🎊Especial de cumpleaños 🎉

18 6 11
                                    

Aitana: Mmn ¿que haré hoy?

¿?: Aitana no ibas a hacer el otro capítulo de la AMCE.

Aitana: No ya que hoy quiero hacer un especial de mi cumpleaños.

¿?: ¿Que?¿Hoy es tu cumpleaños?

Aitana: Sip.

¿?: A bueno felicidades.

Aitana: Jejeje Gracias.

¿?: Y ¿tienes idea de lo que vas a hacer?

Aitana: No aun...!!!💡

¿?:....?

Aitana: ¡Ya lo tengo!

¿?: Bien.... entonces¿que vas a hacer?

Aitana: Lo sabrás muy pronto, pero antes debe hacer una cosa.

Mientras en el mundo de AMCE.Marian, Emilie y Dilan estaban platicando un rato cuando un portal de abrió en frente de ellos.

Marian: ¿Un portal?

Dilan: Rápido Emilie ponte detrás de mi

Emilie: Si*se levanta y se pone detrás de el*

Marian: Esto no puede ser bueno.

De repente el portal comenzó a absorber a ellos,intentaban no ser absorbidos pero el portal era tan fuerte que al final termino llevándose a los tres.En una habitación desconocida el portal se abre en el techo y deja caer a los tres chicos,Dilan rápidamente agarró a Emilie en sus brazos y evitó que se diera un golpe, pero Marian tuvo que sufrir un golpe.

Marian: Auch*se rasca la cabeza*

Emilie: ¿Estás bien Marian?

Marian: Si querida estoy bien no te preocupes.

Dilan:*deja a Emilie en el suelo* ¿donde estamos?

Los tres miraron a su alrededor y vieron una habitación grande donde habían unos sillones,una mesa con un florero con rosas rojas,un televisor de pantalla plana en la pared,lámparas en algunas secciones de la sala,al fondo una mini cocina y comedor,un pequeño estante de libros en la sala, videojuegos, juguetes y dos puertas en los lados de la habitación.

Emilie: No lo se pero se ve muy bonito el lugar.

¿?: Gracias lo hice asi para que estuvieran cómodos.

Dilan: ¿Quien eres?¿que quieres de nosotros?

¿?: Aún no les puedo decir nada hasta que traiga a los que me faltan.

Marian: Es decir no somos los únicos que estaremos aquí.

¿?: Nope asi que siéntense,relajense y sientanse como en casa.

Dilan: ¿Cómo podemos confiar en ti?

¿?: Losiento pero no puedo decir nada más.

Dilan: Ahg.

Emilie: Mira el lado bueno podemos jugar con los videojuegos o los juguetes.

Dilan: Mnn...supongo.

Marian:*mira en el estante de libros* Mmmm*coje un libro se sienta en el sofá y comienza a leer*

Unos minutos después.Los chicos estaban tranquilos hasta que escucharon una voz.

¿?: ¿Donde rayos estamos?

Los chicos se giran y quedan perplejos al ver dos esqueletos con ropa,una niña,un... dinosaurio con una bata de científico y algo parecido a un pescado y una cabra.

Asociación militar de experimentos (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora