Cap6: Recuerdos del pasado

22 6 22
                                    

*Flashback*

Narra Marian:

Eso fue hace 20 años,yo siempre e sido una niña poco sociable no hablaba casi con nadie a menos que necesitarán mi ayuda en algo.Me iba bien la verdad pero había veces en la que me sentía sola.

Emilie: Permiso un momentico tus padres acaso ¿no te daban atención?

Marian: Si,me daban bastante atención y cariño.

Emilie: Entonces¿porque eras asi?

Marian: No lo se,supongo que es porque no me agradaban.

Emilie: Oh.

Marian: ¿Puedo seguir?

Emilie: Si

Bueno mis padres y yo nos habíamos mudado a un apartamento después del fallecimiento de mis abuelos,de echo es el mismo en el que estoy viviendo.Despues de llegar al apartamento fui a ver mi habitación era muy bonita la verdad.Despues de unas horas habíamos desempacado algunas cosas de nosotros ya era de noche y mis padres me dijeron que fuera dormir.Fui a mi habitación me acosté y trate de dormir unos minutos mas tarde casi a punto de quedarme dormida escucho a alguien llamándome.Abri los ojos y me levanté de la cama,mire al frente mio y fue allí cuando la conoci.Ella intento asustarme pero lo único que hice fue.

Marian(niña): ¿Quien eres tu?

Carly: Que..no estás asustada.

Marian(niña): ¿Por que debería estarlo?

Carly: Mírame soy un fantasma te podría matar si es que quiero.

Marian(niña): Pero no quieres matarme¿no?

Carly: Puesss....no pero...

Marian(niña): Entonces ¿Porque estás aquí?

Carly: Primero está es mi casa o bueno....el lugar donde morí y segundo te quise asustar.

Marian(niña): ¿Por que?

Carly: Porque asi me entretengo ya que es muy aburrido estar aquí sola encerrada en estas cuatro paredes.

Marian(niña): ¿No puedes salir?

Carly: Supuestamente nosotros los fantasmas no podemos salir del lugar en que morimos,pero yo si puedo.

Marian(niña): Asi¿Cómo?

Carly: Pues antes de ustedes habían unos dueños que eran fan de lo paranormal y bueno ellos hicieron una cosa ahi e hicieron que el hechizo se rompiera.

Marian(niña): ¿Y que paso con ellos?

Carly: Se fueron porque yo los asustaba todos los días y era muy gracioso jajajajaja debiste haber visto sus caras eran muy graciosas.

Marian(niña): Y...¿vas a hacer lo mismo con nosotros?

Carly: ¿Asustarlos? Porsupuesto es la única manera en la que me entretengo ya que en la ciudad no pasa nada nuevo,solo aveces cuando pasa un accidente,festivales,ferias,
asesinatos,acontecimientos o días importantes.......hay veces..en las que me gustaría tener una amiga.*agacha su cabeza*

Marian(niña): Ya se podemos ser amigas.

Carly: ¿Enserio?

Marian: Si yo también me siento sola algunas veces y se cómo se siente no tener amigos asi que¿que dices?¿podemos ser amigas?

Carly: !Porsupuesto¡ Vamos a ser las mejores amigas por siempre.

Y asi Carly y yo nos conocimos.

*Fin del Flashback*

Asociación militar de experimentos (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora