En el estudio de una creadora,Ella estaba ocupada dibujando a un personaje.
Aitana(yo): Se muy bien que están ahi.*digo yo aun concentrada en el dibujo
¿?: ¿Cómo es posible que sepas que estamos aquí?*dice una voz masculina con un tono de ultra tumba*
Aitana(yo):*da media vuelta* Digamos que soy adivina*sonrie* jeje, además la presencia de ustedes es fácil de presenciar.
¿?: ¿En serio?*dice una voz femenina y dulce*
Aitana(yo): Lo de adivina no pero lo otro si..,bueno ¿que es lo que desean?
¿?: Nos preguntábamos si podríamos decirle la verdad a ellos.*dice la voz masculina*
Aitana(yo): ¿La verdad? ¿La verdad a quienes?
¿?: A Emilie y a Dilan.*dice la voz masculina*
Aitana(yo): Mmm está bien pueden decirles.
¿?: Gracias creadora*dice las voz femenina*
¿?: Bien vámonos querida tenemos trabajo que hacer.
La chica asiente y ellos desaparecen de una manera muy extraña,el hombre se fue en una nube de humo oscuro y la chica en forma de hojas de cerezo, pétalos de flores y hojas.
En la asociación en la habitación de recreación.
Emilie,Ying,Yang,Alan,Maikel: ¿Un sueño extraño?
Dilan: Si soñé que era un principe de la época medieval que tenía mi nombre y era igual a mi,con excepción de algunas diferencias.
Alan: Wow impresionante.
Dilan: Y eso no es todo..
Dilan les cuenta todo sobre el sueño que tuvo.
Misty Ying: NOOOO ¿Por que mundo cruel?*dice dramáticamente*
Dark Yang: Hay hermana no exageres,fue solo un sueño no es real.*dice seria*
Emilie: Pero es extraño.
Dark Yang: ¿Amm? ¿Por que?*pregunta curiosa*
Emilie: Pues los personajes que aparecen tienen nuestros nombres y casi misma apariencia y que...siento que vivi algo asi.
Misty Ying: Extraño...pero también me es familiar.
Para los que están confundidos también en ese sueño aparecen ellos pero sus nombres son distintos en el caso de Ying y Yang.Solo no lo puse para no alargarlo tanto.
Alan: Si es extraño.
Maikel: No se,yo digo que te fumaste algo y tuviste ese sueño porque querias estar con Emilie y tu mente terca te traicionó mostrandote ese final.
Dilan: Primero que nada ¿quien putas te dijo que me fume algo?*dice levantando una ceja*que yo sepa aquí los cigarros y la droga están prohibidos aquí y segundo*toma aire* CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECIRLES QUE EMILIE Y YO SOMOS SOLO Y ÚNICAMENTE MEJORES AMIGOS.
Misty Ying: Por si no lo sabes el noviazgo primero empieza como amistad y luego boom!!!,se enamoran,se hacen novios, viene la propuesta,la boda, los hijos y por último si ese amor es verdadero y no te traiciona acabarán siendo enterrados juntos abrazandoce.
Dilan y Emilie se quedan callados y se miran entre si con algo de incomunidad y luego miran a Ying y luego se miran así mismo y así sucesivamente por unos pocos segundos.
Misty Ying: ¿Y entonces van a decir algo o solo se van a quedar ahí parados mirándome y mirándose entre si?
Dilan: Eso es...la cosa más absurda y estúpida que e oido en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Asociación militar de experimentos (historia)
Science FictionEstá historia comienza con Marian una chica que la despidieron de su trabajo por un accidente que ella no hizo.Pero ese despido le dará a ella una oportunidad única en la vida descubre lo que le pasará a esta chica en esta historia.