en el adulto de cabello blanco como una celebridad famosa.
Dejando eso de lado el niño era muy respetuoso, saludaba a todos y pedía permiso para tomar fotos, Megumi siguio paseando hasta llegar a un campo de girasoles se sento en la pradera mientras seguia observando el paisaje por minutos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)
RandomAquí encontrarán varios one-shot super cortos Así como historias de 5 o 10 capítulos de Sukuna x Megumi Gojo x Megumi Itadori x Megumi No soy hábil con escenas pasadas de tono así que leerán más comedia o romance cursi Lo siento 😔😔