Narro yo:
El sol se levanta y un nuevo día comienza,la calida mañana, los pajaritos cantando todo perfecto para un relajan...¿?: !VOY A LLEGAR TARDE¡!VOY A LLEGAR TARDE¡
Oh.. bueno puede que no un día tan relajante para esta señorita su nombre es Marian Rosenbell Jones y hoy es la tercera vez que llega tarde al trabajo,su jefa le advirtió que si no llegaba temprano hoy la despediría y bueno esperemos que ella pueda llegar a tiempo.Ya ella llegando al hospital su jefa estaba afuera del hospital y saben ustedes lo que eso significa¿no?
¿?: Señorita Marian llega tarde otra vez.
Marian: Si lo se pero déjeme explicar ayer trabaje hasta tarde y cuando llegue a casa me tire a la cama y me quede dormida no pude poner el despertador por...
¿?: No quiero escuchar excusas ya e dicho que está despedida.
Marian: Pero...
¿?: Nada de peros está despedida.
Marian:*gruñe* Bueno ya no importa y sabe porque ya que ya no voy a estar trabajando a altas horas de la madrugada, quedarme días sin dormir para estar trabajando en éste estúpido hospital que no tiene ni una sola piedad por sus empleados y sabe que es lo mejor ya no veré esa cara de vieja que usted tiene y si me disculpas iré a por mis cosas.
¿?: ¿Que no me vas a implorar que te de otra oportunidad?¿Que tu madre no está enferma?
Marian:*gira su cabeza* mi madre falleció ayer en la noche y tuve que interumpir lo que estaba haciendo para poder estar en su funeral.
¿?: Que estúpido pudiste aver dejado que alguien más fuera.
Marian: YO SOY LA ÚNICA QUE QUEDA EN MI FAMILIA!!! NADIE QUEDA MÁS QUE YO
¿?: Entonces ¿que va hacer? no podrá pagar el alquiler,la comida,la luz,el gas,el agua y la electricidad.
Marian: No haga como si le preocupe y respondiendo a tu pregunta veré que puedo hacer.*se va a su oficina*
¿?: Ahg que desagradable es lo bueno es que no la volveré a ver.
Al poco rato Marian salió del hospital con sus cosas,de todas maneras no eran muchas cosas solo su historial,una linda figura de un osito blanco, libros de historia, medicina y cosas paranormales.
Ya en su apartamento.
Marian: Hogar dulce hogar.*deja las cosas en la mesa,se sienta en el sofá mira una foto de donde están ella sus abuelos y padre* abuela...abuelo...papá.....mamá no saben cuanto los extraño*suspira* ojalá estuvieran aqui.
¿?: Marian ¿que haces aqui?
Marian: ¿Eh? Carly me sorprendiste
Carly: Ohhh ¿como es posible que no te asustes?¿Eres un robot o que?.
Marian: Jajajaja fue un buen intento al asustarme pero¿Porque siempre intentas asustarme?
Carly: Sabes que a mi me gusta asustar además recuerda que soy un fantasma y algunos nos gusta asustar y molestar a los vivos.
Marian: Si es verdad.
Carly: ¿Porque estás triste?
Marian: O pues es...es solo que extraño mucho a mis padres.
Carly: Me imagino yo también extraño a los míos.
Marian: Y sin dejar de mencionar que has estado aqui 15 años.
Carly: Ni me lo recuerdes... oye¿no deberías estar trabajando?
Marian: Si pero me despidieron.
Carly: Siiiiii que bueno que te despidieron.
ESTÁS LEYENDO
Asociación militar de experimentos (historia)
Science FictionEstá historia comienza con Marian una chica que la despidieron de su trabajo por un accidente que ella no hizo.Pero ese despido le dará a ella una oportunidad única en la vida descubre lo que le pasará a esta chica en esta historia.