1/2
Llegaron a su destino y se metieron en el parking para aparcar el coche. Ella se bajo y se fue con el moreno a una sala a esperar que empezase la alfombra roja.
Se encontraron a un montón de gente, entre ellos a illojuan y a todos sus amigos, a ari... mientras ella saludaba, se sorprendió al ver a Belén Esteban. Se quedaron hablando animadamente y la morena le pidió un foto. La verdad estaba con los nervios a flor de piel, nunca había pensado que la invitarían a un evento tan grande.
Cada vez se acercaba mas la hora de pasar por la alfombra roja, no quería pensar tanto en eso ya que se pondría mas nerviosa y a la vez se volvía muy torpe.
Pasaron unos cuantos minutos mas bien parecían horas e informaron a Nil y a Olivia que su turno era el siguiente. Se prepararon y entraron saludando a las primeras personas que estaban en el publico.
Salieron con una enorme sonrisa en la cara y les pidieron que golpearan a la maquina con unos guantes de boxeo, primero fue el moreno que tuvo una puntuación de 674. Cuando fue el turno de la chica, se preparo y le dio con todas sus fuerzas y salio con una puntuación de 853 y salto emocionada por la alta calificación.
Se fueron caminando hasta ver a Paula y a Victor que presentaron a los dos muchachos.
- Pero mirad a quien tenemos aquí, que tal estáis? - pregunto Paula abrazando a Olivia. - Estoy bastante nerviosa la verdad. - dijo ella. - La verdad es que si, es una puta locura lo que han montado. Se les a ido la cabeza. - agregó Nil mirando el estadio.
- Que es lo que mas esperáis de esta noche? - pregunto esta vez Victor. - Creo que hablo por los dos y es del combate de Misho. - informo haciendo asentir a la chica. - Si, aun que también tengo muchas ganas de la actuación de Estopa. Y cantar Por la Raja de Tu Falda a grito pelado. - dijo riéndose. - Y sobre todo tu, llevas la ropa indicada. - aclaro señalándola. - Ostia, pues no lo había pensado. - se rió.
- Bueno pasadlo bien, pasad por allí para las fotos. - dijo el presentador junto a su compañera.
Los dos se fueron a hacer las fotos. De un momento a otro, perdió de vista a Nil y a ella la pararon para responder a la pregunta de "Cuanto cuesta tu outfit?".
- Olivia, te podemos hacer una pregunta. Es para el vídeo de Ibai de cuanto cuesta tu outfit. - la pregunto un chico con un micrófono. - Claro, empiezo ya? - cuestiono ella mirándole. A lo que el asintió.
- Bueno pues las botas es lo mas caro, me costaron unos 600 euros. La falda no tiene precio porque la he hecho yo, así que no se cuanto sera. La camiseta me la regaló Misho y la chaqueta me parece que fueron unos 400 o 450, no me acuerdo bien. - hizo el amago de terminar pero dijeron que el bolso también. - El bolso me lo compre en el rastro, me costo unos 50 euros. - ahora si se fue a buscar a su compañero.
Se fue a la barra y se pidió la primera cerveza del día. Con su bebida fría, llamo a su acompañante para ver donde estaba.
- Donde coño estas? - pregunto ella. - Estoy al lado de una piscina. - respondió. - Venga ahora nos vemos, te pillo algo para beber? - dijo ella. - De momento no, no tengo muchas ganas. Hasta ahora. - se despidió y colgó.
Unos minutos mas tarde, le encontró hablando con Spursito. Saludo a los dos y se unió a la conversación. Paso el tiempo y empezaron a decir por los megáfonos de que el primer combate estaba a punto de empezar.
En la actuación de Estopa, Olivia parecía una niña pequeña, saltaba y gritaba como una loca. Estaba segura de que mañana amanecería afónica. Fueron pasando las horas y por ende, el combate del búlgaro.
- Oli, vamos con Misho para verle y prepararnos. - vociferó Nil. La chica le fue siguiendo y se agarro de la parte de atrás del moreno para no perderse entre la multitud. Se soltó una vez ya estaban en las instalaciones del estadio y se dirigieron al vestuario. - Voy a entrar en el baño, que me llevo meando media hora. Entra tu. - dijo Nil yéndose.
Se adentro en una habitación y allí leo vio de espaldas, vendándose las manos y riéndose con sus entrenadores. El primero en darse cuenta de su presencia fue su entrenador.
- Pero mira a quien tenemos aquí, a tu Julieta. - se rio. El teñido se dio la vuelta y se levanto para abrazarla.
No pude actualizar antes por que estaba fuera de casa, mañana intentare subir la segunda parte. Muchas gracias a todos por leer y votad la historia!!
-Pikondo.
ESTÁS LEYENDO
Por la moda- Misho Amoli.
FanficUn día el chat de Olivia le dice que reaccione a otros creadores de contenido relacionados con la moda y buscado el que ver, se encuentra con el guapo búlgaro.