Extraño-FushiGo * Gofushi

1.5K 57 12
                                    

Universo Alternativo.

Satoru sintió unas pequeñas manos tocar su rostro, las puntas de los dedos eran callosas y rudas al tacto pero lo tocaban con tanta delicadeza que suspiro de alivio, sentía paz interior.

Al abrir los ojos vio el rostro de Yuuji, ahora que lo veía con atención el niño no se parecia mucho a su pequeño estudiante, este niño era demasiado delgado, su ropa y rostro estaban sucios además de que habían algunos golpes en su rostro.

-¡por fin despiertas!-el pequeño niño grito y corrio fuera de la habitación -iré a avisarle a mamá ella se pondrá contenta-Satoru miro a su alrededor la habitación estaba algo oscura ¿parecía que pronto iba a amanecer? Hacia frío incluso estaba cubierto solo por paja.

Bien este sueño era bastante extraño.... ¿porque soñaria vivir en un lugar tan pobre? Ya parece Latinoamérica.

Pero esta casa... es demasiado vieja, la sensación parece real.... demasiado.
Bien tal parece que había transmigrado a esta época... ¿libro o mundo paralelo? ¿¡¡el murio!!? ¿¡como!? ¿¡porque!? Quería enojarse pero ¿acaso no fue la única alternativa para salvar a Meguni de ser utilizado por Sukuna? Derroto a la maldicion mas fuerte del mundo, dejo toda su fortuna a su adorado estudiante, solo tenía algo de resentimiento por no poder disfrutar de sus logros y dinero o encontrar el amor.

Pero ahora tenia otra oportunidad de vivir y al parecer es pobre mientras dormía los recuerdos de este cuerpo llegaron a su mente, no fueron muy agradables de verlos y sentirlos.

El ahora cuerpo en el que vivía se llamaba Go Satoru era el primer hijo de Go Sunoo y lee An aunque sus abuelos no estuvieron de acuerdo con el matrimonio de su padre y madre, pese a todo ambos se casaron después de todo su padre ganaba más dinero que que sus dos hermanos al ir de caza a las montañas y sembrar en el terreno familiar. Gracias a eso la familia tenia ingresos extra incluso sus primos mayores iban a estudiar y no faltaba comida en casa se podría decir que la niñez de este Satoru fue feliz incluso si a su abuela o tíos no les gustaba por verse demasiado delicado como un Ger, debian respetarlo aun asi el niño no era un vago al contrario de sus primos el iba a cultivar y ayudaba en la casa después de algunos años nació Yuuji quien fue un Ger además al parecer  era considerado uno de los Ger mas lindos del pueblo, incluso recibió ofertas de matrimonio para el futuro pero fueron todas rechazadas por su padre, esto puso de mal humor a sus abuelos y tíos pues los casamenteros incluso habían traído una dote lujosa para el niño.

Con el paso de los años Satoru pronto estaría en la edad de contraer matrimonio y su padre quería organizar un buen matrimonio para el, yendo a lo más profundo de las montañas cazaba y ocultaba algo de dinero para su hijo llegando a comprar un pequeño terreno cerca del río.

Al parecer el padre del chico tambien  quería conseguir una buena dote para Yuuji quien era un Ger para que sus suegros no lo humillaran y maltrataran con esto en mente nuevamente fue a cazar pero esta vez no regreso.

Muchos aldeanos fueron a buscarlo pero no encontraron rastro de Go Sunoo, sus abuelos culparon a su madre de la desgracia y los mandaron vivir en el establo, no tuvieron tiempo de llorar, pues el pequeño Yuuji había enfermado gracias a uno de sus primos que lo empujo al lago ¿¡aquí había ocurrido lo mismo que en su antigua vida!? Sólo que esta vez el niño no falleció siendo salvado por el tonto de la aldea.

Tenían dinero pero fue confiscado por su abuela negándose a gastarlo en un casi muerto, al final el mismo chico que salvo a Yuuji trajo una extraña planta y su pequeño hermano pudo recuperarse.

Satoru pensó que el chico si era un tonto pues aquella planta era un Ginseng muy valioso pues en esta época valía más 300 monedas de plata, aunque después de esto Yuuji aun tenia constantes gripes.

One-shot  * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora