Capitulo 2 bonus: Obsequios

9 6 36
                                    

Narra Dilan:
Era un viernes por la tarde cuando por fin me dejaron salir al exterior,fue con un poco de trabajo pero pude convencer a Samara que me dejara salir solo.

Ya en el bosque busque por todas partes algo especial para alguien especial.Mire y mire.

Mientras buscaba me encontré con un lugar muy hermoso era un valle con flores de casi todo tipo,cesped y un árbol....un tanto extraño.

El tronco parecía normal ya que era blanco y si mal no recuerdo hay árboles con el tronco asi,lo extraño eran sus ojas eran de color celeste y que yo sepa no existen árboles con las ojas de ese color.

En fin miré detalladamente un poco el lugar y me pareció muy lindo y también perfecto para pasar el rato con amigos o con Emilie.Despues de un rato segui en mi camino de búsqueda.

No paso mucho tiempo y al final encontré lo que quería,lo recogí y me dispuse a volver a la asociación.

Ya en la asociación,le pedí permiso a Samara para ir a la habitación de Emilie.Ella acepto y me dispuse a ir a donde estaba ella.

Ya estando en la puerta,entre y la vi a ella leyendo por 13 vez un libro sobre las plantas y flores.Yo la llamé y ella al se giró y al reconocer que era yo rápidamente corrió en mi dirección para darme un tierno abrazo.No podía negarlo me gusta cuando ella me da esos abrazos.

Emilie: Me alegra mucho verte Dilan.

Dilan: Igualmente Emilie.

Emilie: Y bien ¿a qué se debe su visita?

Dilan: ¿Que?¿Por qué lo dices?

Emilie: Pues normalmente tu esperas a que yo vaya para alla.

Dilan: Pues es porque...

Emilie: Espera...¿porque tus manos están detrás de tu espalda?

Dilan: Mmmn una sorpresa.

Emilie: ¿!ENSERIO¡? Déjame ver.

Emilie intentaba ver lo que tenía detrás pero Dilan no la dejaba.

Emilie: Oye quiero ver.

Ella me dijo molesta pero la verdad se veía muy tierna con su cara molesta, por eso a veces me gustaba molestarla un poco.

Me rei un poco y luego saque de mi espalda la sorpresa que yo tenía en la espalda.eran margaritas amarillas y blancas.Son las favoritas de ella.

Emilie: Dilan,aww no debiste*agarra las flores*,gracias pero ¿a qué se debe?

Dilan: Es un agradecimiento por haber estado a mi lado durante todos estos meses, enserio gracias Emilie.

Emilie: Awww gracias Dilan,yo también estoy agradecida por averte conocido.

Yo sonreí pero mi rostro se mostró triste y serio.

Emilie: ¿Que pasa?

Dilan: La verdad me hubiese gustado conocerte en...mejores condiciones.

Emilie: A mi también, pero no te tienes que preocupar en cómo hubieran sido las cosas es mejor pensar en el presente.

Dilan: Tienes razón.

Le di a ella una sonrisa tierna y luego me dispuse a acariciarle el cachete con el pulgar.Ella se sorprendió un poco por la acción pero no dijo nada solo me dejó seguir con la acción y se veía muy tierna.

Narra Emilie:
No se la razón por la cual Dilan esta asi pero...me gusta.Seguro fue que se levantó con muchos ánimos.Fue muy dulce de su parte regalarme las margaritas y quería compensarlo...pero no sabía cómo.

Asociación militar de experimentos (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora