Cap7: Registros

22 6 14
                                    

Marian: Me alegra que al final todo terminó bien para ustedes.

Emilie: Si.

Carly: La verdad odié esa parte en la que te dijo cosas feas y para colmo no le respondiste.

Emilie: Eso hubiera llevado a un conflicto y a mi no me gusta los conflictos.

Carly:*suspira* Por cierto¿cuántos años tienen ustedes dos?

Dilan: ¿A que viene esa pregunta?

Carly: Bueno...es algo para olvidar los malos recuerdos....supongo.

Emilie: Tengo 9.

Dilan: Y yo 11.

Carly: !¿Eres un pedófilo?¡ jajajajaja.

Emilie: ¿Que?

Dilan: !Hey¡ a que viene eso de pedófilo además que yo sepa los pedófilos son gente mayor que les gustan las jovencitas y niñas.

Carly: Por eso mismo jajajajaja,que acaso no estás enamorado de ella.

Dilan: Primero tener dos años mayor que ella no tiene nada que ver con eso y segundo..YO NO ESTOY ENAMORADO DE EMILIE.*se levanta y grita con todas sus fuerzas*

Carly: S-Si-Si c-cla-cla-ro je-je-jeeee.

Marian: *le da un golpe en la cabeza*

Carly: Aaaaawwwh ¿porque hiciste eso?

Marian: ¿Que te dije con que no causaras problemas?

Carly: Pero si no hice nada,solo los moleste.

Marian: Si claro y despues vienen los golpes,se dicen groserías,se lastiman y despues viene la lloradera.

Carly: Ve#g4 tiene razón.

Emilie: Oye las palabrotas.

Carly: jaja perdona.

Marian: Por cierto Emilie.

Emilie: ¿Si?

Marian: ¿Cómo fue tu pasado?

Marian al preguntar sintió un escalofrío que le corría por todo el cuerpo y.... bueno digamos que no se equivocaba ya que Dilan la había mirado al momento con unos ojos llenos de frialdad.Emilie al escuchar la pregunta se quedó callada durante un minuto, despues de esos minutos las lágrimas salieron de sus ojos y sollozaba.Ella fue directamente a abrazar a Dilan para recibir consuelo y el cómo todo caballero trato de calmarla.

Dilan: Shhhh,shhhhh todo esta bien tranquila.

Marian: ¿Acaso dije algo malo?

Dilan:......Vayanse.

Marian: ¿Que?

Dilan: !VAYANSE¡, Emilie necesita recuperarse a solas conmigo asi que...
!FUERA DE AQUÍ¡*dice en tono muy molesto*

Samara: Vámonos Marian,no querrás saber que te pasará si no le haces caso cuando está en ese estado.

Marian asentio y procedió a levantarse e irse con Samara junto a Carly.Ya afuera.

Carly: Despues dices que soy yo la que causó problemas

Marian: ¿Pero yo que hice?

Samara:*suspira* Verás Marian el pasado de Emilie es algo parecido a lo que le paso a Dilan o talvez peor.

Marian: Algo parecido a lo que le paso a Dilan...¿Sabes cómo fue?

Samara: Desearía poder responderte pero... no se nada de su pasado,nadie de aquí sabe el pasado de Emilie,el único que lo sabe es Dilan.

Asociación militar de experimentos (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora