Guardaespaldas - sukufushi

9.1K 410 78
                                    

-¿entonces hablaras chico?-eso más que una pregunta sonaba a una orden.

-.........

Un suspiro cansado-parece que no tengo más opción-el tipo enmascarado lo golpeo en el estómago para enseguida sacar un arma apuntando a la cabeza del rehén-adiós.

-adiós-responde el otro viendo como su captor cae al suelo-pensé que no llegabas Gojo.

-lo siento tuvimos dificultades técnicas para entrar.

-seguramente detenerse a comprar dulces es una gran dificuldad -el recién nombrado lo desata ignorando al de cabello rosa -aun asi de  verdad no puedo creer que dejaras que ese tipo te golpeara.

-sus golpes eran como los de una chica.

-tan sarcástico como siempre.

-............ la misión fue completada ¿no?-ambos salieron de aquella lujosa mansión mientras en su camino encontraban cuerpos tirad dirigiendose a un auto que los llevaría a un sencillo departamento.

-asi es aquel sujeto tenia contacto con la mafia y las fuerzas especiales expulsadas.

-según las investigaciones es uno de los jefes de aquella organización.

-¿hay más?

-son cuatro magnates en total capturaron a uno faltan tres-una joven apareció revisando una Tablet entretenidamente.

-shoko deja de jugar y explicamos.

-tan amable como siempre Sukuna -dice la joven sin dejar de prestar atención a su Tablet.

-sabes que no debes llamarme por mi nombre verdadero.

-............ no creo que las paredes tengan oídos y si los tuvieran no les interesarías en lo mínimo.

-¿porqué estas aquí?-pregunta cortante Sukuna.

-felicitarte por tu excelente trabajo en la misión y darte una nueva.

-gracias y no tomare una nueva misión

-Sukuna lo quieras o no, creeme que no me interesa-Shoko le pasa unos papeles-como lo dije antes, atrapaste a uno de los pilares de aquel grupo pirata que recluta miembros de las fuerzas especiales exiliados o dados de baja.

-¿y?

-debes capturar a los tres faltantes o ellos y sus agentes nos atacaran-busco algo en su celular  mostrandolo a Gojo  y Sukuna.

-........... ¿Es uno de los pilares? Cada día la delincuencia esta peor  -dice Gojo pues la foto es de un niño de menos de 10 años.

-no

-¿entonces para que nos muestras esas fotos?

-él es la pieza clave en esta misión.

-no te comprendo.

-el nombre del joven es Fushiguro Megumi, actualmente tiene 19 años es hijo único del agente fantasma 02 despues de su retiro, no tenemos fotos actuales ya que usa un dispositivo que bloquea todo aparato tecnológico que intente tomar fotos o grabar su voz.

-alto ahí-Sukuna le dio un vistazo a los papeles que shoko dejo sobre la mesa-entiendo que el padre de este chico era increíble pero ¿qué tiene que ver con los pilares de la organización que descubrimos?

-a eso iba-ella saco una foto de perfil completo del chico distorsionada-Él tiene algunos códigos secretos que ni nosotros sabemos de qué tratan.

-¿códigos?.... ¿solo debemos secuestrarlo y sacarle la información?

-¡claro que no!

-¿¡entonces!?

-este chico tiene amnesia no recuerda más que desde que tiene 17 años, pero ira recordando poco a poco aquella información.

-¿quieres que lo vigile?-pregunta Sukuna no muy convencido.

- Fushiguro vive una gran mansión solo con unos sirvientes y su hermanastra,  debido a su amnesia se la paso estudiando en casa, este año ira a la Universidad y vivira solo en un complejo de departamentos.

-en otras palabras....

-seras su vecino -ella sonrio señalando a Sukuna-sin duda  eres el  más apropiado para este trabajo.

-me niego.

-pero...

-no lo hare.

-deja de ser tan melodramático, ambos tiene casi la misma edad, asi que se sentirá a gusto, además estas mejor calificado física y mentalmente sin ofenderte Gojo.

-en realidad estoy de acuerdo con eso, solo tú puedes hacer esta misión-afirmo Gojo sin importarle mucho.

-además podrás domar a ese mocoso fácilmente.

-.................

-¿acaso no te sientes capaz de lograrlo?

-puedo y lo hare-Sukuna se llevó todos los papeles e información de su nueva misión a su Habitacion dejando a Shoko y Satoru  en la sala.

-fue fácil convencerlo.

-todavia es un niño,  la manipulación provocativa es su punto débil-susurro Shoko mirando al peli-blanco sin mucho interes-mientras tu deberás ir al extranjero para tu próxima misión.

-para tener 25 años eres muy mandona.

-gracias por el cumplido.

🍁🍁🍁

Para Ryomen Sukuna la misión era pan comido sin prestarle atención a la información empezó a guardar ropa, el  más bien estaba algo feliz de ser enviando a Tokio después de tanto tiempo, había alguien a quien quería volver a ver.

Sin perder tiempo, firmó algunos papeles, alquiló el departamento a lado del niño, golpeo a Satoru por burlarse de el y sin despedirse fue a su  nueva misión.

Según la información el niño se mudaria en 5 días, mientras el visito  algunos lugares en los que había estado antes, por supuesto después de horas y días  de pasear u observar algunas preparatorias cada noche volvia con un rostro molesto.
Ese dia decidió descansar  mirando al techo sin mucho entusiasmó mañana su misión comenzaría.

Estuvo durmiendo hasta el medio día, hasta que claro ya no pudo aguantar el hambre y sin muchas ganas se puso una sandalias y salió a comprar comida.

Claro al abrir la puerta se  encontró a quien buscaba por estos días sin descansar, un joven de piel blanquecina y cabello negro alborotado lo miro levemente para luego seguir su camino sin prestarle más atención.

-¡espera!-el chico se dio la vuelta y lo miro
-....
-.... ? -el pelinegro al ver que el extraño hombre parecía sorprendido y sería su nuevo vecino decidió presentarse-mucho gusto, me llamo fushiguro Megumi y seremos vecinos.

Sukuna seguía sin hablar ¡el chico a quien tenia que cuidar era la misma persona que el amaba!

El definitivamente desde ya amaba esta misión.

¡gracias por leer!

Si hay una siguiente parte tendrá el mismo nombre.

One-shot  * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora