Prólogo

94 12 12
                                    

Algunas personas dicen que lo paranormal y los mitos son solo eso mitos y que la gente que los ve son locos y gente que va al manicomio.

Pero que tal si todo lo que dicen los locos es verdad,que vivimos en un mundo donde hay serés mágicos y espíritus,que nosotros los "normales" somos los locos y si es asi¿por que no los podemos ver?. Talvez porque nuestros ojos no estan bien abiertos para ver el mundo como es en realidad o...

Dos asociaciónes se encargan de ellos,esa asociación y esa fundación de las que hablo son La fundación SCP y La asociación militar de contención de experimentos o más corto AMCE.

Solo algunas personas pueden trabajar y entrar en contacto con ellos.

Pero está historia no se va hablar de las dos sino de la asociación AMCE y de su nueva miembro:

Marian Rosenbell Jones una chica que fue despedida de su trabajo cómo científica por un pequeño incidente.Pero eso le dará una gran oportunidad a ella que es lo que ella hará aceptará o no adentrarse a esta asociación.

Hola a todos espero que les haya gustado el prólogo,es mi primer prólogo asi que espero darles algo de interés en está historia y quiero darles unas aclaraciones;

1-Son de mi propiedad los personajes

2-Esta asociación no es una copia de La fundación SCP sino una inspiración para esta historia

3-Habra sangre.

4-Habra temas de muerte,abuso,maltrato y malas palabras.

Te recomiendo que no lo leas si eres menos de edad o si no sabes nada esos temas.

5-Esta asociación mantiene encerrado a los experimentos fallidos o que se escaparon de alguna asociación, algo parecido a la fundación SCP pero de todas maneras en el siguiente capítulo se explicara eso.

Bueno eso es todo que tengan una excelente tarde, día, noche y dulces sueños

Byeee👋👋👋

Asociación militar de experimentos (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora