𝟬𝟲

868 37 1
                                    


Estuvo dándole vueltas en la cabeza, no sabia lo que de verdad sentía por el. La gente la había hecho insegura y desconfiada, pero ella quería creer que Misho no era como sus exs. Siguió pensando, hasta que se dio cuenta que ya eran las ocho menos cuarto. Se fue a duchar para relajarse, encendió unas velas y se tomo tiempo para ella; salio de la ducha, se lavo los dientes y la cara para posteriormente echarse crema por todo el cuero. Fue a su habitación, abrió el armario y empezó a buscar algo para ponerse.

Opto por usar unos pantalones de una especie de traje, con un top, una camisa desabrochada y unas botas.



@olivivi

Liked by jorgegoorgo, samyrivera and 103

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by jorgegoorgo, samyrivera and 103.000 others



Guardo varias cosas en el bolso y se rizo un poco las pestañas; miro la hora y faltaban diez minutos para las nueve. Antes de salir le empezó a doler la parte baja del estomago, se tomo una pastilla para el dolor y se fue al portal de Misho, toco la tecla del 6A y le respondió el con voz de cansancio.

-Quien es? - pregunto el. - Soy yo. - le respondió e instantáneamente se escucho como una vibración que daba señal de que se había abierto la puerta. Entro y se metió al ascensor, pulso la tecla correspondiente y espero a que llegase a la planta. Se abrieron las puertas, salio y se fijo que había una puerta abierta, era el piso del rubio. Entro, cerro la puerta y lo primero que se encontró fue a un chaval tumbado en el sofá.

-Ostias, tu eres Olivia verdad? - le pregunto el sentándose. A lo que ella asintió. - joder pues eres mas guapa de lo que dice Misho. - termino el e instantáneamente entro el nombrado. - Navajas, cállate de una puta vez. Pasa, no le hagas caso a este cabrón. - dijo rápidamente el búlgaro. - No te preocupes, donde puedo dejar el bolso. - menciono la chica sonrojada. - No te preocupes, déjalo en esa silla.

Como indicó el chico, dejó el bolso en una silla y posteriormente se sentó en el sofá, al lado del que se hacia llamar el "Navajas". Hubo un silencio incomodo hasta que vino corriendo un perro negro, que ella supuso que era Mierdon, el perro de Misho. Se lanzo encima de ella y empezo a olerla y a lamería.

- ¡Mierdon! déjala en paz. - le regaño el teñido. - No te preocupes, tengo un gato y ademas me encantan los animales. - le informó y acto seguido acaricio al perro, que se tumbo en las piernas de Olivia. - Bueno y que vamos a cenar. - pregunto el Navajas. - Yo había pensado un kebab o algo así. A ti te gusta el kebab? - le preguntó a la chica. - A mi me encanta, es un de mis comidas favoritas. - le comento Olivia. - Pues nada, pedimos kebab.

Misho llamo al kebab y le dijeron que llegaría en una media hora. Estaban los tres hablando sentados en el sofá cuando a Olivia le dio un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen, lo intento disimular pero el búlgaro se dio cuenta de que algo la pasaba.

Por la moda- Misho Amoli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora