¿soy afortunado no? AllXMeguni

1.5K 79 21
                                    

POV MEGUMI

-mmmm creo que no debí  peinarme el cabello de esta manera-susurre  despeinando  mi cabello  dejandolo como siempre

-... parezco un pandillero-un nuevo año estudiantil se hacía presente nada importante mantenía excelentes notas asi que no debía preocuparme, termine de alistarme y fui a la cocina por un jugo.

-Pa, dejo tu desayuno  en el microondas-digo recibiendo un "mmm" por respuesta

- Megumi ¡es hora de irnos!

- Yuuji -y ahí están los escandalosos de mis amigos puntuales como siempre, salgo y miro su uniforme.

-si saben que usar otro uniforme esta prohibido ¿verdad?-ellos realmente visten como quieren -aunque su nuevo look me encanta.

-¡Megumi también trajimos una chaqueta para ti!-Grita Yuuji abrazándome  mientras Nobara me muestra una brillante chaqueta azul eléctrico.

Mientras caminábamos conversábamos sobre nuestras vacaciones pues aunque la mayoría la pasamos juntos las últimas semanas no nos vimos mucho por mis clases de violín.

-¿y por qué tu cabello se ve eztraño?-pregunto Yuuji tocando mi cabeza.

-n-nada en especial solo quería un cabello normal.

-apuesto que es por tu reputación de chico malo.

-¡no es cierto!

-oh, eso explica mucho

-¡solo fue un arrebato del momento!

-si claro y yo amo matemática

Rieron por la situación los deje tranquilos por el momento,  segui caminando pues ellos se detuvieron a comprar algo de comer, aunque no soy alguien muy extravertido me propuse a ser  amable así tendré  más amigos y dejare la reputación de chico malo, frente a mi iban unos estudiantes de primero y a uno de ellos se le cayó su billetera ¡una oportunidad de limpiar mi imagen !

-hey!-llamo su atención-se te cayó esto-muestro su billetera y sonrió.

-gracias ¡¿?! P-pero puedes conservarla-él junto a sus amigos corren despavoridos

-¿Qué paso?-miro a mis amigos que ya están junto a mí comiendo sus snack.

-quizá tenían prisa-dijo Yuuji

-sí, ya sabes el primer día todos quieren los mejores lugares.

-pues entonces no perdamos tiempo dejaremos esta billetera en objetos perdidos ¡vamos!

Corrimos lo que quedo del camino llegando con suerte a la ceremonia de apertura para luego dirigirnos a revisar la tabla escolar que nos indicaba la clase, aula y profesor con el cual pasaríamos el año, busque mi nombre encontrándolo.

-Fushiguro Megumi aula 2-A..... estoy junto con Yuuji qué suert.....-no puedo terminar de hablar pues varios estudiantes nos observan alejados podría decir que incluso casi asustados y la razón es el rostro de mis amigos que producen escalofríos y miedo.

-estoy en la clase 2-B debo enseñarles quien manda-susurra Nobara su rostro se ve escalofriante junto a sus palabras nerviosas me dan mala espina.

-y yo estoy junto a Megumi otro año-Yuuji me abraza-suerte con tu amor frustrado Kugisaki -susurra Yuuji  para luego correr para no sufrir las consecuencias de sus actos.

-¡te veo en la salida más vale  no te tardes!

-¡si papá!-escucho a  Nobara gritar antes de perdernos en el pasillo superior.

One-shot  * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora