Au
El chico que tiene un sistema de héroe en su cuerpo 🤔🤔
En este mundo hay toda clase de personas, algunas con un gran futuro siendo apoyados por su familia, millonarios, con miles de amistades y encontrando al amor de su vida.
Pero de quien hablaremos en esta historia no tiene eso.... bueno al menos no es tan miserable, sus padres lo apoyan y adoran, se lleva más o menos bien con su hermano gemelo mejor, no es millonario pero tampoco es como si muriera de hambre, no cuenta con miles de amistades pero sus pocos amigos son confiables. Itadori Sukuna es afortunado a pesar de su mal humor y pinta de chico malo, en realidad es muy agradable cuando se lo propone.
Pero ¿que es lo que lo hace tan desdichado? eso tiene nombre y es Fushiguro Megumi un lindo chico amigo de su hermano menor Yuuji, hablándose por primera vez a los 14 Se preguntaran ¿Cómo eso podría hacerlo infeliz? bueno pues nuestro querido protagonista tiene un pequeño (gran crush) con fushiguro Megumi desde que supo que santa Claus no existe, exactamente cuándo iba a cumplir 13 años.
Pero como Sukuna tiene que joderla de alguna manera en todos los universos alternos, lo hizo un poquito en esta historia, pero son buenos amigos aunque Fushiguro lo evita la mayoría de veces.
¿que hizo?
El solito se envió a la friendzone diciendo que está comprometido y se casara en cuanto sea mayor de edad, lo cómico es que se lo dijo a Megumi cuando el solo había preguntado su nombre.
Son comprensible los nervios y tartamudeos del chico malo Sukuna. Fushiguro Megumi es el protegido de Gojo Satoru uno de los hombres más ricos y guapos de Tokio aclamado por todas las edades, también tiene una familia de empresarios millonarios, casi era imposible tan siquiera pensar en ser su amigo pero el pudo ver todos los días a Megumi gracias a su hermano Yuuji quien era aprendiz de chef del restaurante mas concurrido por la familia Gojo verlo casi todos los días fue para Sukuna lo mejor de lo mejor y al hablar por primera vez después de un año de verlo sigilosamente causo en el chico malo un cortocircuito y se invento toda una novela sobre un futuro esposo que no existe.
Claro después de eso fushiguro y sukuna se volvieron conocidos incluso pudo ir a la preparatoria privada donde el pequeño estudiaba, todo era maravilloso hasta su ultimo año donde Sukuna convenció a Megumi de volver a casa caminando pues a pesar de ser las 6:30 pm aun no oscurecía y llegarían antes del anochecer grave error apenas caminaron 4 calles unos tipos malos golpearon a sukuna dejándolo en un callejón y se llevándose a Megumi a la fuerza.
Un pobre chico magullado entre la conciencia y inconsciencia, intentando salir del callejón para salvar a su precioso amor ¿pero que podía hacer? solo era un tonto, al llorar de la impotencia de su descuido escucho una voz.
"sistema de un Héroe te da la bienvenida"
-¿eh? q-que es esa voz.
"soy tu sistema de héroe si aceptas podrás salvar al protagonista"
-FINALMENTE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
".......... Puedes salvar a cualquier persona que quieras solo dibuja un circulo en el aire y presionalo"
Sukuna quien estaba a punto de desmayarse hizo lo pedido y de pronto niebla negra cubrió su cuerpo ¡el sistema de héroe a comenzado! se agrega 100 puntos a tu "PDE"
Al instante Sukuna se curo de de recuperó de sus heridas, empezo a correr rápidamente, por alguna razón sabia hacia donde ir.
Sukuna localizó a los tipos que se llevaron a Megumi, se habían escondido en una casa vieja, el joven estaba atado y su rostro lastimado al parecer lo habían golpeado. Sintiéndose aún más culpable y enojado, entro a la casa dando una patada, todos se voltearon a verlo aprovechando el momento los golpeo, su cuerpo no sólo se había vuelto rápido sino también ahora era flexible y más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
One-shot * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)
RandomAquí encontrarán varios one-shot super cortos Así como historias de 5 o 10 capítulos de Sukuna x Megumi Gojo x Megumi Itadori x Megumi No soy hábil con escenas pasadas de tono así que leerán más comedia o romance cursi Lo siento 😔😔