𝟬𝟳

803 28 2
                                    

Se despertó mas pronto de lo normal por que tenia que terminar de diseñar la ropa de su marca. Se preparo el café de todos los días y mientras se hacia fue a abrir las persianas para que entrase la luz de afuera, salio con el café y su libreta para dibujar a la pequeña terraza. Estuvo unas 3 horas y media para terminar la primera colección, ella estaba muy emocionada así que llamo a su manager para decirle que ya estaba todo y solo faltaba preparar y hacer todas las prendas.

Se vistió para salir a buscar telas para la ropa, preparo todo lo que se tenía que llevar y subió una foto a las historias de insta.



@olivivi

Liked by mishoamoli, bycalitos_official, and 104

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by mishoamoli, bycalitos_official, and 104.007 others.

@olivivi Pronto se vienen cositas. The Mikad's Closet



Salio de su casa, se fue camino al centro y espero al autobús unos quince minutos. Estuvo casi todo el camino escuchando música, ya que tubo una pequeña pelea con un hombre que no la dejaba salir del transporte. Cuando por fin salio, camino otros quince minutos o algo así hasta que llego a su destino, la tienda de su antiguo vecino. Se dio una vuelta por la tienda, echando un vistazo rápido pero la paro una trabajadora del local.

- Disculpe, le hace falta ayuda? - la pregunto. - Esta Marcos? es que necesito hablar con el. - le respondió con otra pregunta. - Si, claro. Voy a ir a buscarle. - dijo y automáticamente se fue a buscarle. Al cavo de un rato apareció el chico. -Joder ya tardabas mucho en buscarme - la dijo regañándola. - ah y buenos días. - terminó. - Buenos días a ti también, a ver a lo que venia, necesito todo esto. - le dijo enseñándole una lista.

- Pero si esto es una lista de la compra, haber, tengo todo lo de la lista pero de que cantidades estamos hablando. - la pregunto levantando las cejas. - Pues te voy a ir pidiendo rollos de diez metros o algo así, pero de poco a poco. Es que ya voy a empezar con la marca que te comente. - le respondió sonriendo. - Vale ahora me cuadra, pensaba que me ibas a decir de sopetón que necesitabas treinta rollos. - la confeso riéndose y haciendo que la chica se riese también.

Al final llegaron a un acuerdo con el precio y todas las demás cosas. Se metió en un bar y se pidió una ensalada con unas tiras de pollo empanado para comer, en lo que estaba comiendo, se fijo que una chica la estaba viendo desde lejos. Termino de comer, pago la cuenta y cuando iba a salir, aquella chica se le acerco.

- Perdona, te podrías hacer una foto conmigo? - la pregunto tímidamente. - Claro que si. - la respondió con una sonrisa de oreja a oreja. Acto seguido, se hizo una foto con aquella seguidora suya. - Ay, muchísimas gracias. - la dijo y se fue andando rápido a lo que Olivia se rió con su actitud. Se fue de camino al bus para volver a su casa, entro en el transporte y como había sitios libres se sentó.

Por la moda- Misho Amoli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora