Ella seguida sorprendida y el chico se lo explico todo:
- Es que estaba viendo tu stream y me gusto mucho el outfit y ahora estoy aquí.- dijo señalándose, haciendo que la chica se riese. - Bueno, que vamos a hacer? - pregunto ella. -Había pensado en ir a un restaurante que tiene una bolera adentro, te apetece? -propuso el, a lo que la chica acepto.
Se fueron dando un paseo hacia el restaurante. Cuando llegaron, Misho la agarro de la cintura para guiarla hasta la mesa, ella, al sentir su mano le entro un escalofrió por la espalda. Se sentaron y pidieron la carta.
- Bua, me encanta, parece un restaurante de los 80s. Es la ostia. -dijo sorprendida. - Y encima la música es la polla. -dijo escuchando la canción de fondo, Dancing Queen de ABBA. - Te gusta la música de los 80s? - pregunto el. - Es mi música favorita, los 70s, 80s y 90s, son épocas top. Me gustan todos los tipos de música, menos el regueton, no lo aguanto. - explicó. - Mira, otra cosa que coincidimos. - dijo el chico sonriendo.
- Bueno y que vas a pedir? -le pregunto el. - Mmmm, de comer no lo se pero de beber creo que agua. - explico ella. - No quieres un copazo o una cerveza? - le dijo el. - Puff, venga vale mejor el copazo. - dijo feliz. -Bueno ahora llamamos al camarero, pedimos las bebidas y después la comida. - finalizo el.
Pidieron las bebidas y les dieron la carta de toda la comida. Durante ese tiempo hubo un silencio incomodo, a lo que el rompió.
- Vi tu entrevista en club 113, tus tatuajes son la polla. - comento el. - Bueno los tuyos si que son la polla, la medusa del cuello es una flipada. -dijo Olivia soltándose mas. - Cual es tu tatuaje favorito que te has hecho? -se intereso Misho. - Bueno, creo que mi favorito es el sol de la espalda o la calavera con patas en el costado. - explico ella. - y el tuyo? - Bueno, no se cual es mi favorito pero uno que no me pega nada es este que tengo en el costado del gemelo. - dijo el levantándose el pantalón para enseñárselo.
Estuvieron hablando hasta que el camarero les trajo las bebidas y la carta. Ambos miraron la carta y pidieron una hamburguesa, unas patatas y unos nachos para compartir. Siguieron hablando hasta que les trajeron la comida, estuvieron comiendo mientras hablaban de cosas triviales.
- Oye y que tal vas de parejas y todo eso? - dijo el. - Bueno solo he tenido dos novios, fue hace unos años. El ultimo en 2020, fueron unos meses. Pero los dos me pusieron los cuernos y desde ahí no he tenido nada con nadie. -respondió. - Joder, que puta mierda. - Ya, desde ese momento me volví mucho mas desconfiada con toda la gente nueva que conocía. Y tu? - explicó. - Bueno yo tuve una relación hace algunos años pero lo dejamos. - Dijo Misho.
Terminaron toda la comida, se pidieron un postre para compartirlo. Después reservaron una pista de la bolera para jugar.
- Vamos a apostar, si yo gano me dejas publicar cualquier foto en tu insta. - dijo Olivia. - Vale y si yo gano lo mismo para ti. - respondió con una sonrisa picara.
Empezaron la partida, en principio, estaba ganando Olivia pero al parecer el búlgaro se puso la pilas y gano con 20 puntos a diferencia de la chica.
-Bueno señorita, dame el teléfono y deja que el fotógrafo haga su trabajo. - le dijo riéndose. Le estuvo diciendo como tenia que posar, al final publico la foto que le había hecho.
@olivivi
ESTÁS LEYENDO
Por la moda- Misho Amoli.
Hayran KurguUn día el chat de Olivia le dice que reaccione a otros creadores de contenido relacionados con la moda y buscado el que ver, se encuentra con el guapo búlgaro.