Enfermo de Amor-Itafushi

4.4K 226 40
                                    

Por extrañas circunstancias tuve un accidente mientras iba a casa, a lo cual mi hermana y el idiota de los dulces me llevaron a internarme a una clínica privada, ciertamente no les contaría esto si no fuera por un pequeño inconveniente en mi habitación privada... yo podía ver a un fantasma desde que llegue.

-¿necesitas ayuda para llegar al mas allá?-"I" como lo apode no hablo solo siguió parado sin moverse de mi lado, tal vez solo está recogiendo sus pasos y el estaba en este cuarto antes de fallecer, permaneció a mi lado toda la noche y volvió a desaparecer al llegar el amanecer quizá finalmente ira a otro lugar que visitó antes de fallecer.

Hoy la cena fue solo una sopa de verduras y un jugo de naranja, estaba cansado por no haber descansado la noche anterior queria dormir rápidamente y lo hice despues de la visita de Satoru y sus fotos para conmemorar mi accidente, no se por cuanto tiempo descanse pero sería que  alguien tocaba mi rostro su manos eran frio y tocaban mis mejillas suavemente, aun medio dormido descubrí que era I quien volvió tal parece que paso mucho tiempo en este cuarto.

De pronto un fuerte grito se escucho y me desperté por completo , mas gritos y  ruidos se escucharon, incluso parecía afectarme pues empezó mi nariz  a sangrar-¿traen heridos?

I se acerco a mi y señalo el armario-¿hay algo ahí?-me levante de la cama y abrí el armario pero solo habian sabanas, el entro y se sentó en cuclillas señalándome el lado izquierdo del armario- ¿quieres que me meta ahí? sin pensarlo mucho entre ahí, el parecía un poco descontento-entiendo, quieres que cierre la puerta-tan pronto como lo hice alguien entro, el coloco un dedo entre sus labios indicándome que haga silencio.

-¿¡donde esta el mocoso que cuidas mas que a mi!?

-e-el es mi paciente debo cuidar de el.

-¡un maldito rico que se cree la gran cosa! ¡incluso mi propia hermana dejo de cuidar de mi por ese niño!

-no puedes matar a cada paciente que tengo a mi cargo ¡Este trabajo nos ayuda a pagar tu tratamiento!

-no creo que importe si mato a este niño rico después de todo termine con ese viejo ayer después de que le inyecte esa droga y se volviera loco es una pena que no muriera.

Sin querer hice ruido, llamando la atención del asesino, una sonrisita se escucho y I cerró los ojos, en segundos fui sacado del armario y arrojado al piso.

Unas manos presionaron mi cuello con fuerza, sus uñas largas lastimaban mi piel hasta sangrar, los gritos se volvieron espantosos ¿por qué nadie venía? De repente la persona encima de mi se alejó y fue empujada a la pared.

-por favor deja de lastimar a las personas.... y-yo no puedo esconderlo mas-ella me miro desesperada-¡sal de aquí Y llama a la policía! Lo detendre el tiempo que puedo ¡ve por ayuda! ¡mi hermano se volvió loco!

 -¿de que esta hablando? y-yo no la entiendo.

mi hermano está muy enfermo si no huyes ambos moriremos!

-.....

- a-aquí solo estamos los dos-ella es quien no me suelta y I esta  junto a ella mirandonod sin expresión alguna, finamente la enfermera me suelta, empezando a gritarse a si misma golpeandose la cabeza con el escritorio y la pared un cuchillo escondido entre su ropa es expuesto y sin razón empieza a acuchillarse en el estómago varias veces. Hasta caer muerta.

I desaparece y la policía llega al lugar, explique lo ocurrido a la policía, incluso mencione sobre las  visiones que ella parecía tener pero no me creyeron. Satoru me llevo a casa apenas se enteró de lo ocurrido.

Lo que supe tiempo después fue que ella no tenia ningun hermano todo era mentira, la clasificaron como el caso  de una asesina serial.

I me siguió a casa, ahora estaba sentado en la esquina de una pared sin acercarse, al parecer tenia miedo de Satoru ya que siempre que este entraba a mi habitación I desaparecía y solo volvía cuando esta solo con mi hermana  o alguno de los sirvientes.

¿que rayos esta pasando?

¿quien este chico?

¿Y porque soy el único que puede verlo?

********

Quiero aclarar que Megumi desde pequeño a tenido algunas experiencias sobrenaturales, por eso no tiene miedo de I.

I ya está muerto es un alma en pena, no puede hablar y casi siempre tiene una expresión melancólica.

Gracias por leer 😳😘😍😍

One-shot  * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora