Pov Itadori
Fue una coincidencia el haberlo conocido, fue un día soleado mientras me dirigia a mi salón estudiando, habia tropezado mis carpetas habían caído y las hojas se dispersaron al recogerlas alguien me dio las que faltaban al mirar a esa persona quedé fascinado.
El chico tenia el cabello negro, su piel era blanca sin imperfecciones y sus ojos eran de un hermoso color verde como el jade, me perdí en su hermoso rostro.
-¿pasa algo?-incluso su voz era preciosa y suave tan agradable de escuchar.
-y-yo no g-Gracias- tome las hojas, el asistió y se fue sin decir palabra alguna, después de ese encuentro cada día lo buscaba por el campus aunque rara vez lo veía, a los pocos meses con ayuda de algunos amigos y un precio razonable para pagarles obtuve información de el.
Fushiguro Megumi tenia nombre de niña lo cual es extraño al parecer estudiaba veterinaria, nuestros horarios eran diferentes, Maki-senpai me comento que el joven era muy reservado y tenia pocos amigos no le gustaban las personas ruidosas.
¿no le gustaban? Eso no lo podía creer pues un día mientras salía de la Universidad lo vi hablando con un chico de cabello blanco, este parecía ser aún más irritable de lo que era el, ¿quiza le gustaban las personas hermosas? Para ser sincero mi apariencia era inferior a la de el y su amigo.
Pero decidí no rendirme, quería ser amigo de Megumi, la oportunidad llegó una mañana cuando uno de sus amigos enfermo y tuve que reemplazarlo, debía usar un traje de gato y repartir globos como parte de una promoción para una tienda, lo hice sin molestarme y també eso me trajo suerte, a los pocos minutos de estar en el parque fushiguro Megumi pasaba paseando a un perro lobo blanco. Sin pensarlo me acerqué a el y le regale un globo, el me miro sin entender pero lo acepto y sonrió ¡era la primera vez que lo veía sonreír!
Decidi remplazar a mi amigo para usar el disfraz, algunas veces el venía a pasear a su perro y se quedaba algunos minutos a pocos metros de el, como todos los dias, que lo veia le regalaba un globo color verde, el me daba las gracias y yo simplemente asistía no hablaba, tenia miedo de decir una estupidez y arruinar una posible amistad.A las pocas semanas, escribí algunos papeles, escribia sobre el clima, la comida y la Universidad para que pensará que era un pervertido, el dejo de venir con su perro y solo pasaba sentado en una banca del parque como siempre un globo estaba junto a el.
Me enteré por mis amigos que pronto sería su cumpleaños y el trabajo de disfrazarme ya acabaría, tenia una oportunidad y no la dejaría pasar nervioso le entregue a Megumi el último globo y una nota.
"Hola soy "I" Te espero mañana en el parque a las 3:00 pm esta vez estaré sin disfraz y con muchos globos para ti"
El leyó la nota en el globo y me miro nervioso, asistiendo levemente se despidió agitando su mano en un suave adiós, era tan feliz, pensaba en todo lo que le diría y haríamos cuando nos encontráramos que no noté que alguien me seguía, un fuerte golpe me dejo en el suelo lo último que vi fue un hermoso par de ojos celestes tan espeluznantes como la cara de quien sonreía.
♣♣🀄♣♦♣♦♣
Para cuando volví a tener conciencia y entender lo que pasaba, me encontré frente a el, quien me miraba fijamente, quise hablar ¡alertarle sobre ese hombre de cabello blanco! Pero no podía hablar... recordé la forma en que mori, el podía verme, pero no decia nada mas en el momento en que ese hombre entro yo tenia tanto miedo, pero el jamás mencionó algo sobre mi un espíritu.
Entonces recordé una conversación que escuche de otros espíritus antes de llegar con Megumi.
-si extrañas a alguien con fuerza y quiere quedarte hay una manera.
-¡¡Por favor dimelo!! ¡amaba tanto a ese hombre no quiero dejarlo!!
-si formas un sello maldito podrás estar con esa persona para siempre, pero esto afectará a la persona viva y sus posibilidades de vivir una larga vida se verán afectadas, enfermara y tendrá graves accidentes.
-¡el me amaba lo soportará hasta que estemos juntos de nuevo!...
...
...Ya lo entiendo... yo maldije a Megumi. Podremos estar juntos, mire la pálida tez frente a mi que parecía sin vida... sonreí.
Estaremos juntos muy pronto Megumi, estaremos juntos para siempre.
Sólo debo cuidar que ese maldito no interfiera.... Incluso si tengo miedo, Megumi no lo confesara.
Fin.
Datos curiosos
*si Yuuji también está loco literalmente acoso a Megumi por meses sin llegar a lo psicópata.
*su amor por Megumi mientras estaba vivo no era extremo pero al morir su único deseo se intensificó hasta volverse loco.
El ritual que lo mantiene unido a Megumi es peligroso solo para la persona viva empezará con desmayos ocasionales, sangrar por la nariz sin razón, vomito y perdida de sueño, hasta llegar a morir.
El ritual puede ser interrumpido pero Megumi no dirá nada a Gojo.
¿4 parte?🤔🤔
¡¡Gracias por leer!! 😘😗😍
ESTÁS LEYENDO
One-shot * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)
RandomAquí encontrarán varios one-shot super cortos Así como historias de 5 o 10 capítulos de Sukuna x Megumi Gojo x Megumi Itadori x Megumi No soy hábil con escenas pasadas de tono así que leerán más comedia o romance cursi Lo siento 😔😔