Cap5: La apuesta

15 6 10
                                    

Al día siguiente Marian se estaba preparando para ir al trabajo.

Carly: Y bien mi querida amiga ¿estás lista para perder?

Marian: Ja más bien tu tienes que estar lista

En unos minutos después el mismo auto de hace dos capítulos vino a recoger a Marian.
Ella bajo con su amiga fantasma.Ya abajo

Samara: Buenos días Marian.

Marian: Buenos días Samara.

Samara: Veo que tu amiga está contigo.

Marian: Si...eh te molesta que la lleve para alla.

Samara: Si no causa problemas,es bienvenida.

Marian: Oíste,NO CAUSES PROBLEMAS*grita un poco fuerte*

Carly: Si si si,¿ya podemos irnos?

Samara: Si.

Ya en la asociación.

Carly: Uhhhh este lugar está genial.

Samara: Jaja si ¿entramos?

Carly y Marian: Si.

Ya adentró, después de que Marian dejara sus cosas fueron directo a la habitación de Dilan o Exp-18 pero ellas se encontraron con una sorpresa al entrar.

Marian: ¿Emilie?

Emilie: Oh Marian buenos días.

Marian: Buenos días.... pero ¿porque estás aquí?

Samara: Yo se la razón.

Marian: ¿Y cual es?

Samara: Verás...

Flashback

Narra Samara:

Unas horas después de que tu te fuiste, estaba dando una pequeña vuelta antes de irme a casa hasta que se me vino a la mente algo.

Samara: Ay no,se me olvidó llevar a Emilie a su habitación.

fui a la habitación de Dilan,abri la puerta y me encontre con una bella imagen.Emilie estaba dormida en el hombro de Dilan abrazada por el ala de este,durmiendo tranquilamente ambos.

Samara P.O.V: Ahhhhhhh que tiernos, pero tengo que llevarla a su habitación, tendré que despertarla.

Me acerca a Emilie pero me detuve cuando una piedra fina y afilada salió del suelo y por poco me traspasa solo que se quedó en la punta de mi nariz.En ese momento Dilan abre su ojo izquierdo y deja el otro cerrado.

Dilan: Ella se queda conmigo.

Samara: O-Okay*levanta el pulgar*

Dilan cierra su ojo y la piedra vuelve por donde vino.

Samara P.O.V: Jesús esté niño es un desmadre...ño no es fácil......bueno mejor ya me voy.

*Fin del Flashback*

Emilie: Asi que es por eso que no fui a mi habitación....eso fue tierno de su parte.

Samara: !¿Perdón?¡ El casi me mata ¿porque dices que fue "tierno" de su parte?

Emilie: Bueno puede que por esa parte no, pero el no quiso que tu me despertarás ¿no crees que fue lindo?

Samara: Bueno.....si supongo.

Marian: Yo también creo lo mismo.

Carly: Holaaa ¿estoy acaso pintada en la pared?

Emilie: Eh ¿quien eres tu? y ¿Porque tienes sangre en el rostro y heridas?

Asociación militar de experimentos (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora