Para Gojou Satoru lo mas importante en su vida es Fushiguro Megumi, todo lo demás era remplazable, el recuerda con cariño el día en que conoció al hermoso chico.
Exactamente cuando cumplió 17 años salió de la enorme mansión en la que estaba atrapado como único heredero el debía estar a salvo, pero el quería salir y ser normal claro no contó que al llevar ropa y accesorios caros sería blanco de ladrones y más si no eres consciente del peligro.
Para un estúpido mocoso que creía en un mundo perfecto ser golpeado y robado fue una experiencia traumática, se llevaron todo y el no sabía ni donde estaba parado.
-¿estas muerto?
-....-Satoru quizo reir por la estupida pregunta, pero solo suspiro y miro frente a el a un niño de 12 años que lo picaba con un palito-si realmente estuviera muerto esto sería una falta de respetó.
- lo siento-el niño dejo de picarle las costillas y se sentó a pocos pasos de el, buscando en su maleta saco un paquete de galletas a medio comer y leche de chocolate-para ti.
Sin esperar respuesta el pre-adolescente coloco una galleta en su boca sin mucho cuidado-deberías comer para no morir.
Satoru mastico la galleta de vainilla y al intentar hablar otra galleta fue metida en su boca rapidamente.
-tengo una paleta sabor a cereza si eres bueno te la dare-el chico siguió alimentandolo y como lo prometió le entregó la paleta a Satoru para luego despedirse y marcharse rápidamente.
Por supuesto luego de eso fue encontrado por guardaespaldas que trabajan para la familia pero en lo único que Satoru podía pensar es en el chico que lo ayudo.
¿porque me ayudaste?
¿no tenías miedo de que te hiciera daño?
Afortunadamente encontró a su benefactor.
Fushiguro Megumi, el chico había cumplido 12 años hace 3 meses, vivía solo con su hermanastra de 15 años, al parecer el padre era un alcohólico que desde en cuando les dejaba dinero pero había muerto en un tiroteo hace un mes, nadie cuidaba de ellos y sin duda pronto llegarían autoridades para llevarlos a un orfanato.
Satoru decidió cuidar de su benefactor y la chica como pago a su ayuda, los llevo a vivir con ellos después de registrarlos en su familia si bien al principio ambos hermanos estaban incómodos con el paso de los meses ambos lo aceptaron hasta llegar a ser importante para ellos.
Satoru estaba feliz, estudiando o trabajando el tenia a alguien que lo esperaba en casa y lo hacia feliz.
-¿por qué nos ayudaste?-la pregunta de Megumi no lo sorprendió.
-¿porque razón me ayudaste tu?-Megumi lo miro sin entender durante algunos segundos antes de responder honestamente.
-imagine que alguien tan bonito no podía ser malo-Megumi sonrio-nunca había visto a alguien tan lindo como tu antes.
ESTÁS LEYENDO
One-shot * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)
RandomAquí encontrarán varios one-shot super cortos Así como historias de 5 o 10 capítulos de Sukuna x Megumi Gojo x Megumi Itadori x Megumi No soy hábil con escenas pasadas de tono así que leerán más comedia o romance cursi Lo siento 😔😔